Fallos en tu Born

N4kk3r

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
yo hoy deje cargando el coche mientras tomaba un café y como soy un nervioso dije, voy a mirar la app y me salia que estaba abierto y sin cargar con todo desbloqueado, voy al coche y resulta que esta cerrado cargando y con todo bloqueado. lo de siempre, el coche esta muy bien, pero lo siento mucho, la empatía entre programadores se acabo hace tiempo, que no son una startup de un pueblo con una aplicación que usan 10 personas eh, que estamos hablando de una empresa seria.
 

slerkt

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Gris Vapor
yo hoy deje cargando el coche mientras tomaba un café y como soy un nervioso dije, voy a mirar la app y me salia que estaba abierto y sin cargar con todo desbloqueado, voy al coche y resulta que esta cerrado cargando y con todo bloqueado. lo de siempre, el coche esta muy bien, pero lo siento mucho, la empatía entre programadores se acabo hace tiempo, que no son una startup de un pueblo con una aplicación que usan 10 personas eh, que estamos hablando de una empresa seria.
Igualito que yo
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
No quiero ser cenizo y dar por hecho que les pasará a todos. Pero desde que se actualizó el coche esta semana, no transmite datos de estado a la app, aunque bueno, no se pierde mucho.:ROFLMAO::ROFLMAO:
A mi desde que se ha actualizado me sale esto y por más que hago lo que me pide sigue saliendo.
 

Adjuntos

N4kk3r

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
A mi desde que se ha actualizado me sale esto y por más que hago lo que me pide sigue saliendo.
Justo vengo ahora del garaje y como me ofende la notificación esa roja entre, pulse en eso de que hay que iniciar sesión, me salio un QR y segui los pasos. En el momento se quitó, ya veremos mañana.
 

slerkt

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Gris Vapor
Y lo de que la app no lea correctamente los datos del coche. Puse el coche offline y al rato online. Solucinado
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
A mi la app ningún problema
 

slerkt

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Gris Vapor
A mi desde que se ha actualizado me sale esto y por más que hago lo que me pide sigue saliendo.
A mi me seguía saliendo, al final fui a la app, borré los datos y me daba fallo. La eliminé, instalé de nuevo y ya va todo bien.
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
A mi me seguía saliendo, al final fui a la app, borré los datos y me daba fallo. La eliminé, instalé de nuevo y ya va todo bien.
Me dejo de salir durante un par de días, y me acaba e de volver a salir.
 

Iván

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Buenos días tengo un problema con la luz ambiental del interior, a ver si a alguien le.ocurre alguna idea, configuro la luz con el color y brillo que me gusta, pero cuando apagó el coche y lo enciendo al día siguiente se ha vuelto a cambiar a una luz color rosa, el coche está correctamente con mi perfil online, de echo otros ajustes como son el sintonizador de sonido,emisoras de radio, etc., los guarda bien pero la luz ambiental no hay manera, ¿alguna idea?
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Prueba esto a ver qué tal:
-Configura a placer la luz ambiental
-Pulsa en la esquina superior derecha de la pantalla, donde sale el icono de las notificaciones y de conectividad del coche
-Pulsa sobre el icono de usuario y después sobre el botón de sincronizar.
- Si en días posteriores te sale el mensaje de nuevos ajustes de usuario aceptar/cancelar le mandas a tomar por culo cancelando y vuelves a sincronizar.
- vas viendo a ver si persiste la configuración de las luces.
A ver si te funciona
 

Iván

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
El mensaje de nuevos ajustes de usuario me sale a cada momento, claro yo de tolete le.doy a aceptar, voy a probar eso quee dices a ver si me funciona, muchas gracias
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Me dejo de salir durante un par de días, y me acaba e de volver a salir.
Yo llevo con las notificaciones unos días, intente quitarlas sin éxito, por lo tanto directamente ya paso de ella…:)
 

JMHD

Forero Activo
Hola a mí desde hace unas semanas que coincidió con un cambio de tiempo a más húmedo y lluvioso pues aquí en Granada ha hecho buen tiempo hasta ese momento me suena en baches o irregularidades de la carretera un especie de chirrido que es del metraquilato del Head display , espero que cuando empiece el buen tiempo se quite, es mínimo el sonido pero en seis meses que tiene el coche nunca a sonado, ahora pongo un poquito de música y ya no lo escucho .
 

Bertxo

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
Tengo el mío desde mayo y tiene ya 13500Km.Va muy bien.Siempre hay que esperar a que salga aceptar usuario y darle.cuando salen actualizaciones no acepto ninguna porque me cambia la configuración.Llevo el software 3.0.Tener mucho cuidado con no ponerlo a cargar sin que este la luz blanca encendida.Lo puse por error si se me encendieron todas las alarmas.Lo desconecte y a la media hora se apagaron.
Por cierto llevo una media de consumos de kWh.
Eso si ,voy muy tranquilo.
Con la calefacción encendida bajan rápidamente los km.Con el aire acondicionado ni por el forro tanto.
 

jcs

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
yo de media unos 16kwn (llevo unos 2000 y pico km).... no voy para nada tranquilo conduciendo... venia de un coche de 75 cv y en comparación esto es una bestia. De momento sin ningún tipo de problema. La pantalla y el software va lento pero me lo esperaba mucho peor. Si que hay un plástico del salpicadero que esta un poco levantado... ya me pasare para que se lo miren.

Tema carga muy bien. De momento en casa unos 50 euros/mes.... cuando antes pagaba a la semana 60 euros de gasolina. Las recargas en sitios públicos también muy bien. Los gratuitos van muy solicitados aunque he encontrado uno en un polígono donde voy a entrenar y de mientras cargo el coche.

Los de pago he probado dos... uno de carga lenta y bien y otro de endesa de semi rápida.. había dos disponibles uno no funcionaba y el otro si. Me sirvió para cargar un 40% en 50m y baje en modo CUPRA de Girona dirección BCN y tira que da gusto.

Resumen: de momento contento con la compra y el coche para mi gusto es muy guapo. Coincido en que con calefacción la autonomía se resiente. ¡Ahora que viene temporada de esquí subiré a andorra y ya os contare como me va!
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Yo llevo ya días con la notificación de “es necesario iniciar sesión” y ahora también el vehiculo en la aplicación dice que está offline y realmente esta online.
No se si a alguno de vosotr@s le ocurre lo mismo y es un problema puntual de servidor, etc..
Un saludo,
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
A mi el coche ya no me da la brasa, para la app dice que está offline y es mentira
 

Iván

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Uno más con el problema de que en la aplicación aparece como offline cuando en realidad está online, además tengo otros fallos como:
Sale continuamente el mensaje de activar el Battery Care Mode lo elimino y vuelve a salir, también de vez en cuando se desconecta del móvil sale el mensaje de error uno se puede borrar y queda ahí hasta que apagó el coche y por último también de vez en cuando se queda trabado el audio del infoentretenimiento cuando envío o escuchó un mensaje de voz y ya después no entra la radio, tenéis problemas similares?
 

Iván

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Buenas noches, alguien ha podido solucionar el problema de que el coche aparezca en la aplicación como offline cuando en tealt está online?
 
Arriba