Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tal cual serían mis mismas palabras, no enlaza nada bien con la información con el cargador si lo tienes con excedentes. Y antes de la actualización funcionaba perfectamenteEl problema no viene por el gestor de carga del coche, si no por el gestor de carga propio del cargador. Podría pensar más de uno, “coño, pues usa el gestor de carga del coche”, pero es que si uso el gestor de carga del coche este no sabe si tengo suficiente potencia en mi casa o si tengo disponibles excedentes de las placas fotovoltaicas. Además no es cuestión de que te jodan una característica del coche por una actualización. Treintaypicomil euros de coche exigen un software perfectamente depurado y sin fallos. Solo por esto último vale la pena dar por culo al concesionario.
Llevo desde Junio que me actualizaron con el tema. Hoy mismo lo he llevado... no te digo mas. Si no tienes otra opción tendrás que terminar por usar por la noche el gestor del coche, que no me gusta nada y por el dia... si tienes paneles... mala solución. Yo uso un servidor de domótica que es capaz de mandar comandos al coche, asi he programado que cuando toque cargar, si el coche esta en error, que lo active automáticamente.Hola a todos!!! Pues os he estado leyendo y me pasa exactamente lo mismo que a vosotros, me han actualizado el coche en el concesionario y... ya no carga con el Wallbox Pulsar en casa... llevo 1 año y 2 meses con el coche y ningún fallo a la hora de cargar y ahora... después de actualizarlo, no carga. Lo he llevado varias veces al taller y me dicen que a ellos el fallo que le sale es del cargador, no tiene nada que ver con el coche. Ya he contactado con Cupra a través de la web, como habéis hecho vosotros, y a ver qué solución me dan... porque tener un coche eléctrico que no carga... no sirve para nada.
Pues a ver qué solución nos dan... porque vaya faena... a mí acaban de llamarme de Cupra y van a contactar con el concesionario a ver qué solución me pueden dar...Llevo desde Junio que me actualizaron con el tema. Hoy mismo lo he llevado... no te digo mas. Si no tienes otra opción tendrás que terminar por usar por la noche el gestor del coche, que no me gusta nada y por el dia... si tienes paneles... mala solución. Yo uso un servidor de domótica que es capaz de mandar comandos al coche, asi he programado que cuando toque cargar, si el coche esta en error, que lo active automáticamente.
Que me enrollo; mi situación es como la que describes. Le echan la culpa a mi cargador (o a mi sutilmente), pero es innegable que antes de la actualización funcionaba.
Después de la visita de hoy se han prestado a venir con un Cupra Born de pruebas suyo y probar ambos coches en mi cargador.
La verdad que se parece pero no es exactamente el mismo modelo, pero me voy a informar bien porque a lo mejor me están tangandoYo tambien soy de Canarias.
El cargador es este? A través de Syniva te sale a 380€ en la pagina de bricovia.
Ver el archivo adjunto 871
Lo mío es más complicado, lo compré en las palmas y vivo en Fuerteventura, pero la verdad que los del taller de Fuerteventura se están portando muy bien y por lo menos escuchan y intentan siempre arreglarlo con la casa Cupra,No, ese parece ser un modelo superior.
Oye, no serás de Tenerife. Si fuese así tendríamos más posibilidad de conseguir algo con el concesionario. No es lo mismo que valla un tipo solitario quejándose de esto que si empiezan a ir más clientes.