Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, yo lo pedí con el top pack azul, ni el e-boost ni la batería grande, se me coló una ,No sabía que se podía pedir batería grande sin eboost, la verdad es como me lo habría pedido yo.
Yo no aceptaría , si puedes esperar es mejor. No van a poder actualizar. De hecho no saben ni de los que les hablas.He pedido que actualizen software a última versión. Con extensión de garantia de 36 meses.
Esto mismo me dijo el comercial, que habia hecho una muy buena compra porque en octubre se viene una buena subida del precio del coche....Me han comentado que los precios del born van a subir en octubre....... Por si alguno se lo esta pensando y ya lo tiene claro....
Me han comentado que los precios del born van a subir en octubre....... Por si alguno se lo esta pensando y ya lo tiene claro....
Hola de nuevo, y sigo con el hilo.
Hoy he podido hablar con el comercial ( empezamos a ser amigos ), y mi coche sigue sin datos de fabricación. La reserva fue a finales de Julio. Me comenta que vamos bien con el tema fechas, que no me preocupe... Pues seguimos con la idea de Diciembre/Enero.
Igual que yo, sólo que fué unos días más tarde, a principios de agosto.Hola de nuevo, y sigo con el hilo.
Hoy he podido hablar con el comercial ( empezamos a ser amigos ), y mi coche sigue sin datos de fabricación. La reserva fue a finales de Julio. Me comenta que vamos bien con el tema fechas, que no me preocupe... Pues seguimos con la idea de Diciembre/Enero.