Tiempo de espera o Plazo de entrega del Born

cool82

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Bueno.....pues hoy tengo alguna noticia sobre mi coche..... Se encuentra en ESTADO 20 que aunque el comercial solo me ha dicho que eso es porque está ya para entrar a producción, según un amigo que trabaja en logística de un concesionario de Volkswagen, ese estado quiere decir que en 2 o 3 semanas se fabrica. Suponiendo que esta semana (semana 25) es cuando ha entrado en ese estado, se fabricaría en la semana 28 que es la semana del 11 al 17 de Julio y ya pues tarda sobre 1 mes en llegar a España con lo que para mediados de Agosto se supone que llegaría al concesionario.
si es que lleva ya una semana o dos en ese estado pues quizá se me adelante pero prefiero pensar que hasta mediados/finales de Agosto no lo voy a tener....y si me apuras primeros de Septiembre porque en Agosto se para un poco todo........
Me auto cito porque la única información que tenía se va confirmando.
Buenas noticias!!!
Acaba de decirme mi comercial que mi coche ya tiene bastidor lo que quiere decir que se ha fabricado esta semana como dije en mi anterior mensaje....y me ha dicho que en un par de semanas llegará....que me irá informando... así que ahora toca acelerar el tema del cargador en casa....
 

ClaudiaHappy

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Me auto cito porque la única información que tenía se va confirmando.
Buenas noticias!!!
Acaba de decirme mi comercial que mi coche ya tiene bastidor lo que quiere decir que se ha fabricado esta semana como dije en mi anterior mensaje....y me ha dicho que en un par de semanas llegará....que me irá informando... así que ahora toca acelerar el tema del cargador en casa....
🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳
Qué notición!!!!! Me alegro muchísimo por tí. Después de estar con la incognita, sin tener información ya dentro de nada lo tienes! 😊 Ahora sí que no duermes contando los días para poder verlo 😜
Yo a las 7 he quedado con el comercial para ver a mi azulito. Subiré algunas fotos para enseñarlo
 

cool82

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳
Qué notición!!!!! Me alegro muchísimo por tí. Después de estar con la incognita, sin tener información ya dentro de nada lo tienes! 😊 Ahora sí que no duermes contando los días para poder verlo 😜
Yo a las 7 he quedado con el comercial para ver a mi azulito. Subiré algunas fotos para enseñarlo
Gracias¡¡¡¡ La verdad es que yo creo que estas 2 semanas se me van a hacer eternas y solo espero que después cuando esté en el conce no tarden mucho en dármelo.
 

GuizmoSan

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Buenos días,
Sabéis si hay posibilidad de hacer el seguimiento del pedido via alguna web o MyCupra? Tengo el nº de pedido pero el comercial no da ninguna info al respecto.
Muchas gracias!
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Buenos días,
Sabéis si hay posibilidad de hacer el seguimiento del pedido via alguna web o MyCupra? Tengo el nº de pedido pero el comercial no da ninguna info al respecto.
Muchas gracias!
No, no lo hay, solo te puede informar el comercial. Cupra todavia no es tan premiun….
Un saludo,
 

Jota

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Hola Covarxi. Pues estoy igual que tu. A mi me han dicho que el sistema informático no lleva bien la subida de precio que hubo hace 4 semanas, pero que algún coche ha salido ya en este periodo, y que esperan poder liberar el mío también. Yo espero que me lo den la semana que viene, porque el dinero ya lo tienen, así que quedaría muy raro que se retrasara.
Buenas compañeros/as. En mi caso, pedí el coche el 18 de enero, llegó a principios de mayo y hace una semana que está disponible para entrega, pero no sé que problema hay con Cupra que no puede liberar la ficha técnica. ¿a alguien le pasa lo mismo? (y puede informar sobre este tema). Gracias y buen fin de semana.
Hola, a mí me pasó lo mismo pedí el coche sobre el 20 de enero, me llamaron el 18 de abril para comunicarme que el coche ya estaba fabricado, el 25 de abril llegó al concesionario y durante esa semana no vuelven a comunicar nada desde el concesionario les llamó y me cuentan q tienen un problema con la facturación ya q la marca no les deja matricular debido a un aumento de los precios. La verdad es que no me sonaba muy creíble. Como no podían finalizar la venta el concesionario me dejó el Born que tenían desde el 5 de mayo hasta la entrega q se hizo el 18 de mayo.
He podido ver que no he sido el único que tuvo ese problema de tener prácticamente un mes el coche pagado y en el concesionario y decir que desde el concesionario intentaron mitigar el error causado por la marca.
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Hola, a mí me pasó lo mismo pedí el coche sobre el 20 de enero, me llamaron el 18 de abril para comunicarme que el coche ya estaba fabricado, el 25 de abril llegó al concesionario y durante esa semana no vuelven a comunicar nada desde el concesionario les llamó y me cuentan q tienen un problema con la facturación ya q la marca no les deja matricular debido a un aumento de los precios. La verdad es que no me sonaba muy creíble. Como no podían finalizar la venta el concesionario me dejó el Born que tenían desde el 5 de mayo hasta la entrega q se hizo el 18 de mayo.
He podido ver que no he sido el único que tuvo ese problema de tener prácticamente un mes el coche pagado y en el concesionario y decir que desde el concesionario intentaron mitigar el error causado por la marca.
No entiendo si han emitido la orden de pago desde Cupra y se ha pagado, como puede ocurrir semejante espera.
Me alegro que se haya solucionado.
Un saludo,
 

alotru

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
Hola, yo el mio lo pedí el 20 de Junio, aún no hay ningún tipo de fecha , al comercial le sale en blanco. Me comentó que para septiembre pero aun no se sabe nada. Alguien ha pedido sobre esa fecha, he pedido el de 58kwh.
 

Aiyose

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Bueno seguimos esperando el lunes llame y está en Santander no sé qué hace allí 😩 esperando a que llegue a Pamplona .
 

Cres

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
Pedido confirmado el 14/07 sin fecha aún
 

GuizmoSan

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Hola, yo el mio lo pedí el 20 de Junio, aún no hay ningún tipo de fecha , al comercial le sale en blanco. Me comentó que para septiembre pero aun no se sabe nada. Alguien ha pedido sobre esa fecha, he pedido el de 58kwh.
Yo lo tengo pedido como renting empresa, fecha confirmación número de pedido el 21/6, un mes perdido con el papeleo. Sin información por parte del comercial. Fecha prevista setiembre. A esperar toca. Saludos!
 

Iparra

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Hola, yo el mio lo pedí el 20 de Junio, aún no hay ningún tipo de fecha , al comercial le sale en blanco. Me comentó que para septiembre pero aun no se sabe nada. Alguien ha pedido sobre esa fecha, he pedido el de 58kwh.
Hola. Pedido hecho el 26 de mayo. Sin ninguna noticia sobre la fecha de produccion. De 58kw.
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Pedido confirmado el 14/07 sin fecha aún
Hola. Pedido hecho el 26 de mayo. Sin ninguna noticia sobre la fecha de produccion. De 58kw.
Hola, yo el mio lo pedí el 20 de Junio, aún no hay ningún tipo de fecha , al comercial le sale en blanco. Me comentó que para septiembre pero aun no se sabe nada. Alguien ha pedido sobre esa fecha, he pedido el de 58kwh.
Bueno seguimos esperando el lunes llame y está en Santander no sé qué hace allí 😩 esperando a que llegue a Pamplona .
Por uno u otro motivo, animo a todos, pronto tendréis el Born en vuestras manos.
El mio ya esta matriculado y listo para la entrega, mañana iré a por el…
un saludo,
 

alotru

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
Por uno u otro motivo, animo a todos, pronto tendréis el Born en vuestras manos.
El mio ya esta matriculado y listo para la entrega, mañana iré a por el…
un saludo,
que envidia 😜
 

Aiyose

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Por uno u otro motivo, animo a todos, pronto tendréis el Born en vuestras manos.
El mio ya esta matriculado y listo para la entrega, mañana iré a por el…
un saludo,
Cuánto tiempo te tuvieron el coche en Santander , que no entiendo que hace allí 🙈
 

Iparra

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Hola a todos. En el contrato del pedido no me han puesto fecha estimada. Deveria pedirlo que me pongan? Se que cuando entre en produccion lo traen rapido pero... Sin fecha estimada... Puenen retrasar todo lo que quieran no?
Gracias.
 

GuizmoSan

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Por uno u otro motivo, animo a todos, pronto tendréis el Born en vuestras manos.
El mio ya esta matriculado y listo para la entrega, mañana iré a por el…
un saludo,
Si me tomo como base tus tiempos de espera, pedido en firme Wk25, fabricación Wk33, Transporte Wk35, Entrega Wk37.
Siempre positivo, jajaja!
A difrutar-lo!
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Cuánto tiempo te tuvieron el coche en Santander , que no entiendo que hace allí 🙈
Unos 10 días hasta que apareció montado en el camión....o_O
Ni he preguntado, sinceramente, estaba en BCN y de repente al de unos días en Santander...:unsure:
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Si me tomo como base tus tiempos de espera, pedido en firme Wk25, fabricación Wk33, Transporte Wk35, Entrega Wk37.
Siempre positivo, jajaja!
A difrutar-lo!
Claro que si.... Siempre positivo...🤟
Gracias,
 

cool82

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Por uno u otro motivo, animo a todos, pronto tendréis el Born en vuestras manos.
El mio ya esta matriculado y listo para la entrega, mañana iré a por el…
un saludo,
Aquí estamos esperando al amigo @JANS que hoy estrena su Born........ 😅
 
Arriba