Borntorun
Forero Activo
- Versión
- 150 kW (204 CV) 58 kWh
- Color
- Gris Vapor
Gracias. Ya les he puesto una notaEntras en la página web de CUPRA entras en tu perfil y abajo del todo pone contacta con nosotros, le das abajo que pone motivo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias. Ya les he puesto una notaEntras en la página web de CUPRA entras en tu perfil y abajo del todo pone contacta con nosotros, le das abajo que pone motivo
Ostras. A mi me pasó lo mismo en la última carga. Lo puso a carga lenta ya que no lo iba a usar durante el finde, y el cargador no me contabilizó nada. Ni tiempo ni el gasto ni la cantidad de kwh. Pero el coche se cargo perfectamente.No, yo tengo V2C, hasta el lunes todo correcto, pero la última carga, aunque la hizo (con la programación del coche), el cargador no me registró los Kwh ni el tiempo, espero que haya sido un fallo puntual... Veremos en la próxima carga.
Esa via a mi no me funciona. Hacen de intermediarios con el taller y el taller habla con Cupra Martorell (o eso dicen). La respuesta es que es el funcionamiento es el esperado, que las actualizaciones son para mejorar el coche y no estropearlo. Que es una seguridad por si hay poca potencia. Estoy empezando a perder los nervios con esto. Da igual que les argumente que otros Cupra si funcionan, ellos se agarran a esa argumentación. Es como un dialogo de besugos. El otro día llevé el coche a probarlo en otro punto de carga, gracias @Jfrborn, y al compañero si le funciona y a mi no. Pero como por otro lado, con el Commander II si funciona... pues quedo un poco en tierra de nadie. Los de Wallbox tampoco me arreglan nada.Me acaban de llamar después de poner ayer la reclamación, para informase de que estaba pasando, ya le he explicado lo de la carga y lo de los problemas de software de todo lo relacionado con la carga y programas de carga automática y que pasado los 4 min el coche no reacciona a los estímulos
Te han llamado los de Cupra?Gracias. Ya les he puesto una nota
síiii, me llamaron al día siguiente de escribirles. Creo que estos mensajes no caen en saco roto. Eso sí, tuve que insistir mucho en que el problema es de software, que no es de que yo no sepa configurarlo. Pero creo que conseguí que escalaran el problema hacia su soporte de software.Te han llamado los de Cupra?
Yo iré contando si consigo por mi parte una solución, también espero que con otra actualización rápido solvente los erroresEsa via a mi no me funciona. Hacen de intermediarios con el taller y el taller habla con Cupra Martorell (o eso dicen). La respuesta es que es el funcionamiento es el esperado, que las actualizaciones son para mejorar el coche y no estropearlo. Que es una seguridad por si hay poca potencia. Estoy empezando a perder los nervios con esto. Da igual que les argumente que otros Cupra si funcionan, ellos se agarran a esa argumentación. Es como un dialogo de besugos. El otro día llevé el coche a probarlo en otro punto de carga, gracias @Jfrborn, y al compañero si le funciona y a mi no. Pero como por otro lado, con el Commander II si funciona... pues quedo un poco en tierra de nadie. Los de Wallbox tampoco me arreglan nada.
A ver si tu tienes mas suerte @Ibragc ...
Una duda, donde programaste la carga en el coche o en el Wallbox?Ayer llevé el coche al concesionario cuando me dieron cita. 2 horas, pero no le pudieron hacer nada, le resetearon los errores, pero como no podían conectarse con la central por un error pues no pudieron ver nada más. Les pregunté que errores borraron y no me lo dijeron. Vamos por partes, yo en la aplicación del teléfono me aparecían desactivados los servicios de actualizaciones de mapas y muchos más. Entonces antes de llevar el coche entré en la tienda que hay en coche y vi que había un paquete nuevo de conectividad, por 0€. Lo contraté. Una vez que me dieron el coche ya me aparecían activos todos los servicios que antes tenía desactivados. Probaron a cargar el coche en el concesionario y funcionó correctamente. Probé al llegar a casa y también me funcionó sin problemas. Probé incluso a programar una carga desde una hora en concreto y también se inició correctamente (tengo el Wallbox Pulsar Plus). El problema que tenía que cada vez que me subía al coche tenía que volverle a activar los servicios de conexión, no me ha vuelto a pasar. Ahora bien, no sé si el problema estaba en el paquete que no tenía activo o si efectivamente en el concesionario le han hecho algo.
Seguiré informando.
Hola Eusebio, bienvenido.Hola señores. Es la primera vez que escribo. Yo cargo lento en casa. Enchufo, y no llega al 80 % o 100%, casi nunca. Que llega, se para y listo. No tengo tarifa nocturna. No me sale a cuenta