Tiempo de espera o Plazo de entrega del Born

RGR

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Mi caso es un poco raro, en el momento en el que estaba mirando para pedir el coche estaban disponibles los paquetes advance top y demás, mientras probaba y el coche y me decidía en el configurador quitaron las opciones de los packs superiores ( el comercial me dijo que por desabastecimiento solo podían dar salida a las unidades menos equipadas) a mi me dio igual porque quería el paquete básico.
El tema es cuando finalmente me decidí el 15 de febrero el pack advance quedaba ligado a una opción adicional que era el asistente de aparcamiento.
Por eso tengo los sensores.
Esa configuración rara duró poco pero yo no podía esperar más con mi viejo diésel a punto de palmar en cualquier momento.

Ver el archivo adjunto 269
A mi ocurrió lo mismo. Significa que con esta configuracion tenemos opción al travel assist mediante una actualización de software?
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
A mi ocurrió lo mismo. Significa que con esta configuracion tenemos opción al travel assist mediante una actualización de software?
No tengo ni idea pero me parece improbable, sé que el travel assist requiere de esos sensores de 360 pero luego nos falta el botón en el volante así que me da que no.
Lo que en teoría si deberíamos tener y no tenemos con la versión de software 3.0 es el park assist plus o algo así no se como se llama. Que lo tienen los id3 y que permite definir una ruta para aparcar y lo hace solo. Por ejemplo haces una vez el proceso de entrada y aparcado en tu garaje y lo memoriza para hacerlo el solo el resto de veces.
Pero es una funcionalidad que por lo que sea no ha trascendido a la 3.0 de cupra.
 

N4kk3r

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
@RGR @JGT
Hablo sin saber eh, activo modo cuñao, pero vi por youtube y en foros fotos de que activando con el obd la opción de travel assist les aparecía el botón en el volante, pero la verdad que no me he parado a mirar como va, ni que es necesario.
Muy interesante lo de el park assist plus.
 

juanico

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Ok, es que estuve dándole vueltas a los coches eléctricos y el born me pareció el más equilibrado precio, equipamiento, prestaciones y diseño, de los que estaban en el mercado, (luego gracias al foro, ves otros inconvenientes, pero que se compensan con las ganas de tenerlo y disfrutarlo) así que, gracias por la información (y)👏 y seguiré esperando, que ya queda poco,🤔 creo🙄; la verdad es que hemos tenido una suerte con los problemas de semiconductores y cableado, que tela…
 

juanico

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Mi caso es un poco raro, en el momento en el que estaba mirando para pedir el coche estaban disponibles los paquetes advance top y demás, mientras probaba y el coche y me decidía en el configurador quitaron las opciones de los packs superiores ( el comercial me dijo que por desabastecimiento solo podían dar salida a las unidades menos equipadas) a mi me dio igual porque quería el paquete básico.
El tema es cuando finalmente me decidí el 15 de febrero el pack advance quedaba ligado a una opción adicional que era el asistente de aparcamiento.
Por eso tengo los sensores.
Esa configuración rara duró poco pero yo no podía esperar más con mi viejo diésel a punto de palmar en cualquier momento.

Ver el archivo adjunto 269
 

N4kk3r

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
@juanico
Yo hice igual, tengo un problema y es que hasta para comprar la lavadora miro comparativas, valoraciones, etc.
Con el coche hice pues lo mismo, compare varios en el mismo rango, fui a verlos y la conclusión fue la misma que tu, precio, equipamiento y sobre todo el verlo y decir, quiero que ese sea mi coche.
Si durante los primeros años, de la que me voy de aparcar el coche, no me giro sonrío por dentro y pienso... vaya coche guapo ehh, me jodería bastante :).
No quiere decir que sea mejor o peor coche pero mi conciencia estará tranquila en cuanto a que escogí el que me gustaba de verdad.
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
P
A mi ocurrió lo mismo. Significa que con esta configuracion tenemos opción al travel assist mediante una actualización de software?
Pues me acabo de fijar en que el botón del travel assist está ahí pero no se ilumina. Bucare más info sobre lo de la activación con el OBD 11 a ver si es factible o una chapuceada…
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
@juanico
Yo hice igual, tengo un problema y es que hasta para comprar la lavadora miro comparativas, valoraciones, etc.
Con el coche hice pues lo mismo, compare varios en el mismo rango, fui a verlos y la conclusión fue la misma que tu, precio, equipamiento y sobre todo el verlo y decir, quiero que ese sea mi coche.
Si durante los primeros años, de la que me voy de aparcar el coche, no me giro sonrío por dentro y pienso... vaya coche guapo ehh, me jodería bastante :).
No quiere decir que sea mejor o peor coche pero mi conciencia estará tranquila en cuanto a que escogí el que me gustaba de verdad.
Bueno, mucho denominan “lavadoras” a los coches eléctricos…No vas mal!!!!:ROFLMAO:
un saludo,
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
P

Pues me acabo de fijar en que el botón del travel assist está ahí pero no se ilumina. Bucare más info sobre lo de la activación con el OBD 11 a ver si es factible o una chapuceada…
Por codificación parece que se puede llegar a encender..:unsure:
Te dejo el enlace (por si no lo has visto) donde se está debatiendo lo de travel assist.

Un saludo,
 

RGR

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
P

Pues me acabo de fijar en que el botón del travel assist está ahí pero no se ilumina. Bucare más info sobre lo de la activación con el OBD 11 a ver si es factible o una chapuceada…
Correcto. No se ve claramente pero se ve algo. Por otra parte en mi pack no se incluía asientos calefactables, pero los tiene…
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Correcto. No se ve claramente pero se ve algo. Por otra parte en mi pack no se incluía asientos calefactables, pero los tiene…
Me estás diciendo que mi coche tiene resistencias en los asientos aunque no tenga la opción? Esa también sería buena para activar con código
 

N4kk3r

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Yo acabo de vender un Audi A3 8P del 2007, en su día me compre el cable vagcom enchufe y active muchas cosas que el coche trae instaladas pero no habilitadas, una era el control de presión que lo hacia por el ABS comparando el giro de las del mismo eje, otro fue lo de que sujetara el coche en las cuestas cuando soltabas el freno. Habilite lo de que al cerrar el coche mantuviera los segundos que configuraras encendidas y se podía hacer bricos a saco y añadir muchas funcionalidades si se sabia instalar las cosas. Los retrovisores venían con el acople para la resistencia, se la ponías y listo a funcionar.
 

jcs

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
Hello,

Para otros en situación similar. A principios de abril reserve un Born azul lava con el top pack 58kw + eboost. Lo hice en modalidad renting. A finales de mayo firme el contrato de renting ( según me dijo el cupra master antes era imposible porque el sistema aún no tenia introducido la modalidad eboost). Tengo asignada la semana 38 para fabricación. 5 meses y sumando.


De mientras voy con un polo de 19 años que va perdiendo piezas por el camino. Así que todo bien
 

BORNny

Forero Activo
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Hola,
Yo hice la paga y señal de mi Azul Lava 170kW (231 CV) 58 kWh e-Boost el 30 de Julio. El comercial me comentó que tardarían 6 meses en entregármelo, y de golpe salta el responsable del concesionario diciendo que están haciendo entregas en 4 meses. Lo dudo mucho que sea así. Espero que para Navidad tenerlo y ponerle un lacito debajo del árbol.
 

Mark

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
Manda un e-mail a “cupra responde”, a que te digan fecha de fabricación.
 

cool82

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Ya falta poco Compañer@s¡¡¡¡

Hoy me han confirmado que mi coche está en el conce a falta de lavarlo y ponerle las placas y que seguramente el miércoles ya pueda pasar a por el aunque está semana tengo mucho lio en el trabajo y puede que hasta el viernes o sábado no pueda recogerlo.....a no ser que cuando me avise que ya está todo listo me entren las ansias y me escape a por el.......de cualquier forma supongo que este fin de semana subiré fotos y primeras impresiones.
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Ya falta poco Compañer@s¡¡¡¡

Hoy me han confirmado que mi coche está en el conce a falta de lavarlo y ponerle las placas y que seguramente el miércoles ya pueda pasar a por el aunque está semana tengo mucho lio en el trabajo y puede que hasta el viernes o sábado no pueda recogerlo.....a no ser que cuando me avise que ya está todo listo me entren las ansias y me escape a por el.......de cualquier forma supongo que este fin de semana subiré fotos y primeras impresiones.
Buena noticia, no creo que aguantes la presión en el caso que te lo tengan listo para mitad de semana… :ROFLMAO:
 
Arriba