Tiempo de espera o Plazo de entrega del Born

guille_ghs

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Rojo Rayleigh
Yo también entro a menudo, pero me extraña que hoy no se pueda configurar el born y los restos de modelos si, si pones configurar otro modelo el born se lo salta
Vamos que al ritmo que van cuando me llegue el coche ya no podré solicitar el plan moves 😂😂😂😂
Pienso que quedó inoperativo porque han hecho cambios, al menos en los 77kwh.
Han añadido extras que no se podían poner anteriormente (de nuevo las llantas 20" con 235 y el Beats Sound). Ya funciona nuevamente aunque al seleccionar ciertos extras da fallos. Eso ya ha pasado más veces y ya lo arreglarán
 

Cupra_1_mas

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Gris Quasar
La única manera de configurar "todo lo configurable" es acceder a la web de Cupra de otros países como Alemania, Reino Unido, etc. Es evidente que a España la tienen en la "cola" de todo, para configuraciones y para entregas, así que: "Ajo y agua". Esto es Cupra, grupo VW. Yo reservé el coche allá por junio con "todo de todo" y aquí estamos esperando sin saber nada......
 

Mark

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
Pues júntate conmigo, yo también lo pedí en Junio, 77kw top pack, y el concesionario me dice que me vaya haciendo a la idea de 2023. !!Que pena que MG no salga con batería de 77 Kw!!
 

Andriu

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Buenas tardes chicos, sigo con las malas noticias como osbdijevtenia semana de fabricación 41, en la hoja de cliente que me pasó mi conce en la semana 42 salía número de bastidor.
Me he esperado un par de semanas y he vuelto a contactar con el conce y me dicen que donde ponía número de bastidor eran el número del pedido y que no tienen ninguna noticia que lo hallan fabricado. Para flipar, lo pedi el 22/06 y me dijeron en cupra responde semanan41 de fabricación, es el 77kw.
 

morpheo1

Forero Activo
Color
Blanco Nevada
Buenas tardes chicos, sigo con las malas noticias como osbdijevtenia semana de fabricación 41, en la hoja de cliente que me pasó mi conce en la semana 42 salía número de bastidor.
Me he esperado un par de semanas y he vuelto a contactar con el conce y me dicen que donde ponía número de bastidor eran el número del pedido y que no tienen ninguna noticia que lo hallan fabricado. Para flipar, lo pedi el 22/06 y me dijeron en cupra responde semanan41 de fabricación, es el 77kw.
Yo en mayo y la misma situación con el 77kw, me han dicho que 2023 febrero o marzo si hay suerte. A mi me dijeron semana 43.
 

guille_ghs

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Rojo Rayleigh
Yo en mayo y la misma situación con el 77kw, me han dicho que 2023 febrero o marzo si hay suerte. A mi me dijeron semana 43.
Pues me temo que si, yo habiendo pedido ahora me puedo esperar que para Julio/Agosto siendo optimistas
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Ok. Comenta que es lo que te han dicho. Gracias.
Sigo igual, no hay modificación, ni a favor ni en contra.
Fecha de pedido: 9 de agosto
Estado fabricación coche: 10 (Semana de producción confirmada pero sin fecha)
Fecha de fabricación: ?
Fecha entrega: ?
 

Mark

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
Lo del retraso hasta 2023, me lo dijo el del concesionario.
Fecha de pedido 22-6-2022. 77kw
 

BORNny

Forero Activo
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
@Oscaralg Yo lo pedí el 02/08/2022 58kW. El concesionario no me dice nada, y cupra_responde me llamaron diciendo que "estamos en plazos".
Vamos, que no tengo nada. Quién os da esa información de estado? Porque yo nada de nada.
En fin, espero que todo esto valga la pena... He de reconocer que hay días que me vengo abajo y me entran ganas de cancelar.
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
@Oscaralg Yo lo pedí el 02/08/2022 58kW. El concesionario no me dice nada, y cupra_responde me llamaron diciendo que "estamos en plazos".
Vamos, que no tengo nada. Quién os da esa información de estado? Porque yo nada de nada.
En fin, espero que todo esto valga la pena... He de reconocer que hay días que me vengo abajo y me entran ganas de cancelar.
Me lo dice el concesionario, pero cierto es que me conocen hace tiempo, les compré un Córdoba TDi en el 99, un Golf TSi en 2007, el León FR que tengo en 2020, y ahora el Born...
Me pasa a mi también a veces el bajón de moral, incluso pensando en no dar el cambio todavía, pero qué opciones hay? Quitando el ID3 (obviamente) te vas a mucha pasta, y el MG4, estará muy bien de precio, pero no sé con el tiempo como aguantará, y no lo digo por las baterías, si no por el coche, que no creo que tenga el nivel de VAG a la hora de ser fabricado...

Edito:
Los PSA, creo que están algo por debajo en prestaciones/autonomía...
Y el Kona, me parece que se va quedando anticuado, esos me dijeron que en tres meses como mucho lo tendría, pero claro, al ser coreanos lo de los componentes, como que tienen enchufe...
 

Iparra

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
@Oscaralg Yo lo pedí el 02/08/2022 58kW. El concesionario no me dice nada, y cupra_responde me llamaron diciendo que "estamos en plazos".
Vamos, que no tengo nada. Quién os da esa información de estado? Porque yo nada de nada.
En fin, espero que todo esto valga la pena... He de reconocer que hay días que me vengo abajo y me entran ganas de cancelar.
Yo he estado igual BORNny. Parece que de alemania les informan muy poco. Ya me han dicho que el coche esta producido. Con numero de chasis, pero luego hasta que el coche esta aqui no te dicen nada. Si, esta en camino, si lo han cargado en el camion, cuanto tiempo necesita... Etc. Poca informacion en todo el proceso. 😒 Animo!!
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Yo he estado igual BORNny. Parece que de alemania les informan muy poco. Ya me han dicho que el coche esta producido. Con numero de chasis, pero luego hasta que el coche esta aqui no te dicen nada. Si, esta en camino, si lo han cargado en el camion, cuanto tiempo necesita... Etc. Poca informacion en todo el proceso. 😒 Animo!!
A mi me dicen que una vez fabricado, en 2/3 semanas lo tendré
 

alotru

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
mi respuesta del comercial:

Buenos días, la teoría nos dice que se fabrica en semana 45, la que viene, pero por lo que vemos, van alguna semana atrasada, ahora estoy entregando los de semana 40, osea sobre un mes, aproximadamente.
 
Arriba