snamor
Forero Activo
- Versión
- 170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
- Color
- Gris Vapor
Parece que sí pasa a más gente:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo el coche desde ayer, y en la app me apareció ese mensaje, supongo que al tenerlo en un parking planta -2 el coche no tenía cobertura, y en el trabajo lo he comprado, eso sale cuando no consigue conectarse con el coche, llevo dos dias con el coche puede que me equivoqueA alguien le sale que esta en modo offline? he desactivado y activado los datos de nuevo en ajustes de usuario y no puedo conectarme al coche desde la app
Si, a mi desde ayer también. Debe ser problema del servidorA alguien le sale que esta en modo offline? he desactivado y activado los datos de nuevo en ajustes de usuario y no puedo conectarme al coche desde la app
Es normal, pasa en todos por el radio de giro que es muy grande, no es un defecto.Ruido raro en la rueda al salir girando tope dirección , os ha pasado a alguno ?
La única forma que tienes para que lo entiendan es que sepas reproducirlo con el jefe de taller dentro del coche.Hola compañer@s!
Alguien que haya tenido el problema de grillos relacionados con la puerta trasera derecha y/o maletero.. ¿Cómo lo explicáis para que en taller lo puedan entender y mirar? No consigo hacérselo identificar y me trae frito. A veces lo hace, otras veces no... Me da la sensación de que con eso de aligerar peso el coche es algo blandito y sensible. No sé si tenéis esa misma percepción o es cosa mía. Soy un maniático de los ruidos y es algo que me pone muy nervioso.
En dos semanas que tengo el coche y me ha aparecido dos veces el aviso de “park assist no disponible” los sensores no funciona ninguno pero la cámara marcha atrás si, la primera vez llovió bastante y al día siguiente el coche se quedó bastante sucio, deduci que posiblemente estafarían sucios, pero desapareció el aviso, y la segunda a sido hoy con un solazo, pero el coche aún sigue sucio no me ha dado tiempo a lavarlo.
Llame al conce y me comentaron que suele pasar y desaparece pero que si salía muy a menudo que llevase el coche
Es en la puerta trasera, lo tengo yo también.Hola compañer@s!
Alguien que haya tenido el problema de grillos relacionados con la puerta trasera derecha y/o maletero.. ¿Cómo lo explicáis para que en taller lo puedan entender y mirar? No consigo hacérselo identificar y me trae frito. A veces lo hace, otras veces no... Me da la sensación de que con eso de aligerar peso el coche es algo blandito y sensible. No sé si tenéis esa misma percepción o es cosa mía. Soy un maniático de los ruidos y es algo que me pone muy nervioso.
Yo la posición del retrovisor al dar mancha atrás nunca he llegado a ser capaz de configurarla .En el mío hay alguna cosa que no memoriza y/o tengo que modificar:
- La posición para que el retrovisor baje al poner marcha atrás
- El modo aleatorio de multimedia, que se le olvida a menudo y hay que volver a ponerlo
- Se empeña en calentar el volante a menudo, no sé si a partir de determinados grados lo pone él sólo, y tengo que quitarlo casi cada día
De momento no me parece que haya más cosas...
Intentaré volver a configurarlo, a ver si se me ha pasado algoYo la posición del retrovisor al dar mancha atrás nunca he llegado a ser capaz de configurarla .
El tema de lo del volante me suena que había una opción para lo que dices.
Hola, yo después de darle mil vueltas a lo de la marcha atrás me di cuenta de que tienes que tener seleccionado la posición derecha en el mando de retrovisor y al poner marcha atrás el solo se baja para ver el bordillo. Eso sí... siempre que pares el coche al arrancar volver a poner el mando en retrovisor derecho para que funcione. Vamos que eso lo deberían pulir un poco. Al no ser botón mecánico no se queda seleccionado. Un saludoYo la posición del retrovisor al dar mancha atrás nunca he llegado a ser capaz de configurarla .
El tema de lo del volante me suena que había una opción para lo que dices.
Ya veo, lo he conseguido, a ver sus to dura.Hola, yo después de darle mil vueltas a lo de la marcha atrás me di cuenta de que tienes que tener seleccionado la posición derecha en el mando de retrovisor y al poner marcha atrás el solo se baja para ver el bordillo. Eso sí... siempre que pares el coche al arrancar volver a poner el mando en retrovisor derecho para que funcione. Vamos que eso lo deberían pulir un poco. Al no ser botón mecánico no se queda seleccionado. Un saludo