Tiempo de espera o Plazo de entrega del Born

GuizmoSan

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Buenas tardes desde Dusseldorf!
Recogí el coche el jueves por la tarde y directo para casa. Modo Cupra durante 30km para disfrutar un poco! Se comió unos 22kwh/100km.
Viernes por la mañana desplazamiento hacia el curro con el 84% de la bateria: 25km (4km urbano, 6km nacional, 15km autopista); consumo 16kwh/100km.
A mediodia, con la carga al 100%, viaje hasta aeropuerto de BCN: 100km recorridos, consumo de 16,4kwh/100km y llegamos con el 75% de la bateria.
Y ahí me espera hasta el Martes que lo recoja por la tarde!
Fotos en cuanto vuelva, saludos!
El coche una pasada! 🤩
 

Mark

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
!!!Enhorabuena!!!, ahora a disfrutarlo; ya nos contarás tu experiencia….
 

Mark

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
Fecha de pedido: 22/6/22
77 kw top pack
Me dicen en el concesionario que lo mismo me tendré que esperar a 2023 😒👎. Sabéis algo vosotros?
 

DerkasDesign

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
@Mark yo en principio iba a pillar el de 77kw pero justo salían esas baterías con 5 plazas homologadas, y no se podía poner ningún extra, y te hablo de finales de setiembre, ahora a finales de octubre ya se puede configurar con algún pack, supongo que por eso te han dicho que sería para el 2023
Yo al final por el tema extras pille el de 58kw
 

MiBorn

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
Hola a tod@s. Acabo de recibir una "fantástica":cautious: llamada de el conce. Cupra les ha comunicado que van a sufrir un retraso indeterminado en la fabricación del modelo Born por falta de abastecimiento de algún componente del vehículo. Por lo que entendi, afecta a ciertas numeraciones de bastidor, entre ellas, la mía. ¿Alguien sabe algo sobre esto?
Mi gozo, en un pozo:cry:
 

alotru

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
Hola a tod@s. Acabo de recibir una "fantástica":cautious: llamada de el conce. Cupra les ha comunicado que van a sufrir un retraso indeterminado en la fabricación del modelo Born por falta de abastecimiento de algún componente del vehículo. Por lo que entendi, afecta a ciertas numeraciones de bastidor, entre ellas, la mía. ¿Alguien sabe algo sobre esto?
Mi gozo, en un pozo:cry:
y para cuando te habían dado fecha de fabricación?
 

MiBorn

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
En principio el coche me lo entregaban a principios de Noviembre. El pedido lo hice en Julio.
 

alotru

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
pues estamos apañados… yo tengo semana 45 de fabricación
 

snamor

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
En principio el coche me lo entregaban a principios de Noviembre. El pedido lo hice en Julio.
Yo ayer pregunté, ya que en principio se fabrica en un par de semanas, pero me dijeron que sigue con la misma planificación.

Cuando te dijeron que seria a principios de Noviembre? Porque yo cuando lo pedí me hicieron una estimación, pero se fue mucho más lejos hasta que me dieron la confirmación oficial de la semana de fabricación.

Normalmente una vez te confirman semana eso ya no cambia mucho. Como mucho una semana de diferencia.

Saludos!
 

MiBorn

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
Pues he estado repasando los correos y me dijeron que estaba previsto empezar a fabricar el coche hacia mediados de Septiembre. A mitad de Octubre hable con el conce y me aseguraron que todo continuaba como lo previsto hasta ayer que recibí la mala noticia.
 

Mark

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
No lo entiendo….,esto no lleva un orden más o menos establecido?.
Pues parece ser que no. No me queda mas que decir que esto no es serio, y que parece una feria. “A ti te toca, a ti no…”…..
 

DerkasDesign

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
@MiBorn acabo de leer el comentario, he entrado a la web de cupra y no me deja configurar el born, es un poco sospechoso 🤔
 

Varitinho

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Rojo Rayleigh
@MiBorn acabo de leer el comentario, he entrado a la web de cupra y no me deja configurar el born, es un poco sospechoso 🤔
Me parecio sorprendente leer eso, asi que he ido a la web y he visto que a mi tampoco me dejaba configurarlo.... Igual al tener tantos pedidos acumulados no dejan pedir mas o que?
 

snamor

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
@MiBorn acabo de leer el comentario, he entrado a la web de cupra y no me deja configurar el born, es un poco sospechoso 🤔
Creo que es que el configurador ese falla más que una escopeta de feria. Lo miro a menudo, y la mitad de dias no funciona bien.

Imagino que algo se habrá roto y hasta el lunes ( o el miercoles si tienen puente 😅 ) no lo arreglarán...

Saludos!
 

DerkasDesign

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Creo que es que el configurador ese falla más que una escopeta de feria. Lo miro a menudo, y la mitad de dias no funciona bien.

Imagino que algo se habrá roto y hasta el lunes ( o el miercoles si tienen puente 😅 ) no lo arreglarán...

Saludos!
Yo también entro a menudo, pero me extraña que hoy no se pueda configurar el born y los restos de modelos si, si pones configurar otro modelo el born se lo salta
Vamos que al ritmo que van cuando me llegue el coche ya no podré solicitar el plan moves 😂😂😂😂
 

snamor

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Parece que ya lo han arreglado y vuelve a estar disponible para configurar! 😁
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
En principio el coche me lo entregaban a principios de Noviembre. El pedido lo hice en Julio.
Cual es la configuración que has pedido? He visto que era un 204 cv de 58 kWh y color Azul Lava, pero lleva algún extra más?
 
Arriba