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Se podría decir en el foro de qué provincia son los talleres ?He dejado el coche en el taller, me dice que le sale campaña de actualización
Pregunto que si no me van a avisar, me dice que no, que solo avisan si vas al taller.
A lo que respondo: "me dices que esperais a que me pille un cabreo del 15 y venga a quejarme de cosas que me estan fallando para actualizarlo"
respuesta con cara sonriente "si, asi es"
me quedo sin coche 2 días y no me dan coche de sustitución.
Estoy hasta las narices, lo bueno que lo solucionan, pero lo malo que se llevan otro tonto cabreao (aunque no se hasta que punto les importa).
Y a mi y ya lo considero como "normal" aunque no deberia serlo...Buenas.
A mi también me hace eso esporádicamente, darle a subir y bajarse hasta abajo, tanto la del piloto como la del copiloto, luego de das a subir otra vez y sube sin problema.
Asturias, no debería haber problema con decirlo o eso creo, es lo que me ha pasado.Se podría decir en el foro de qué provincia son los talleres ?
No entiendo bien a que te refieres y si va relacionado con lo mio o con otro tema. Lo digo con buena intención ehh, simplemente que no comprendo a que te refieres con lo de la interpretación.Esa lectura puede ser erróneo y confusa a la interpretación. Que una marca llame a taller a sus clientes por mejoras o actualizaciones nonquiere decir que sean por fallos graves, defectos o problemas. Yo lo interpreto como que la marca se preocupa en postventa por sus clientes y avisan al más mínimo fallo o mejora. Ejemplo en Europa que en los primeros puestos de "llamada a taller" está Mercedez Benz y el los últimos LandRover, ni punto de comparación, verdad?![]()
Pues espero que se te solucione todo. La verdad es que hoy día en todos sitios cuecen habas, y la mayoría de fabricantes entregan los coches a medio hacer, con lo que, posiblemente mirar otras alternativas puede ser igual de problemático o más.
Acabo de leer:
"PEORES MARCAS
Los fabricantes que ocupan los puestos con mayores problemas son Lucid Motors con 340 PP100, Polestar con 313 PP100, Rivian Motors con 282 PP100, Tesla con 257 PP100 y Volvo con 250 PP100. No obstante hay que tener en cuenta que Tesla y Polestar no dejan que se recaben datos de sus modelos a sus compradores por lo que se trata de cifras extraoficiales sacadas de datos de otros estados. Por su parte, Rivian Motors y Lucid Motors aparecen por primera vez en el ranking aunque cabe resaltar que debido a que hay pocas muestras, los datos no son especialmente significativos."
Sacado de aquí, no imaginaba lo de Volvo... pero claro, ahora son chinos.
Aconsejan siempre no comprar del todo los coches EV, es decir, utilizar los métodos de financiación tipo renting, planes flexibles, etc,... por el tema de la evolución de los mismos; pero yo añadiría estos problemas para hacerlo de este modo, es mas caro, si, pero no te arriesgas a quedarte un coche que pueda tener problemas que no sepan arreglar más allá del tiempo que contrates (3-4 años, que suele ser lo normal).
Yo (toco madera) por el momento no tengo problemas, más allá de la lentitud del software, que debe ser consustancial al coche, pero nadie estamos exentos de esa posibilidad.
Edito: Tesla será la rehostia en software, pero lo demas... como en todos. Sigo prefiriendo coches fabricados en Europa.
GraciasYo lo vi hace un par de meses, estoy pendiente de sacar tiempo para llevarlo a que lo arreglen..
Ver el archivo adjunto 820
Con que OBD y aplicación compruebas eso?A principios de mes se me ha instalado una actualización que dice hacer esto:
"Esta actualización incluye una función capaz de detectar si alguna celda de la batería se está descargando por sí sola. Esta es una medida preventiva que no implica un problema actual en tu batería. Si este problema se detecta durante el ciclo de vida del vehículo, aparecería una señal de advertencia amarilla. en la cabina digital indicando un error en el sistema
de conducción eléctrica.
El vehículo seguirá funcionando, pero conviene acudir a un taller lo antes posible para evitar el desgaste de la batería. Si no se instala esta actualización, el funcionamiento de la batería y la cobertura de la garantía podrían verse afectados.
Pues un par de semanas después:
Ver el archivo adjunto 821
He comprobado con el OBD aver que tal la celda 70 que tiene menos voltaje desde que es nuevo el coche y veo que la diferencia de voltaje se ha ensanchado:
Ver el archivo adjunto 822
Estoy apretando ya al conce para que se pongan las pilas, se se hagan a la idea de que van a tener que cambiar un módulo.
OBD iCarPro creo que es, pero yo creo que vale cualquiera.Con que OBD y aplicación compruebas eso?