Tiempo de espera o Plazo de entrega del Born

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Hola, os comento, si no habéis pedido todos los extras, y leyendo los comentarios de los foreros, no se deberían retrasar mucho en la entrega de coches, incluso hay alguno que a los dos o tres meses lo ha pillado, y si tenéis coche mientras dure la espera, se llevara bien; el problema es que con los tiempos que corren, los coches como todo, parecen que se quedan obsoleto; ahora bien ;) después de las experiencias que escriben los que ya tienen el born, incluso con sus fallos de software, ganas hay de recibirlo y pisarle (cuando se pueda ojo:p) para ver como NO suena.🥳 Pero yo lo pedí con los 400 w y pico jjjjjj
Los extras que he pedido son bomba de calor y el Pro Pack Gris. No se si serán muy raras, no me parece.
No pude meter el audio al ser exlusivo de la opción Top Pack, no entiendo cómo hacen así las cosas 🤷‍♂️...
 

BORNny

Forero Activo
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Acabo de flipar... me han llamado de Cupra por teléfono... Que no me pueden dar fechas ya que estamos en los plazos de 4-6 meses que ofrecen todos los concesionarios. Que para cualquier información, que me ponga en contacto con quien me lo vendió... y arreando :oops:.
Me acabo de dar un planchazo.
 

snamor

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Yo hice el pedido la primera semana de Julio. Pedí Top Pack, Bomba de Calor y las llantas deportivas, que incluye el DCC. 3 meses después y aún no tiene ni siquiera semana de producción estimada, con suerte por navidad lo tengo 😅
La putada es que devolvimos uno de los dos coches que teníamos y nos quedamos con uno, pero ahora ha tenido un problema y estamos sin coches porque se ve que las piezas de recambio también tardan en llegar.
En fin, a armarse de pacienda!
 

Iparra

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Yo hice el pedido afinales de mayo y me han dado fecha de produccion finales de septiembre. Luego si entre que llega y tiempo en conce... Paciencia y que no aya impreviestos, bueno, si es para bien si. 😅
 

juanico

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Pero es que están todas las marcas están igual, o te llevas lo que tienen en stock o a esperar bastantes meses, ya os digo que yo lo pedí en enero con el top pack, en marzo se paralizó la fabricación y me dijeron que no había cámaras de 360, y el techo panorámico también iba a retrasar la entrega del coche, en agosto en la semana 34 lo fabricaban y como estoy en Lanzarote supongo que con el transporte y papeleos, lo tendré a final de octubre :unsure: espero🥺, o sea que nos van a dar el coche a la vez a todos, FIESTAAAAAAAAAAAAA, y paciencia 😜🤪
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Acabo de enviar un correo a cupra-responde.... Veamos que pasa...
A parte de estar ansioso con la espera, me encuentro que se me ha ocurrido tasar mi Nissan Qashqai en compramos tu coche... y me lo quieren comprar ya! La verdad que el precio es goloso, y el dilema es de lo más. En casa tenemos otro coche más pequeñito, pero con los niños y eso... vamos... que un drama y no sé que hacer... Recuerdo que mi primer coche fue el Seat Altea ( SportUp Rojo Passión) y en 15 días me lo entregaron ya me pareció largo :ROFLMAO:. Fuera dramas... el dilema está ahí... y quiero mi Bornny Ya! 😭
No sé, espero que la tasación a la que te refieras no sea la online, de lo contrario te llevarás un chasco cuando pases por allí.
En caso que la tasación sea la oficial, por muy “goloso” que te parezca, será un precio al que lo podrás vender en un futuro cercano de manera particular y no tienes que estar haciendo encaje de bolillos, hasta que te entreguen el Born.
Por supuesto opinión muy personal, cada caso puede ser diferente…
Un saludo,
 

Iparra

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Pero es que están todas las marcas están igual, o te llevas lo que tienen en stock o a esperar bastantes meses, ya os digo que yo lo pedí en enero con el top pack, en marzo se paralizó la fabricación y me dijeron que no había cámaras de 360, y el techo panorámico también iba a retrasar la entrega del coche, en agosto en la semana 34 lo fabricaban y como estoy en Lanzarote supongo que con el transporte y papeleos, lo tendré a final de octubre :unsure: espero🥺, o sea que nos van a dar el coche a la vez a todos, FIESTAAAAAAAAAAAAA, y paciencia 😜🤪
Como no hay stock, pedi todo de serie(sin ningun extra) pensando que me llegaria antes(y por presupuesto) pero parece que no hay diferencia. Si lo supiese pediria por lo menos el eboost. En fin, a apechugar. 🤷‍♂️
 

N4kk3r

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
@BORNny ahora mismo las casas creo que tienen la sartén por el mango, en cuando a lo de compramos tu coche, yo también lo tasé y me empezaron a spamear con, se te acaba el tiempo, te quedan 3 días, 2 1 y una vez terminó me seguía llegando, aun queremos comprarte el coche..... todos los días un email.
No digo que vaya a ser tu caso, a ver si a ti no te pasa y luego vienes a buscarme a Asturias, pero fue mi caso.
Conozco a otra persona, que vendio un golf e hizo lo mismo que yo, porque estaba en tu situación que aun no le había llegado el coche. A los 3 días le ofrecieron mill euros más, volvió a decir que se lo pensaba y otros 500 extra y ahi lo vendió. Todo esto como algo orientativo ehh.
Un saludo.
 

BORNny

Forero Activo
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Hola @N4kk3r me presentaré con la idea de vender el coche, pero pienso pedir más dinero después de lo que me estás diciendo. Ya se encargarán de ir a la baja, pero mínimo debo probarlo. Ya me voy haciendo la idea de adaptarnos en casa con la movilidad.
Y otra cosa! Si vengo a buscarte a Asturias, será para enseñarte mi Born :ROFLMAO:, que básicamente es como el tuyo... Tardaré algo más de tiempo... por eso de las cargas... ya tu sabes...😂.
Gracias por la info compañero!
 

GuizmoSan

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Buenos días, después de volver a insistir a cupra-responde sobre el estado del pedido de coche. Nos contactan por teléfono este Lunes pasado diciéndonos que el coche esta camino de la concesión, aqui pongo cara de ¿cómo? Esperamos unos días y ayer nos ponemos en contacto con nuestro concesionario y, sorpresa! Nos dicen que la información no es correcta y que justamente se le ha asignado fecha de fabricación: wk46. Un drama. Toca seguir esperando... Un saludo a todos!
 

BORNny

Forero Activo
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Pues ya paso de preguntar otra vez que me llevo un disgusto. Que fluya... Y a los compañeros de este foro que les toque matricula MB* Felicidades!!!
Siempre podréis decir aquello de... MiBorn 😉.
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Ayer estuve hablando con un comercial de cupra y me dijo que desde le mío solo han vendido otros dos borns, pero que la cantidad de gente que pregunta por el es muy grande, lo que pasa que luego les dicen el plazo de espera y se van.

Luego que no hay demanda de eléctricos....
 

N4kk3r

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
@BORNny ojo ehhh, el que juega en casa paga cachopo, ahí lo dejo, anda que no estaba guay hacer foto doble born azul.
Tu vete a tasar y haz toda la jugada y puedes decir el me lo pienso voy a valorar opciones y te dan "una semana para entregarlo en caso que quieras", si te sale bien de precio y te arreglas en casa, de lujo, porque ahora es muy buen momento para vender, que esta el mercado de segunda mano perfecto.
 

BORNny

Forero Activo
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Bueno días compañeros,
Como comenté, os dije que hoy martes os diría como ha ido la venta de mi coche. Pues vendido! El precio de tasación era goloso y tal cual llegué allí, lo dejé durante una hora e hicieron las valoraciones. Tocó volver en tren.
Ahora empezamos con la odisea de espera del Born.
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Bueno días compañeros,
Como comenté, os dije que hoy martes os diría como ha ido la venta de mi coche. Pues vendido! El precio de tasación era goloso y tal cual llegué allí, lo dejé durante una hora e hicieron las valoraciones. Tocó volver en tren.
Ahora empezamos con la odisea de espera del Born.
Enhorabuena. Desde luego si la tasación para ti era correcta, mucho mejor que andar "peleando" con los tasadores/compradores particulares...
Y encima que luego puedas dar con alguno que piense que eres una ONG.

Un saludo
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Hoy he estado en el concesionario para ver si hay alguna novedad.
Todavía no tenemos fecha de fabricación, pero "progresa adecuadamente" 🤷‍♂️
 

GuizmoSan

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Buenas tardes,
Alguno de ustedes tiene información de como van las fabricaciones en la planta de Zwickau donde producen los Born?
Visto como le afecta a Seat, o bien el tema de costes de energia o falta de componentes, quien nos dice que no nos pasará a nosotros con "nuestro" Born?
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Fabrican todo lo que pueden y están a 4 relevos desde hace más de un mes según el canal Battery life en YouTube
 

GuizmoSan

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Un poco de luz...
 
Arriba