Tiempo de espera o Plazo de entrega del Born

alfonso.15

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Bueno gente. Después de hacer el pedido el 13 de agosto, ya está fabricado y por fin ha salido de Alemania el coche. El del concesionario me ha dicho que en breve lo tendré. (2 semanas a lo maximo)
pedi el e-boost 170kw 58KWh gris vapor con los asientos grises, calefactables y todo eso. Por si a alguien le sirve de referencia
 

DerkasDesign

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
@alfonso.15 cuando te llegue ya subirás alguna foto 😬

Sería posible hacer una encuesta royo “pedido en “fecha” y cuando te llego o si estás a la espera” a si podríamos sacar una media de entrega más o menos
 

Mark

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
Pedido 22-6-22. 77kw top-pack
En principio me dijeron semana de fabricación la 43
Luego, donde dije digo, digo Diego.
Que tranqui, que ya me dirán algo; de momento nada de nada.
 

DerkasDesign

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Pedido el 7-10-22,el 58 kWh e-Boost Pack
Me dijeron entre 6 y 9 meses, es pronto aún pero hace unos días me enviaron un wassap diciendo que cuando tengan fecha fabricación me avisan
 

BORNny

Forero Activo
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Pedido el 02/08/2022 170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Azul Lava.
No News. Sólo dijeron que posiblemente la última semana de Noviembre sabrían algo.
 

Cres

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
Me acaba de llamar ahora mi Cupra máster, pedido 15 de julio, 77kw pro Pack, marcaba semana de fabricación 42 y ya tenemos número de bastidor!!! @Mark el tuyo estará también al caer ya lo verás!! Con un poco de suerte antes de que acabe el año lo tendré 😁😁😁
 

Cupra_1_mas

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Gris Quasar
Pues yo como Mark:

Pedido 09-6-22. 77kw con todo, incluidas ruedas "firestorm". Lo único que le "baja" un poco el precio es la pintura que no es Azul Lava pero, por lo demás, "todo lo posible". Si quieren buscar un pedido con el que "sacar pasta", aquí tienen uno.

Lo único que he podido saber es que parece que no progresa porque les faltan "head up display". Con optimismo (el suyo claro) semana prevista de fabricación 52. Vamos para el año que viene y a saber que mes......
 

juanico

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Artículo de la revista Híbridos y Eléctricos, para los que esperamos el coche 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼
 

Adjuntos

Ito

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Hola,me llamaron el viernes que esta semana o la siguiente llega mi born al concesionario
 

DerkasDesign

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Artículo de la revista Híbridos y Eléctricos, para los que esperamos el coche 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼
En otro chat si no recuerdo mal en España se vendieron unos 600 born hasta Octubre, según lo que he leído en el artículo si quisieran en un día podrían hacer todos los pedidos de España 😂😂😂😂
 

Andriu

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Chicos esta mañana me han informado que mi Born ya ha salido de fábrica y viene desde Alemania y en dos semanas lo tendré por Aki.
Fecha de pedido 23/06
Semana de fabricación me dijeron semana 42
21/11 fabricado y transporte
Modelo 77kw .
Retraso 5 semanas (semana 47)
 

marceg79

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Gris Quasar
Buenas noches, hoy me han confirmado fecha de producción. La verdad pensaba que tendria el coche para mediados de año que viene y la sorpresa es que será a principios de año. Cancelé un Born 77kw de 2 de agosto porque aun era con 4 plazas. Realicé nuevo pedido el 28 de setiembre también Born 77kw e-boost Pack con advance Pack y hoy me llaman para decir semana 50 producción. El concesionario cree que a mediados de enero podrán realizar entrega. Ahora a esperar.
Decir que en ese concesionario hoy recibido confirmación semana 50 de 5 Born!! a ver si en la fabrica de Alemania se ponen las pilas y siguen así.
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Bueno, pues a mi también me han dado noticias:

Fecha de pedido: 9 de agosto
Estado fabricación coche: 20 (Semana de producción confirmada)
Fecha de fabricación: Semana 50
Fecha entrega: ?

En principio entre finales de año o Reyes se supone que lo puedo tener, lo que parece que será es un buen regalo de navidad 🎅
 

Mark

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
@marceg79 , que concesionario es ese?, lo digo para ver si el mío se anima….
!!!Enhorabuena a todos!!!, mandar fotitos e impresiones…
 

Mark

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
@Andriu , el tuyo trae HUD ( head up display)?, lo comento porque dicen que está provocando atrasos…
 
Arriba