Fallos de carga tras actualización software.

joseseba

Forero Novato
Ubicación
Torremolinos
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
Hola de nuevo!! Pues parece que a mí me lo han solucionado, contacté con Cupra España tal y como dijísteis en el foro, me llamaron, les expliqué el problema y se iban a poner en contacto con el concesionario. Pedí cita en el taller, lo volví a llevar y tras 1 semana con el coche allí me llamaron que estaba listo, les pregunté que qué le habían hecho y no supo decirme exactamente, solo que el mecánico se tuvo que sentar dentro del coche y cambiar todos los parámetros y las cosas que le iban diciendo directamente desde Cupra España. Lo he cargado 4 veces desde entonces y no me ha dado fallo así que de momento bien.
Se que algo del software le han tocado porque cuando lo saqué del concesionario, aceleré y llegó a 30 km/h hizo el típico "corte" para después seguir funcionando bien y eso la vez anterior no me lo hizo.
Así que os animo a que sigáis insistiendo en vuestros concesionarios/talleres para que os lo solucionen.
 

Yoriel79

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
@joseseba , necesitaría saber cual es tu concesionario para indicárselo al taller donde llevo el mio. ¿Podrías pasármelo para que se pongan en contacto entre ellos?

Gracias.
 
Última edición:

Yoriel79

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Hola de nuevo!! Pues parece que a mí me lo han solucionado, contacté con Cupra España tal y como dijísteis en el foro, me llamaron, les expliqué el problema y se iban a poner en contacto con el concesionario. Pedí cita en el taller, lo volví a llevar y tras 1 semana con el coche allí me llamaron que estaba listo, les pregunté que qué le habían hecho y no supo decirme exactamente, solo que el mecánico se tuvo que sentar dentro del coche y cambiar todos los parámetros y las cosas que le iban diciendo directamente desde Cupra España. Lo he cargado 4 veces desde entonces y no me ha dado fallo así que de momento bien.
Se que algo del software le han tocado porque cuando lo saqué del concesionario, aceleré y llegó a 30 km/h hizo el típico "corte" para después seguir funcionando bien y eso la vez anterior no me lo hizo.
Así que os animo a que sigáis insistiendo en vuestros concesionarios/talleres para que os lo solucionen.
¿Podrias indicarnos el taller para que se pongan en contacto entre ellos para resolver de una vez el problema?
 

joseseba

Forero Novato
Ubicación
Torremolinos
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
Hola!! Te he respondido por privado pero lo pongo aquí para que lo pueda leer todo el mundo.
Mi concesionario es Cupra Cormosa en Málaga. A día de hoy lo he puesto a cargar 5 veces y solo NO me ha cargado 1... ya es mejor que antes, que no cargaba ninguna. Pero hablé con el concesionario que lo seguiría observando y los informaba.

Por cierto, mirando en la pantalla de Información del sistema de nuestros Cupras, lo único que veo que ha cambiado es lo siguiente:
- Base de datos de la navegación: antes tenía 23.12 y ahora tengo 24.2
Os adjunto una imagen de cómo ha quedado.
IMG_8131.jpg

Espero que os sirva de ayuda!
 

Yoriel79

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Hola!! Te he respondido por privado pero lo pongo aquí para que lo pueda leer todo el mundo.
Mi concesionario es Cupra Cormosa en Málaga. A día de hoy lo he puesto a cargar 5 veces y solo NO me ha cargado 1... ya es mejor que antes, que no cargaba ninguna. Pero hablé con el concesionario que lo seguiría observando y los informaba.

Por cierto, mirando en la pantalla de Información del sistema de nuestros Cupras, lo único que veo que ha cambiado es lo siguiente:
- Base de datos de la navegación: antes tenía 23.12 y ahora tengo 24.2
Os adjunto una imagen de cómo ha quedado.
Ver el archivo adjunto 874

Espero que os sirva de ayuda!
Oro puro. Muchas gracias. Hoy ha venido a mi casa el mecanico jefe con otro Cupra y efectivamente el mio no carga y el suyo si. El problema es que sin cargar y enchufado, cuando entra en standby (cuando se apaga el led) el suyo si despertaba para iniciar la carga una vez le mando la orden y el mio no.
 

Yoriel79

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Bueno, tras traer el jefe de taller del concesionario a mi casa otro Cupra para probar mi cargador ya se ha convencido que no es un problema mio ni de mi cargador. Ahora si van a mover el culo.
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Todo lo que has tenido que mover para que lleguen a la fase de “creerte” ahora entras en la fase de que consigan solucionarlo.
Es duro tratar con posventa.
 

Yoriel79

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Todo lo que has tenido que mover para que lleguen a la fase de “creerte” ahora entras en la fase de que consigan solucionarlo.
Es duro tratar con posventa.
Es muy representativo que en el resguardo de deposito indique cada uno de los puntos que he reclamado empezando la frase por “EL CLIENTE DICE…” El cliente informa, el cliente denuncia, el cliente reporta… serian maneras mas profesionales de empezar la frase si se están tomando en serio al cliente. En fin, menuda paciencia. Cuando solucione esto les reclamare el alquiler del coche que tuve que contratar para analizar el problema pero que no sirvió de nada.
 

Ibragc

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Rojo Rayleigh
Este fin de semana se actualizó el coche sin avisar cuando lo he sacado del garaje estaba diferente a por la mañana, la pantalla con un tono más azul mejorado y donde el cuenta kilómetros también había cambiado, por eso me di cuenta de la actualización, pues bien ahora me carga aún peor, esto es casi imposible de cargar es un puto estrés constante, si alguien sabe de un cargador que vaya 100% que por favor lo diga que lo cambio
 

Yoriel79

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Este fin de semana se actualizó el coche sin avisar cuando lo he sacado del garaje estaba diferente a por la mañana, la pantalla con un tono más azul mejorado y donde el cuenta kilómetros también había cambiado, por eso me di cuenta de la actualización, pues bien ahora me carga aún peor, esto es casi imposible de cargar es un puto estrés constante, si alguien sabe de un cargador que vaya 100% que por favor lo diga que lo cambio
¿Puedes pasar foto de version que tienes ahora?
 

Ibragc

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Rojo Rayleigh
Hola!! Te he respondido por privado pero lo pongo aquí para que lo pueda leer todo el mundo.
Mi concesionario es Cupra Cormosa en Málaga. A día de hoy lo he puesto a cargar 5 veces y solo NO me ha cargado 1... ya es mejor que antes, que no cargaba ninguna. Pero hablé con el concesionario que lo seguiría observando y los informaba.

Por cierto, mirando en la pantalla de Información del sistema de nuestros Cupras, lo único que veo que ha cambiado es lo siguiente:
- Base de datos de la navegación: antes tenía 23.12 y ahora tengo 24.2
Os adjunto una imagen de cómo ha quedado.
Ver el archivo adjunto 874

Espero que os sirva de ayuda!
Ahora me coincide con esta,
 
Arriba