Tiempo de espera o Plazo de entrega del Born

DerkasDesign

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Chicos a ver si alguien me puede ayudar, mi fecha de fabricación es la semana 41 , osea esta semana, en mi hoja de cliente ya sale el número de bastidor, eso quiere decir que ya está en fabricación?
Llevó poco voy un poco perdido, pero si tienes el número bastidor o está en fabricación o ya está fabricado supongo, por cierto donde puedes ver la “hoja de cliente”?
 

Iparra

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Chicos a ver si alguien me puede ayudar, mi fecha de fabricación es la semana 41 , osea esta semana, en mi hoja de cliente ya sale el número de bastidor, eso quiere decir que ya está en fabricación?
Hola @Andriu, yo tenia semana 39 de fabricacion y todavia no tengo noticias de nada. El martes le pregunte a mi responsable de cupra y que no aparece numero de bastidor. Si tu tienes numero de bastido algo no me va bien. Cupra me tendra que dar una buena respuesta, si no pues a cancelar pedido y a por un kona o mg4. 😡
 

slerkt

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Gris Vapor
Chicos a ver si alguien me puede ayudar, mi fecha de fabricación es la semana 41 , osea esta semana, en mi hoja de cliente ya sale el número de bastidor, eso quiere decir que ya está en fabricación?
Posiblemente este ya fabricado. Ahora transporte, campa, pago, liberación de documentación y envío a Conce.
Ánimo
 

BORNny

Forero Activo
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Pues debería de ser así. Esta semana es la 41, suma mínimo dos y luego llegada a concesionario y papeleo. Supongo que asegurando el tiro lo tendrás la primera semana de Noviembre. 🙏
 

Andriu

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Gracias, espero tenerlo pronto entonces. @DerkasDesign la hoja de cliente te la mira el comercial que te gestionó la venta.
Saludos, os iré informando
 

Andriu

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Hola @Andriu, yo tenia semana 39 de fabricacion y todavia no tengo noticias de nada. El martes le pregunte a mi responsable de cupra y que no aparece numero de bastidor. Si tu tienes numero de bastido algo no me va bien. Cupra me tendra que dar una buena respuesta, si no pues a cancelar pedido y a por un kona o mg4. 😡

A mi me sale el bastidor, pero lo que me mosquea es que me tb en estado del pedido me pone Estado20 y varios foreros del Formentor dicen que es por la falta del chip y que así se han tirado varias semanas 😞. Espero que al ser modelos diferentes el tema vaya diferente.
 

Mark

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
Andriu, cuando lo pediste?
 

DerkasDesign

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
@Andriu a ver si tienes suerte y te llega este mes!!! Y a disfrutarlo!!! Ya colgarás alguna foto 😜
 

Iparra

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Hola. Hoy me han dado la noticia de que ya esta fabricado el coche. Tengo el numero de chasis. Ya puedo quitarme un poco la agonia que tengo.😊
Fecha de pedido: finales de mayo.
Fecha de fabricacion: Semana 39. (Confirmado en agosto) .
Fecha confirmacio del chasis: semana 42
hoy. Estado coche:30
A la espera de que llege al conce. Pienso que tendre que esperar por lo menos dos semanas. Vamos! 💪🏼
 

snamor

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Buenas!

Hoy nos han confirmado semana 46 de producción! Eso es medianos de Noviembre, supongo que por Navidad o así podriamos tenerlo.

Hicimos pedido el 3 de Julio con el Top Pack, o sea que si llega a finales de Diciembre seria poco menos de 6 meses desde la fecha del pedido.

Saludos!
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Ayer hice una nueva visita al conce para ver si había alguna novedad, pero no, nada nuevo, sigue a la cola.
Fecha de pedido: 9 de agosto
Estado fabricación coche: 10 (no hay modificación)
Fecha de fabricación: ?
Fecha entrega: ?

Debe haber un porrón de pedidos de todas las líneas de producción!!
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Por cierto, alguien sabe cuales son los estados por los que pasa un coche?
 

Iparra

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Por cierto, alguien sabe cuales son los estados por los que pasa un coche?
Hola @Oscaralg, yo tambien tenia curiosidad y he encontrado esto en un foro del vw id3. Como lo hacen en el mismo sitio, pienso que sera igual en el born.

VW Status Codes

00 = Assigned to factory order no production week scheduled
10 = Factory ordered with production week scheduled
20 = Factory ordered production week confirmed
30 = In transit from factory
36 = Vehicle in port of exit – not released
38 = Vehicle in port of exit – released to shipping
39 = Vehicle on ship
40 = Vehicle arrival at UK port
60 = Dispatched to Dealer
70 = Vehicle arrived at Dealer
 

juanico

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Iparra, yo tengo la clave 30, que yo sepa desde el 22 de septiembre (pendiente de facturación y embarque) el día 29 me facilitan el número del bastidor, el 13 de octubre pregunté al concesionario como iba el estado, y me dijeron, que seguía con la facturación pendiente y el embarque (como sea doble embarque por tener que venir a una isla me lío :devilish:) y ya preguntaré el mes que viene; por darles vidilla y que no se me estreseno_O.
lo digo ;)para darte ánimos
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Hola @Oscaralg, yo tambien tenia curiosidad y he encontrado esto en un foro del vw id3. Como lo hacen en el mismo sitio, pienso que sera igual en el born.

VW Status Codes

00 = Assigned to factory order no production week scheduled
10 = Factory ordered with production week scheduled
20 = Factory ordered production week confirmed
30 = In transit from factory
36 = Vehicle in port of exit – not released
38 = Vehicle in port of exit – released to shipping
39 = Vehicle on ship
40 = Vehicle arrival at UK port
60 = Dispatched to Dealer
70 = Vehicle arrived at Dealer
Gracias!! De todas formas debe ser algo diferente con Cupra, concretamente me cuadra que el 00 no exista y empiecen en en 10 directamente, por mi estado y el de @Iparra
 

DerkasDesign

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Hola @Oscaralg, yo tambien tenia curiosidad y he encontrado esto en un foro del vw id3. Como lo hacen en el mismo sitio, pienso que sera igual en el born.

VW Status Codes

00 = Assigned to factory order no production week scheduled
10 = Factory ordered with production week scheduled
20 = Factory ordered production week confirmed
30 = In transit from factory
36 = Vehicle in port of exit – not released
38 = Vehicle in port of exit – released to shipping
39 = Vehicle on ship
40 = Vehicle arrival at UK port
60 = Dispatched to Dealer
70 = Vehicle arrived at Dealer

Supongo que el 00 será le reserva, yo la hice el 5 de octubre, vamos que el coche me llega para verano con suerte
Si lo traduces eso es para envíos a Reino Unido, supongo aquí nos llegarán el transporte por carretera o tren
A ver si tengo suerte y antes que acabe el año me dan un código 20 o 30 🤞
 

jcs

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
Para los que estáis en espera como referencia:

Modelo 58 kw con e-boost y top pack. Modalidad renting:

  • Reserva a principios de abril
  • Firma del contrato en mayo
  • En agosto me asignan semana 38 de fabricación (estado 20)
  • Semana 40 me dan número de bastidor y me comentan que el coche está en tránsito (estado30)
  • Ayer ya me dicen que el coche ha llegado en la campa de BCN (estado 39)
  • Ahora entregar al concesionario, papeleo y poco más.
¡A ver si en un par de semanas estreno coche y jubilo a mi polito que esta dando los últimos coletazos el pobre!
 
Arriba