Tiempo de espera o Plazo de entrega del Born

cool82

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Felicidades compañero! Cuánto tiempo has esperado?
El pedido fue el 2 de Mayo, firmé el renting el 3 de Agosto porque ya estaba fabricado y en la campa que hay en Sevilla. Y otro mes más para que lo traigan a mi conce, lo matriculen y lo entreguen....
 

N4kk3r

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Si tienes el coche mañana y no lo vas a buscar hasta el viernes, te hago una estatua, vaya fuerza de voluntad jajaja
 

cool82

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Si tienes el coche mañana y no lo vas a buscar hasta el viernes, te hago una estatua, vaya fuerza de voluntad jajaja
En 8 horas y media recojo el coche......A las 9:00 de la mañana estoy en el conce porque es a la única hora que me viene bien recogerlo porque trabajo a las mismas horas que está el conce abierto.......No he podido resistirme cuando el comercial me ha mandado esta foto diciendome que estaba listo..... 😅
3db9a1c6-ace8-4a73-9344-552fdd046415.jpg
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Espectacular, enhorabuena ya nos contarás
 

cool82

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Lo acabo de aparcar para ir al trabajo y ya tengo el primer problema.......La app de My cupra dice que el bastidor de mi coche no es compatible con la aplicación......¿a alguien más os ha pasado?
 

snamor

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Creo que a alguien le había pasado y era porque el primer dia en el sistema de Cupra aún no figuraba como entregado. Prueba en un rato o mañana a ver si ya está como entregado en el sistema 😅
 

N4kk3r

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Que guapo, si señor y me ahorro la estatua, que estaba pelao de pagar la entrada para el mío :ROFLMAO: .
Ale a disfrutarlo.
 

Jessica

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
Hola! enhorabuena a @cool82 por ese cochazo!
Os vengo a contar plazos que me han dado, para volver al hilo:
Reservado el 6 de julio, el del concesionario me dijo con la boca pequeña que 4-5 meses pero que me esperase más bien los 6 meses. A mediados de agosto envié email a Cupra responde como vi en el hilo y al día siguiente ya me dieron fecha de producción para la semana 40, es decir la semana del 3 de octubre! Cuento más o menos un mes para entrega así que si todo va bien para principios de noviembre lo tengo en casa!! En las mismas fechas también me viene el churumbel, así que en lugar de pan bajo el brazo éste me viene con un coche 😅
 

Mark

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
Enhorabuena!!, por partida doble.
Yo lo pedí el 23 de Junio, y tengo fecha de producción, la semana 43…
!!!vamos adelante!!!
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Hola! enhorabuena a @cool82 por ese cochazo!
Os vengo a contar plazos que me han dado, para volver al hilo:
Reservado el 6 de julio, el del concesionario me dijo con la boca pequeña que 4-5 meses pero que me esperase más bien los 6 meses. A mediados de agosto envié email a Cupra responde como vi en el hilo y al día siguiente ya me dieron fecha de producción para la semana 40, es decir la semana del 3 de octubre! Cuento más o menos un mes para entrega así que si todo va bien para principios de noviembre lo tengo en casa!! En las mismas fechas también me viene el churumbel, así que en lugar de pan bajo el brazo éste me viene con un coche 😅
Enhorabuena y que vaya todo bien, especialmente y lo mas importante el “churumbel”…
Un saludo,
 

alotru

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
pues va a haber una buena tanda de coches en noviembre parece ser 😅
 

DAVID.C

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Bueno , ya tengo actualización de fecha de construcción.
Parece ser que están teniendo "infinidad" de problemas con los pedidos....
Fecha de pedido 16 mayo , fecha de construcción prevista Semana 46... creo que me lo va a traer 🎅
 

juanico

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Hola, os comento, si no habéis pedido todos los extras, y leyendo los comentarios de los foreros, no se deberían retrasar mucho en la entrega de coches, incluso hay alguno que a los dos o tres meses lo ha pillado, y si tenéis coche mientras dure la espera, se llevara bien; el problema es que con los tiempos que corren, los coches como todo, parecen que se quedan obsoleto; ahora bien ;) después de las experiencias que escriben los que ya tienen el born, incluso con sus fallos de software, ganas hay de recibirlo y pisarle (cuando se pueda ojo:p) para ver como NO suena.🥳 Pero yo lo pedí con los 400 w y pico jjjjjj
 

BORNny

Forero Activo
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Acabo de enviar un correo a cupra-responde.... Veamos que pasa...
A parte de estar ansioso con la espera, me encuentro que se me ha ocurrido tasar mi Nissan Qashqai en compramos tu coche... y me lo quieren comprar ya! La verdad que el precio es goloso, y el dilema es de lo más. En casa tenemos otro coche más pequeñito, pero con los niños y eso... vamos... que un drama y no sé que hacer... Recuerdo que mi primer coche fue el Seat Altea ( SportUp Rojo Passión) y en 15 días me lo entregaron ya me pareció largo :ROFLMAO:. Fuera dramas... el dilema está ahí... y quiero mi Bornny Ya! 😭
 
Arriba