Tiempo de espera o Plazo de entrega del Born

zarcito

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Quasar
Me han comentado que los precios del born van a subir en octubre....... Por si alguno se lo esta pensando y ya lo tiene claro....
 
  • Me Gusta
Reacciones: JGT

jcs

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
Los que ya pasasteis todo el proceso ¿Cuánto os tardaron a dar el numero de bastidor después de pasar la semana de fabricación?. En principio la semana de fabricación de mi Born era la 38 pero de momento ni rastro del numero de bastidor.
 

BORNny

Forero Activo
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Buenas tardes compañer@s,
Durante la mañana me he puesto en contacto con mi concesionario de "confianza" preguntando por el estado de mi pedido... La reserva la realicé a finales de Julio... Pues me comentan que aún no ha empezado su fabricación. Le he preguntado si eso afectaba a las fechas de entrega.... Mirar por favor vuestros móviles por si os ha llegado la respuesta... Yo aún estoy esperando.🤷‍♂️
 

Mark

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
Mi pedido es de fecha 23 de Junio. En principio, me asignaron como fecha de fabricación, la semana 43. El concesionario dice que esa fecha la tienen que confirmar; y de momento nada de nada.
 

Cres

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
Yo tenia según Cupra responde, fecha fabricación en la semana 41 o 42, escribo al concesionario esta semana y me dicen que de momento no saben nada.. llamo a cupra responde hoy y me dicen que de momento no les sale fecha de producción... que maravilla todo..
 

juanico

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Hola, yo lo pedí en enero y en la semana 33 lo fabricaro, hoy, después de preguntar yo por supuesto, tengo el número de bastidor, que junto con cuatro ruedas y un volante no me sirve de nada:devilish:, y clave 30 o algo así, es decir pendiente de facturación y de embarque, que si encima tiene que venir a Lanzarote, vete tú a saber si a papá Noel, tiene bolsa grande, y me lo traerá ; en fin, tenedddddd muuuucha paciencia y esperar dos semanas más desde que os digan que ya esta listo
 

juanico

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Vale, ;) lo pedí con todo, menos el e-boos, y la pila grande, (si podéis pedirlo con el e-boost aunque no he visto ninguna de fast and furious, por el botón de la nitro, las ruedas y los frenos son mejores), pero diez meses después es un cachondeo
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
No sabía que se podía pedir batería grande sin eboost, la verdad es como me lo habría pedido yo.
 

juanico

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
No sabía que se podía pedir batería grande sin eboost, la verdad es como me lo habría pedido yo.
No, yo lo pedí con el top pack azul, ni el e-boost ni la batería grande, se me coló una , 🤭
 

GuizmoSan

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Hola, Cambio de planes. Al final per retraso en el pedido me han ofrecido un e-boost 58kwh 170kw launch edition de demo (2000kms) al mismo precio. Entrega en una semana para terminar con el papeleo. El mismo que probé en el mes de Junio. He pedido que actualizen software a última versión. Con extensión de garantia de 36 meses. En cuanto lo tenga os cuelgo las fotos y os cuento!! Buen fin de semana!
 

Iparra

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Hola, para los que estais esperando, tenia la semana 39 de produccion(era la semana pasada). Sin noticias por ahora.
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
He pedido que actualizen software a última versión. Con extensión de garantia de 36 meses.
Yo no aceptaría , si puedes esperar es mejor. No van a poder actualizar. De hecho no saben ni de los que les hablas.
Le darán al botón de actualizar y les saldrá que no hay ninguna.
Si esperas o si puedes esperar que puede ser que no puedas tendrás un coche más maduro en cuanto a ajustes de piezas y con el software 3.1 que está a años luz de madurez del 2.3 de los launch edition.
 

Varitinho

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Rojo Rayleigh
Me han comentado que los precios del born van a subir en octubre....... Por si alguno se lo esta pensando y ya lo tiene claro....
Esto mismo me dijo el comercial, que habia hecho una muy buena compra porque en octubre se viene una buena subida del precio del coche....
 

snamor

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Me han comentado que los precios del born van a subir en octubre....... Por si alguno se lo esta pensando y ya lo tiene claro....
Pues creo que ya han subido, a principios de mes el Born basico eran 39.690 € y ahora dice 40.100 €. Es un poco más del 1%, los packs no se como habrán subido pero seguro que en proporcion similar.
 

DerkasDesign

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Buenas!!!! Se puede decir que el viernes pasado hice la reserva del cupra born 58k eboost, el sábado me llegó la confirmación de reserva, en el comercial me comento que tardará unos 8 o 9 meses en llegar ( no sé si me lo dijo para curarse en salud) he visto que alguno le ha tardado 4 meses y otros aún están esperando.
Y como comentan por aquí tema precios, yo hice la prueba y los números el martes día 4, el miércoles 5 tema papeleo pero ese mismo día ya subieron precios, me han mantenido el precio del día de prueba vamos que por días me he ahorrado unos 1000€
 

Varitinho

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Rojo Rayleigh
Mas tiempo que a mi aún. Imagino que los comerciales ya se curen en salud por si.... Esperemos que en un tiempo se vaya acelerando la entrega, porque sino nos vamos a aburrir de esperar. XDDDD
 

BORNny

Forero Activo
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Hola de nuevo, y sigo con el hilo.
Hoy he podido hablar con el comercial ( empezamos a ser amigos ), y mi coche sigue sin datos de fabricación. La reserva fue a finales de Julio. Me comenta que vamos bien con el tema fechas, que no me preocupe... Pues seguimos con la idea de Diciembre/Enero.
 

DerkasDesign

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Hola de nuevo, y sigo con el hilo.
Hoy he podido hablar con el comercial ( empezamos a ser amigos ), y mi coche sigue sin datos de fabricación. La reserva fue a finales de Julio. Me comenta que vamos bien con el tema fechas, que no me preocupe... Pues seguimos con la idea de Diciembre/Enero.
Que paciencia 💪
Una vez reservas el coche, que tardar en informar sobre la producción del coche?
Yo hice la reserva a inicios de octubre, al día siguiente me llego el justificante de cupra y una semana un email rollo encuesta de cupra y supongo que ahora a esperar como mínimo unos 5 o 6 meses para que informen que el coche está en producción 🤔
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Hola de nuevo, y sigo con el hilo.
Hoy he podido hablar con el comercial ( empezamos a ser amigos ), y mi coche sigue sin datos de fabricación. La reserva fue a finales de Julio. Me comenta que vamos bien con el tema fechas, que no me preocupe... Pues seguimos con la idea de Diciembre/Enero.
Igual que yo, sólo que fué unos días más tarde, a principios de agosto.
A mi lo que me han dicho es que una vez sabes fecha de fabricación, suele tardar unas 2 semanas en llegar a partir de ahí.
 

Andriu

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Chicos a ver si alguien me puede ayudar, mi fecha de fabricación es la semana 41 , osea esta semana, en mi hoja de cliente ya sale el número de bastidor, eso quiere decir que ya está en fabricación?
 
Arriba