Tiempo de espera o Plazo de entrega del Born

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo pedi en mayo , y todavia sigo sin fecha de fabricación , que desesperacion...

Yo lo pedi en mayo , y todavia sigo sin fecha de fabricación , que desesperacion...
No entiendo cómo lo hacen. Unos pedidos en mayo y desde julio en España, y otros aun sin fecha.

Y luego la facturación, pagué hace ya más de 10 días y Cupra sin emitir factura.

No se entiende nada.. yo reserve hace un mes y no comprendo como aún no hay una fecha estimada... (Los que lleváis un huevo esperando vaya tela..) O se ponen las pilas o se los van a comer con patatas..
Luego tienes a Kia por ejemplo que saben desde el concesionario que coches se van a fabricar y en qué acabados, cuales están fabricados, cuales están en el barco y en stock.. si me hubiera pillado el nuevo E-Niro mañana 8 de agosto lo hubiera tenido en otro color en el concesionario y con la configuración que quería y acabados para la primera semana de septiembre..
Llame a VW para preguntar por el id3 de 77kw y me daban 10 meses de plazo mínimo, fue lo primero que me dijo el comercial antes de nada...
Animo a todos!!

Pues yo con el coche en el concesionario y pagado hace 10 días a falta de la ficha técnica que no llega 😫

No entiendo cómo lo hacen. Unos pedidos en mayo y desde julio en España, y otros aun sin fecha.

Y luego la facturación, pagué hace ya más de 10 días y Cupra sin emitir factura.
Y lo mismo sin factura después de pagar hace 10 días no lo entiendo

Y lo mismo sin factura después de pagar hace 10 días no lo entiendo
Yo llevo desde hace más un mes reclamando información directemente a cupra-responde@cupraofficial.es y ni por esas. Les contacté por Twitter y les trasladé las quejas y ellos mismos me dijeron que trasladaramos todas estas quejas a "cupra-responde". Quizás si todos mandaramos correos electrónicos con nuestras quejas y lo publicaramos en las RRSS darían alguna respuesta.

Yo llevo desde hace más un mes reclamando información directemente a cupra-responde@cupraofficial.es y ni por esas. Les contacté por Twitter y les trasladé las quejas y ellos mismos me dijeron que trasladaramos todas estas quejas a "cupra-responde". Quizás si todos mandaramos correos electrónicos con nuestras quejas y lo publicaramos en las RRSS darían alguna respuesta.
Un mes con el coche pagado y en el concesionario o un mes para que te den estado actualizado?
Un saludo,

Un mes con el coche pagado y en el concesionario o un mes para que te den estado actualizado?
Un saludo,
Hola, Contrato renting firmado el 21/6 y sin información de nada. Y ahora me dicen que es normal que en Agosto no sepan nada... en fin un desastre en atención al cliente. Ayer llamé al telf de atención al cliente y puse una queja. Una vergüenza. Si no fuese por que de los que he probado es el que más me gustó cancelaba el contrato.

Buenas alguno una vez que le han dado la factura es inferior a lo que a pagado ?

Hola, Contrato renting firmado el 21/6 y sin información de nada. Y ahora me dicen que es normal que en Agosto no sepan nada... en fin un desastre en atención al cliente. Ayer llamé al telf de atención al cliente y puse una queja. Una vergüenza. Si no fuese por que de los que he probado es el que más me gustó cancelaba el contrato.
Pues ya me has alegrado el día....😭
El mío también renting y firmado el miércoles pasado día 3.....
No entiendo cómo pueden ser tan lentos. Tengo un amigo en logística de un conce de Volkswagen y me dijo que cuando a ellos les firman el renting los clientes, en un par de días ya está el coche matriculado a falta de que le asignen el transporte en la campa pero que eso prácticamente en una semana ya está el coche aquí y entregado.
El mío está en la campa y ya he firmado el renting pero por lo que veo me queda estar sin coche un mes o más.
Por lo menos espero que no empiecen a cobrar ya el renting sin tener el coche..... Eso yo creo que sería hasta denunciable porque estás pagando por un servicio que no te están prestando...

MENUDA FAENA, parece que a modo particular también hay algún que otro retraso en el “papeleo” final, pero nada que ver por lo que veo con los Renting. Agosto es un mes poco practico para ese tipo de gestiones.
Ya lo siento, espero que se solucione lo más rápido posible.
Un saludo y animo!!!

Buenas alguno una vez que le han dado la factura es inferior a lo que a pagado ?
En mi caso no, lo que pague a Cupra es lo que se refleja en la factura.
Un saludo,

Ok gracias bueno que me den el coche y luego ya lo discutiré

Ya tengo fecha de producción, será la semana 43(última de octubre).
Hice lo que aconsejo el compañero GuizmoSan, que es mandar un email a “ Cupra responde”, y me han contestado enseguida.
Yo lo pedí el 23 de Junio.

¿Alguien sabe si con el nº de bastidor se puede mirar si está ya matriculado el coche en alguna web?

¿Alguien sabe si con el nº de bastidor se puede mirar si está ya matriculado el coche en alguna web?
De pago si realmente está matriculado pidiendo informe con CARFAX o mejor aún en la DGT, tendría que aparecer por el numero de bastidor.
También había, no se si sigue funcionando, una App gratuita infovehículo para android creo…

De pago si realmente está matriculado pidiendo informe con CARFAX o mejor aún en la DGT, tendría que aparecer por el numero de bastidor.
También había, no se si sigue funcionando, una App gratuita infovehículo para android creo…
la buscaré
Gracias

Bueno, como ya he escrito alguna vez, yo desde ENERO estoy a la espera 🕺 en MARZO me dijeron que no tendría cámara de 360 grados, y que me llegaría en octubre noviembre, pillé un calentón y no mandé un correo anulando el pedido, porque pregunté por otras marcas ( volvo, Ford, opel) y aparte de precios más o menos altos😅, no llegaban hasta octubre noviembre, y aparte de la subida de precios🤨 de todos los coches, no quise anular el pedido, pero es que viendo lo que hay en el mercado🤔 por autonomía, equipamiento, y lo resultón que se vé el born, no hay color a no ser que tengas pasta para comprar un taycan🥰; por lo que a los recientes compradores👍 que tengan paciencia (a no ser que no tengan vehículo), y lo que fastidia de cupra es su desidia su aparente falta de ganas de vender eléctrico, por eso ni aparecemos en las listas de ventas, uffff me enrollo🤪

Llamada de Cupra hace 1 hora, pedido en Mayo fecha fabricación semana 44 y de entrega 47 más menos. Osea que 6 a 7 meses de espera, casi que mejor lo pago en la semana 52 para que sea coche de 2023 jajajaj
Saludos

Yo escribí ayer a Cupra gracias a @GuizmoSan que vi su mensaje y hoy me han llamado para darme fecha de producción, para la semana 41 😊😊😊
Aunque también me han comentado que podría adelantarse..

Volver