Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para fliparHola una cosa me ha sucedido hoy.Mando las fotos para que digáis si os ha sucedido algo parecido a vosotros en la iluminación de los retrovisores.
...
Lo que me pasa a mi, no se si es un fallo o que no le tengo cogida todavía la mano es que me sale una notificacion de que la licencia del servicio de emergencia ha expirado. Es un error??. Os ha pasado algo similar? Ver el archivo adjunto 388Ver el archivo adjunto 388
Vaya, pues que decepción, pensaba que seria algo más rápido y facil de solucionar por su parte.No. Todavía sigue conmigo. Yo escribí a cupra y me recomendaron que restableciera valores de fábrica y poco más. En el concesionario que algo me dirían pero va pasando el tiempo y no veo yo mucha evolución... es una simple notificación pero para mi muy molesta.... en la api de my cupra, en el apartado gestión de servicios justamente sale desactivado la llamada de emergencia y llamada de asistencia. Cualquier ayuda será bienvenida.
Sí! Eso mismo. Y tal como dice @Aberto en la app aparece que la licencia expira dentro de 10 años, por lo que no tiene sentido. Mi duda es si realmente funciona aunque salte ese mensaje de error.habláis de esto?
pues seguramente habrán más como nosotros, a mi la verdad que no me preocupaVaya, pues que decepción, pensaba que seria algo más rápido y facil de solucionar por su parte.
Sí! Eso mismo. Y tal como dice @Aberto en la app aparece que la licencia expira dentro de 10 años, por lo que no tiene sentido. Mi duda es si realmente funciona aunque salte ese mensaje de error.