Tiempo de espera o Plazo de entrega del Born

Iparra

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Lo peor sería que llegara el coche y no tuvieras la instalación hecha. Yo aún no tengo el coche (esta en producción) y me han instalado el cargador el Jueves. Mejor adelantarse a que se te pille el toro, como se suele decir.
Todavia no tengo fecha de produccion. No creo que me pille el toro antes de nacer😅. Me quedo sin San Fermines.
 

cool82

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Bueno.....pues hoy tengo alguna noticia sobre mi coche..... Se encuentra en ESTADO 20 que aunque el comercial solo me ha dicho que eso es porque está ya para entrar a producción, según un amigo que trabaja en logística de un concesionario de Volkswagen, ese estado quiere decir que en 2 o 3 semanas se fabrica. Suponiendo que esta semana (semana 25) es cuando ha entrado en ese estado, se fabricaría en la semana 28 que es la semana del 11 al 17 de Julio y ya pues tarda sobre 1 mes en llegar a España con lo que para mediados de Agosto se supone que llegaría al concesionario.
si es que lleva ya una semana o dos en ese estado pues quizá se me adelante pero prefiero pensar que hasta mediados/finales de Agosto no lo voy a tener....y si me apuras primeros de Septiembre porque en Agosto se para un poco todo........
 

Aiyose

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Bueno el mío ya está montado en el camión camino España así que espero que en breve lo pueda disfrutar
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Bueno el mío ya está montado en el camión camino España así que espero que en breve lo pueda disfrutar
Ya queda menos Aiyose!!!
El mio también esta fabricado ya hace mas de una semana, a ver cuando aparece…
Un saludo,
 

slerkt

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Gris Vapor
El mío también está de camino, van cumpliendo.
 

ClaudiaHappy

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Me ha dicho el comercial que mi coche ya está fabricado y se encuentra en transporte. Van a tope en la fábrica
 

cool82

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Me ha dicho el comercial que mi coche ya está fabricado y se encuentra en transporte. Van a tope en la fábrica
que suerte.....Enhorabuena.....Lo pediste 14 días después de mi y ya lo tienes en transporte......espero que el mío venga también pronto...
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Actualizo. ..
Cupra Born 58kw e-boost. (Top Pack)
Pedido en firme dia 20 de Abril
Fabricado semana 24
Transporte a BCN 26 Junio
En Campa de Santander Viernes 1 de Julio
Prevista su llegada a concesionario próximamente.
No me preguntéis si llego a BCN porque ahora esta en Santander, teniendo que venir finalmente a Bilbao. No tengo ni idea…. :unsure:
Continuará…..
 

slerkt

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Gris Vapor
Buenas!
Pagada la señal el 12 de mayo. En campa en madrid desde el día 7 de julio, pendiente de pagar al completo la semana que viene.
77kw con el paquete top.
 

cool82

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Buenas!
Pagada la señal el 12 de mayo. En campa en madrid desde el día 7 de julio, pendiente de pagar al completo la semana que viene.
77kw con el paquete top.
Enhorabuena.....el mío pedido desde el día 2 de mayo y no tengo ni idea de si ya se ha fabricado .......
 

ClaudiaHappy

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Buenas noticias! mi Born ya está en el concesionario desde ayer! Pedido el 16 de Mayo y fabricado la semana 25, Ni dos meses ha tardado. Mañana iré a verlo! que nervios:love:
 

cool82

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Buenas noticias! mi Born ya está en el concesionario desde ayer! Pedido el 16 de Mayo y fabricado la semana 25, Ni dos meses ha tardado. Mañana iré a verlo! que nervios:love:
Enhorabuena Claudia¡¡¡. He de reconocer que viendo que yo lo pedí el dia 2 de mayo (14 días antes que tu) y no me dicen nada, al leer tu comentario me ha dado envidia.....creo que envidia sana....pero no estoy muy seguro...😅😅😅😅.
No, en serio....me alegro que lo tengas ya y tan pronto porque eso significa que la fabrica y el transporte van rápido. Solo espero que cuando lo veas no pares de hacerle fotos y subirlas al foro para que todos podamos envidiarte juntos....
Un saludo
 

ClaudiaHappy

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Enhorabuena Claudia¡¡¡. He de reconocer que viendo que yo lo pedí el dia 2 de mayo (14 días antes que tu) y no me dicen nada, al leer tu comentario me ha dado envidia.....creo que envidia sana....pero no estoy muy seguro...😅😅😅😅.
No, en serio....me alegro que lo tengas ya y tan pronto porque eso significa que la fabrica y el transporte van rápido. Solo espero que cuando lo veas no pares de hacerle fotos y subirlas al foro para que todos podamos envidiarte juntos....
Un saludo
😅😅😅
Voy a tener que empezar a echar la lotería. La suerte que he tenido no me lo puedo explicar. Aún recuerdo cuando hice el pedido y el comercial me dijo que me armara de paciencia porque 6/8 meses se iban a hacer duros.
Enserio no te han dicho nada de nada todavía? Mi comercial se ha portado de 10 y me ha estado llamando con regularidad comentando las novedades que iban sucediendo. Yo espero leer pronto que tienes novedades sobre tu pedido! en la fabrica parece que están trabajando a todo tren
 

cool82

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
😅😅😅
Voy a tener que empezar a echar la lotería. La suerte que he tenido no me lo puedo explicar. Aún recuerdo cuando hice el pedido y el comercial me dijo que me armara de paciencia porque 6/8 meses se iban a hacer duros.
Enserio no te han dicho nada de nada todavía? Mi comercial se ha portado de 10 y me ha estado llamando con regularidad comentando las novedades que iban sucediendo. Yo espero leer pronto que tienes novedades sobre tu pedido! en la fabrica parece que están trabajando a todo tren
Lo único que me ha dicho después de preguntarle varias veces es que estaba en estado 20 que eso quiere decir que en unas 2 o 3 semanas se fabrica pero ni me supo decir desde cuando estaba en ese estado. Cuando me dijo esto era semana 25 con lo que si se fabrica en unas 2 o 3 semanas , quiere decir que como máximo en semana 28 se estaría fabricando que es esta semana y después pues a esperar otras 3 semanas o así a que llegue.
Si esto es así, se supone que mi Born llegaría al concesionario en semana 31 aprox que es la semana del 1 al 7 de agosto......Pero.....es una incógnita porque mi comercial no quiere soltar prenda porque según me dijo había tenido muchos problemas con clientes por dar fechas y después no cumplirse.......vamos...que no se quiere pillar los dedos...
 

ClaudiaHappy

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Lo único que me ha dicho después de preguntarle varias veces es que estaba en estado 20 que eso quiere decir que en unas 2 o 3 semanas se fabrica pero ni me supo decir desde cuando estaba en ese estado. Cuando me dijo esto era semana 25 con lo que si se fabrica en unas 2 o 3 semanas , quiere decir que como máximo en semana 28 se estaría fabricando que es esta semana y después pues a esperar otras 3 semanas o así a que llegue.
Si esto es así, se supone que mi Born llegaría al concesionario en semana 31 aprox que es la semana del 1 al 7 de agosto......Pero.....es una incógnita porque mi comercial no quiere soltar prenda porque según me dijo había tenido muchos problemas con clientes por dar fechas y después no cumplirse.......vamos...que no se quiere pillar los dedos...
No se querrá pillar los dedos pero una minima información tampoco va a suponer ningun compromiso, o al menos es mi opinión. Mi comercial me dijo hoy que no me llamó ayer porque ahora tienen que esperar a nosequé y luego proceder al pago y posteriormente la matriculación. Vamos, no le estaba atendiendo mucho con la emoción y no recuerdo lo que me dijo con certeza. Pero si me dijo que hasta final de mes le diera ese margen de duda para no decirme un día en concreto para la entrega. Supongo que igualmente tampoco quieren tener problemas en dar fechas exactas. Mañana cuando esté por allí hare unas fotillos. He dado orden que no me quiten ninguna pegatina ni protección del interior 🙄
 

Iparra

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Buenas noticias! mi Born ya está en el concesionario desde ayer! Pedido el 16 de Mayo y fabricado la semana 25, Ni dos meses ha tardado. Mañana iré a verlo! que nervios:love:
Enorabuena Claudia's fast born!!😅 Que envidia!!
A ver si me dan alguna buena noticia tamnien cuando empiecen a trabajar despues de los San Fermines!
 

cool82

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
No se querrá pillar los dedos pero una minima información tampoco va a suponer ningun compromiso, o al menos es mi opinión. Mi comercial me dijo hoy que no me llamó ayer porque ahora tienen que esperar a nosequé y luego proceder al pago y posteriormente la matriculación. Vamos, no le estaba atendiendo mucho con la emoción y no recuerdo lo que me dijo con certeza. Pero si me dijo que hasta final de mes le diera ese margen de duda para no decirme un día en concreto para la entrega. Supongo que igualmente tampoco quieren tener problemas en dar fechas exactas. Mañana cuando esté por allí hare unas fotillos. He dado orden que no me quiten ninguna pegatina ni protección del interior 🙄
Dile de mi parte que no te cuente historias y que ya tenia que estar matriculado, lavado y con la batería al 100%.... 😅
Puff....yo no se como pasaría los días pensando que ya está en el conce y que aún me dicen que les dé de plazo hasta fin de mes.....
Estaría todos los días un ratico allí sentado en mi coche trasteando...😅😅😅😅😅
Lo de los plástico te entiendo y supongo que lo dirás por el que cubre las pantallas pero te digo que es normal que vengan no muy bien pegados y que al final los quites el 1º día porque no se ve ni bonico.....
Bueno...y ya me voy a dormir y a soñar que mi Born está subido en un camión de camino al concesionario y que mañana me va a llamar el comercial para decirme que ha llegado.......de ilusiones se vive.....
 

ClaudiaHappy

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Dile de mi parte que no te cuente historias y que ya tenia que estar matriculado, lavado y con la batería al 100%.... 😅
Puff....yo no se como pasaría los días pensando que ya está en el conce y que aún me dicen que les dé de plazo hasta fin de mes.....
Estaría todos los días un ratico allí sentado en mi coche trasteando...😅😅😅😅😅
Lo de los plástico te entiendo y supongo que lo dirás por el que cubre las pantallas pero te digo que es normal que vengan no muy bien pegados y que al final los quites el 1º día porque no se ve ni bonico.....
Bueno...y ya me voy a dormir y a soñar que mi Born está subido en un camión de camino al concesionario y que mañana me va a llamar el comercial para decirme que ha llegado.......de ilusiones se vive.....
Se me van a hacer eternos éstos días😭
La historia de los plásticos fué por la mala experiencia que tuve con mi anterior Hyundai Elantra de 2016. Me rayaron Muchos de los plasticos del interior en la limpieza pre-entrega. Me reemplazaron la mayoría, sobre todo los plasticos negro piano tras reclamarles, pero la pantallita del climatizador y la cupula transparente del cuenta revoluciones nada y se notaba mucho, en un coche nuevo pues jode. Las reclamaciones a Hyundai España no valieron de nada. Así que por si acaso, prefiero quitar las pegatinas y me evito otro disgusto
 
Última edición:

GuizmoSan

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Buenas noticias! mi Born ya está en el concesionario desde ayer! Pedido el 16 de Mayo y fabricado la semana 25, Ni dos meses ha tardado. Mañana iré a verlo! que nervios:love:
Oleeee!!! Muchas felicidades!!!
 
Arriba