Tiempo de espera o Plazo de entrega del Born

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Están priorizando otras marcas hermanas y otros modelos por falta de chip.
Es que la cantidad de formentores que venden no es ni medio normal. Los Born se van a países donde pueden competir en números y donde hay un mercado más maduro.
 

juanico

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Hooola, pues espero que no me quitéis el récord de espera, 🥳 porque dese el día 22 de septiembre tenía clave 30, de facturación y embarque, y ayer (después de preguntar yo que pasaba con el coche), me dicen que el delegado de cupra pregunto a fábrica que pasaba con mi coche 🤷🏼‍♂️ y me dicen, que sí o sí para este mes de noviembre lo tenía, pedido desde el 11 de enero; total que espero a papá Noel, 🤦🏼‍♂️ y no me digáis “bendita paciencia” que me irrito 🤣🤣🤣
 

morpheo1

Forero Activo
Color
Blanco Nevada
Pues yo casi prefiero que me venga modelo 2023 con las mejoras 3.1 de software y poder matricularlo en el 2023 por la posible reventa.
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Pues yo casi prefiero que me venga modelo 2023 con las mejoras 3.1 de software y poder matricularlo en el 2023 por la posible reventa.
Pues si, ya puestos, un poco más de tiempo ni se notaría casi, y eso que te llevas en valoración a futuro...
 

Andriu

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Pues yo casi prefiero que me venga modelo 2023 con las mejoras 3.1 de software y poder matricularlo en el 2023 por la posible reventa.
Yo el problema que tengo si lo entregan en 2023 , es que me caduca la baja del vehículo que di en Julio, puesto que te exigen un período de 6 meses como máximo, de presentar dicha baja para beneficiarte de los descuentos del 75% en las autopistas de peaje de la Generalitat.
Y tb los km demás que le estoy metiendo a mi Ioniq, perdiendo dinero cada día k pasa 😡😡😡😡
 

morpheo1

Forero Activo
Color
Blanco Nevada
Eso nos está pasando a todos, Palmas pasta cada día que no lo entregan, porque suben las tarifas de la luz, otros por préstamos o por otras razones.
 

Cres

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
Esto es lo que tengo yo a fecha de hoy 77kw con pack pro pedido a 15 de julio
IMG_20221107_211218.jpg
 

DerkasDesign

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Esto es lo que tengo yo a fecha de hoy 77kw con pack pro pedido a 15 de julio
Ver el archivo adjunto 378
Veo que la media de entrega va a ser de 6 a 9 meses o más 😱
Con la paciencia que tenemos que tener ya se podría estirar un poco cupra y regalar una tarjeta de cargas gratis que dure el mismo tiempo que nos han hecho esperar
 

Cres

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
Si el 4 @morpheo1 , espero que si pero estoy igual que tú, porque los asientos y tapicería desde que los quitaron al poco de reservarlo aún no los han vuelto a poner almenos en el 77kw..
 

Mark

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
77kw top pack, pedido el 22-6-22.
Ayer, “Cupra Responde”, me dice que aún no tengo fecha de fabricación y que no puede decir más.
!!!Ole, Ole, viva Cupra!!!!
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
77kw top pack, pedido el 22-6-22.
Ayer, “Cupra Responde”, me dice que aún no tengo fecha de fabricación y que no puede decir más.
!!!Ole, Ole, viva Cupra!!!!
🤦‍♂️ Lo cierto es que es desesperante...
Entre los dichosos componentes, la guerra y lo que corresponda en el momento...
A ver si algún día alguien da buenas noticias
 

Iparra

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Buenas tardes. El 3 de noviempre me dijeron que mi Born(58kw) esta en camino(estado 36). Pienso que no sera el unico que esta por llegar.
 

morpheo1

Forero Activo
Color
Blanco Nevada
Los 58 están saliendo, los 77 no, otro peoblema añadido es que los ACC PREDICTIVO ahora en la configuración del 77KW sale en paquete M como solo ACC que no es lo mismo.
Como me lo quiten me cago en su pip....
 

morpheo1

Forero Activo
Color
Blanco Nevada
Al parecer somos los españoles de tercera categoría, en Alemania los están entregando de serie todos con Bomba Calor gratis. Luego siguen entregando los 77kw como churros pero solo para Alemania, Austria, Suiza.
 

Cupra_1_mas

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Gris Quasar
Pues si: ¡ los últimos de la fila !.
Pedido de 09-06-2022. Contacto con email con "Cupra responde" (🤣🤣🤣) y me salen con eso de que contacte con el concesionario. Llamada a "Cupra responde" (🤣🤣🤣) y la amable señorita que me atiende, después de insistir un poco pues al principio me sale con lo del email (es decir, que contacte con el concesionario), consigo que me diga que no tengo ni bastidor asignado, lo que "no significa nada" pues puede que mañana si que lo esté, y que previsiblemente para diciembre la "cosa" se agilice, por supuesto sin compromiso de ningún tipo. "Seriedad alemana y gestión a la española" (😂😂😂😂).
Sinceramente, me están tocando la moral y como para final de mes no sepa nada me parece que cambio de marca con lo que os haría un favor a todos porqué igual avanzáis un puesto en la "cola de los desesperados" (😁).
 

morpheo1

Forero Activo
Color
Blanco Nevada
Cada día que pasa estamos palmando pasta por estos sinvergüenzas de Cupra.
Gastando petroleo a precio de oro y contaminando el medio ambiente...
Yo si en enero no lo tengo tendré que plantearme lo del puto coche y comprarme otra marca también, pero no volveré a grupo VAG ni de coña y eso que llevo toda la vida con ellos.
 
Arriba