Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es así, tiene una de marcha atrás a la derecha y una de Niebla a la izquierda.
En todos los foros extranjeros lo han comentado.
Gracias!!! Si no es por este post ni yo, ni el concesionario somos capaces de configurar el usuario.Por si puede ser de ayuda a alguien que pueda estar en la misma situación.
Después de durante y un par de días posteriores a la entrega, estar intentado vincular mi vehículo con mi usuario en la aplicación My Cupra y no ser posible.
Apareciendo este error…
Ver el archivo adjunto 206
Apareció una actualización , la descargue y actualice.
Ver el archivo adjunto 207
No resulto ser suficiente y seguía el mismo error inicial.
Después de leer problemas similares en foros extranjeros, incluso ponerme en contacto por mail con Cupra Support que teóricamente llevan todo lo relacionado con Cupra Connect (no les he dado tiempo a contestar), seguí investigando hasta que se ha solucionado.
-Realice un reset a modo de fabrica
-El vehículo siempre cuando lo encendía estaba en modo offline, por lo tanto lo forzaba a tener conexión.
-Nuevamente apareció una actualización, la cual descargue y actualice (menos de 1 minuto) en un lugar que me aseguraba una buena cobertura movil.
-Procedi a emparejar la aplicación y el coche con mi usuario principal.
Y por fin “Voila” todo solucionado…..
Espero que pueda ser de ayuda en algun caso similar o igual…
Un saludo,
Eso me pasa a mí cuando llueve o ha helado, las gotas de agua que tienes en el radar delantero hacen que salga ese error, pero en cuanto ando con el coche, y se despeja el radar, se me quita el fallo.Hola, se me ha encendido el testigo de precolision y un mensaje que dice que que funciona pero no en su totalidad ? Os ha pasado a alguien?