Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena!! Tanto tiempo entre la fabricación y la entrega?Llamada del concesionario, semana 49 de producción, modelo 2023 y posible entrega entre finales de enero principio de febrero. A ver side esta es la definitiva.
Pero eso no cuadra con la fabricación en la semana 49 que comentas, porque una vez se fabrica se le asigna el nº de bastidor, al menos eso tengo entendido...Buenas noches! Me llamo ayer el vendedor y me dijo que a mediados de eneria ya tendria el bastidor y confiaba en que si lo tuviera poder entregarmelo a finales de enero principios de febrero, que parecia que la cosa iba moviendose. Ojala tenerlo en febrero!
¡ Enhorabuena a los afortunados !. Ahora que con lo que se ve, no se puede cantar victoria hasta tener el vehículo a mano.
yo tengo unos nervios,, no sé si el mío a pasado, desde el martes de la semana pasada, el examen de control de calidad, o tendré que repetir año para que lo apruebe y me digan algo desde el concesionario. Pero no sé si será mejor que me lo hagan nuevo, porque están tardando mucho
![]()
De momento, yo hice la compra a finales de Septiembre y me daban plazo hasta abril o marzo unos 6-7 meses, si cuando me llame en enero ya se el nº de bastidor entonces es un muy buen acelerón. Obvio que siempre en mi mente esta mas puesta en las fechas iniciales que cualquier otra cosa!Pero eso no cuadra con la fabricación en la semana 49 que comentas, porque una vez se fabrica se le asigna el nº de bastidor, al menos eso tengo entendido...
Supongo que la versión de software. A partir de la 3.0 se supone que hay mejoras. Se puede saber porque aparece el porcentaje de batería, que hasta esa versión no aparecía (aparte de otras mejoras, claro)¿Hay diferencias entre el 2022 y el 2023? Nosotros hemos cogido el que tienen matriculado en el concesionario y es del 2022, lo tienen durante 3 meses matriculado para exposición en el conce y las pruebas de conducción y después de ese tiempo te lo entregan (espero que algo antes) con lo que la espera es muy corta y algo mas bajo de precio, pero no se que diferencia hay con los están en fabricación que según leo son version 2023.