Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No entiendo cómo lo hacen. Unos pedidos en mayo y desde julio en España, y otros aun sin fecha.Yo lo pedi en mayo , y todavia sigo sin fecha de fabricación , que desesperacion...
Y lo mismo sin factura después de pagar hace 10 días no lo entiendoNo entiendo cómo lo hacen. Unos pedidos en mayo y desde julio en España, y otros aun sin fecha.
Y luego la facturación, pagué hace ya más de 10 días y Cupra sin emitir factura.
Yo llevo desde hace más un mes reclamando información directemente a cupra-responde@cupraofficial.es y ni por esas. Les contacté por Twitter y les trasladé las quejas y ellos mismos me dijeron que trasladaramos todas estas quejas a "cupra-responde". Quizás si todos mandaramos correos electrónicos con nuestras quejas y lo publicaramos en las RRSS darían alguna respuesta.Y lo mismo sin factura después de pagar hace 10 días no lo entiendo
Un mes con el coche pagado y en el concesionario o un mes para que te den estado actualizado?Yo llevo desde hace más un mes reclamando información directemente a cupra-responde@cupraofficial.es y ni por esas. Les contacté por Twitter y les trasladé las quejas y ellos mismos me dijeron que trasladaramos todas estas quejas a "cupra-responde". Quizás si todos mandaramos correos electrónicos con nuestras quejas y lo publicaramos en las RRSS darían alguna respuesta.
Hola, Contrato renting firmado el 21/6 y sin información de nada. Y ahora me dicen que es normal que en Agosto no sepan nada... en fin un desastre en atención al cliente. Ayer llamé al telf de atención al cliente y puse una queja. Una vergüenza. Si no fuese por que de los que he probado es el que más me gustó cancelaba el contrato.Un mes con el coche pagado y en el concesionario o un mes para que te den estado actualizado?
Un saludo,
Pues ya me has alegrado el día....Hola, Contrato renting firmado el 21/6 y sin información de nada. Y ahora me dicen que es normal que en Agosto no sepan nada... en fin un desastre en atención al cliente. Ayer llamé al telf de atención al cliente y puse una queja. Una vergüenza. Si no fuese por que de los que he probado es el que más me gustó cancelaba el contrato.
MENUDA FAENA, parece que a modo particular también hay algún que otro retraso en el “papeleo” final, pero nada que ver por lo que veo con los Renting. Agosto es un mes poco practico para ese tipo de gestiones.Hola, Contrato renting firmado el 21/6 y sin información de nada. Y ahora me dicen que es normal que en Agosto no sepan nada... en fin un desastre en atención al cliente. Ayer llamé al telf de atención al cliente y puse una queja. Una vergüenza. Si no fuese por que de los que he probado es el que más me gustó cancelaba el contrato.
En mi caso no, lo que pague a Cupra es lo que se refleja en la factura.Buenas alguno una vez que le han dado la factura es inferior a lo que a pagado ?
De pago si realmente está matriculado pidiendo informe con CARFAX o mejor aún en la DGT, tendría que aparecer por el numero de bastidor.¿Alguien sabe si con el nº de bastidor se puede mirar si está ya matriculado el coche en alguna web?
la buscaréDe pago si realmente está matriculado pidiendo informe con CARFAX o mejor aún en la DGT, tendría que aparecer por el numero de bastidor.
También había, no se si sigue funcionando, una App gratuita infovehículo para android creo…