Tiempo de espera o Plazo de entrega del Born

juanico

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
o te pillas uno de stock o cambias a algún coreano más caro pero con todos los chips
 

MiBorn

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
Hola a tod@s. Paso a comentaros el vuelco que han dado los acontecimientos referente a mi pedido del Born. Como ya comenté hace unos dias, me informaron de un retraso considerable en la fabricación del modelo del que coche que pedimos, pues bien, después de la lógica decepción, no me pude quedar más sorprendido cuando recibo una llamada del conce ofreciéndome una posible alternativa del mismo coche, con un equipamiento algo superior (eBosst Pack) y con entrega inmediata, como no, abonando la consiguiente diferencia en cuanto al precio. No se si ha sido suerte, alineación de planetas o vete tú ha saber pero tal como están las cosas hemos decidido quedarnos con este modelo. Así es que si no hay ningún contratiempo, en breve tendremos ya nuestro coche. Os pasaré foto.
 

RGR

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Igual me ocurrió a mí. Acepté el que tenían en el concesionario y en 2 semanas lo estaba conduciendo. Ni se me ocurriría esperar varios meses. Cada vez más contento, tras un periodo de adaptación. Imbatible en consumo frente a mi anterior diésel
 

morpheo1

Forero Activo
Color
Blanco Nevada
Llamada del concesionario, semana 49 de producción, modelo 2023 y posible entrega entre finales de enero principio de febrero. A ver si de esta es la definitiva.
 
Última edición:

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Llamada del concesionario, semana 49 de producción, modelo 2023 y posible entrega entre finales de enero principio de febrero. A ver side esta es la definitiva.
Enhorabuena!! Tanto tiempo entre la fabricación y la entrega?
A mi me han dicho que 2/3 semanas desde que está fabricado, y tengo info de que se fabrica la semana 50... más o menos para Reyes
 

marceg79

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Gris Quasar
A mi tambien me dijeron semana 50 y unas tres semanas para que llegase pero que con las fiestas quizá a mediados de enero seria entrega. A ver si es antes
 

Varitinho

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Rojo Rayleigh
Buenas noches! Me llamo ayer el vendedor y me dijo que a mediados de eneria ya tendria el bastidor y confiaba en que si lo tuviera poder entregarmelo a finales de enero principios de febrero, que parecia que la cosa iba moviendose. Ojala tenerlo en febrero!
 

morpheo1

Forero Activo
Color
Blanco Nevada
Buenos días, a mi me han comentado que al coincidir con las fechas festivas tardará 3 semanas más de lo normal por ese motivo, es comprensible... Y a ver si no hay huelgas de transporte o algo por el estilo...

Saludos
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Buenas noches! Me llamo ayer el vendedor y me dijo que a mediados de eneria ya tendria el bastidor y confiaba en que si lo tuviera poder entregarmelo a finales de enero principios de febrero, que parecia que la cosa iba moviendose. Ojala tenerlo en febrero!
Pero eso no cuadra con la fabricación en la semana 49 que comentas, porque una vez se fabrica se le asigna el nº de bastidor, al menos eso tengo entendido...
 

Cupra_1_mas

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Gris Quasar
¡ Enhorabuena a los afortunados !. Ahora que con lo que se ve, no se puede cantar victoria hasta tener el vehículo a mano. 😉

En mi caso y después de la correspondiente llamada el lunes al concesionario (no hay que dejar que se duerman 🤣), me dicen que los pedidos que tiene hechos de Cupra Born "progresan adecuadamente", pero el mío sigue atascado. 🤣🤣🤣. ¡ Ni que hubiera comprado un Ferrari ! 😂😂😂

En fin, les doy este mes para "saber algo", lo que sea y no pienso en volver a llamarlos: tendrán que ser ellos los que contacten. Si para el 1 de enero no tengo ninguna noticia de ellos, me cambio de marca seguro. 😒
 

juanico

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
¡ Enhorabuena a los afortunados !. Ahora que con lo que se ve, no se puede cantar victoria hasta tener el vehículo a mano. 😉

yo tengo unos nervios, ;), no sé si el mío a pasado, desde el martes de la semana pasada, el examen de control de calidad, o tendré que repetir año para que lo apruebe y me digan algo desde el concesionario. Pero no sé si será mejor que me lo hagan nuevo, porque están tardando mucho😜😂😂
 

Varitinho

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Rojo Rayleigh
Pero eso no cuadra con la fabricación en la semana 49 que comentas, porque una vez se fabrica se le asigna el nº de bastidor, al menos eso tengo entendido...
De momento, yo hice la compra a finales de Septiembre y me daban plazo hasta abril o marzo unos 6-7 meses, si cuando me llame en enero ya se el nº de bastidor entonces es un muy buen acelerón. Obvio que siempre en mi mente esta mas puesta en las fechas iniciales que cualquier otra cosa!
 

Jessica

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
Hola!! por fin está mi Born en el concesionario!!!! Pedido el 6 de julio, me dieron semana de producción la 42 (17/10), por falta de algún dispositivo tardó un poco más. El transporte han sido dos semanas. Como la semana que viene prácticamente es inexistente me han dicho que estará para la semana del 12/12. En total 5 meses de espera, el comercial nos dijo que en realidad él no se lo esperaba antes de fin de año, pero aquí está 😄

Verlo de nuevo me ha traído una alegría tremendaaa!! Es precioso :love:
 

Ziclon

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
¿Hay diferencias entre el 2022 y el 2023? Nosotros hemos cogido el que tienen matriculado en el concesionario y es del 2022, lo tienen durante 3 meses matriculado para exposición en el conce y las pruebas de conducción y después de ese tiempo te lo entregan (espero que algo antes) con lo que la espera es muy corta y algo mas bajo de precio, pero no se que diferencia hay con los están en fabricación que según leo son version 2023.
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
¿Hay diferencias entre el 2022 y el 2023? Nosotros hemos cogido el que tienen matriculado en el concesionario y es del 2022, lo tienen durante 3 meses matriculado para exposición en el conce y las pruebas de conducción y después de ese tiempo te lo entregan (espero que algo antes) con lo que la espera es muy corta y algo mas bajo de precio, pero no se que diferencia hay con los están en fabricación que según leo son version 2023.
Supongo que la versión de software. A partir de la 3.0 se supone que hay mejoras. Se puede saber porque aparece el porcentaje de batería, que hasta esa versión no aparecía (aparte de otras mejoras, claro)
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Creo que empiezan a venir con la 3.2 de software.
 

Mark

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
Hola compañeros de espera;
Cuando yo lo reservé (22-6-22)(77kw, top-pack), en la factura pre- forma me pone ACC predictivo; y ahora la pregunta del millón, como puedo saber que es predictivo?,en donde me lo dice?
 

Varitinho

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Rojo Rayleigh
Una pregunta ¿Cuáando os entregan el coche os lo entregan como hacen con los termicos? o os lo dan recargado al 100%? para saber un poco si han cambiado tambien la forma de entregar.
 
Arriba