Tiempo de espera o Plazo de entrega del Born

alotru

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
Siento darte malas noticias ,el mío lleva tres semanas en el concesionario y aún no está matriculado,vas a flipar con el tema de las transferencias y la autorización de Cupra a matricularlo . Lento no, lo siguiente
a mi ya me ha llegado la ficha, asi que meteles caña porque no es normal que te tarden tanto
 

alfonso.15

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Tiempo de espera en la matriculación?
 
Última edición:

djcat

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Gris Vapor
Hola compañeros! Acabo de recibir noticia de que ya tengo el bron fabricado, a la espera de transporte. Pedido el 24/10, parece que se estan poniendo las pilas! 🎉
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Parece que están acelerando con las fabricaciones y entregas.
 

DerkasDesign

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Hola compañeros! Acabo de recibir noticia de que ya tengo el bron fabricado, a la espera de transporte. Pedido el 24/10, parece que se estan poniendo las pilas! 🎉
@djcat enhorabuena!!!! Yo he hice el pedido el 5/10 y me comentaron que lo fabrican esta semana, parece que van enchufados estos alemanes 😜
 

alfonso.15

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Buenas gente. Ayer fui a ver mi coche, ya que estoy a la espera de la matriculación, y después de hablar un rato con mi vendedor, vengo a contaros una noticia para los que estéis pensando en comprarlo. No se si solo será en mi zona o en general, pero ahora mismo hay plazas limitadas para hacer el pedido, y a parte, en enero subirá el precio del coche un 3%, y los paquetes de extras también subirán. Lo digo por si alguien está en duda, yo no me esperaría mucho, lo dejo así como información. (No creo que sea mentira porque conmigo no tiene necesidad, ya lo tengo el coche esperándome en el concesionario)
 

alotru

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
Buenas gente. Ayer fui a ver mi coche, ya que estoy a la espera de la matriculación, y después de hablar un rato con mi vendedor, vengo a contaros una noticia para los que estéis pensando en comprarlo. No se si solo será en mi zona o en general, pero ahora mismo hay plazas limitadas para hacer el pedido, y a parte, en enero subirá el precio del coche un 3%, y los paquetes de extras también subirán. Lo digo por si alguien está en duda, yo no me esperaría mucho, lo dejo así como información. (No creo que sea mentira porque conmigo no tiene necesidad, ya lo tengo el coche esperándome en el concesionario)
Me lo creo, muchas marcas van a subir precios. Creo recordar que toyota también ha anunciado subida de precios.
 

DerkasDesign

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Feliz año a todos!!!
Empezamos bien el año, me han escrito del concesionario y me han dicho que el born ya está fabricado y de camino.
alguien sabe más o menos que puede tardar en llegar? Si influye la geografía sería a Girona 🤔
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Nuevas noticias de año nuevo (seguimos poco a poco, pero avanzando):
09.ago.2022 Fecha de pedido
22.sep.2022 Estado fabricación coche: 10 (Semana de producción programada, es posible que esta fecha sea anterior)
22.nov.2022 Estado fabricación coche: 20 (Semana de producción confirmada: 50)
19.dic.2022 Estado fabricación coche: 30 (Ya tengo bastidor. En tránsito desde la fábrica)
02.ene.2023 Estado fabricación coche: 40 (Me dicen que ya está en la campa de Valencia, pendiente de facturar a concesión)

Fecha entrega: ?
 
Última edición:

Mark

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
Vamos avanzando….,
Me han comunicado del conce, que estoy en estado 20 ( fecha confirmada de fabricación: la semana 2 )
 

BORNny

Forero Activo
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Buenas...
En teoría la semana pasada tocaba la entrega del coche... Estaba en transporte, pero por fechas ya pensé que no llegaría. Pues he preguntado al concesionario como estaba el tema y lo que me han contestado no me ha gustado.
"Que el coche sigue en transporte" o bien "...no han actualizado la información en el sistema..."
Todo esto me ha sonado a que no tienen NPI de nada :mad:
La seriedad de la empresa tiene mucho que desear. Mira que puedo entender muchas cosas, fabricaciones, materiales, transportes, guerras, eclipses y apocalipsis... Pero que no sepan donde está el coche en la era cibernética... Que hasta nuestros abuelos envían whattsapps!!!! 😭
A seguir esperando...
Necesitaba desahogarme. 🙏
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Juer, espero no me toque a mi, está en tránsito al conce. A ver si esta semana me toca entrega…
 

morpheo1

Forero Activo
Color
Blanco Nevada
Pues somos unos cuantos en tránsito, pero a mi me han dejado muy claro que hasta finales de enero o mediados de febrero nanai...

Paciencia, mucha paciencia :cool:
 

djcat

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Gris Vapor
Buenas!
Aqui el 27 de diciembre el comercial nos dice que ya está fabricado y que tardará entre 3 y 4 semanas a llegar de alemania pasando por la campa.
Pero... la misma tarde de reyes me llama y me dice que ya está en el concesioanrio! Hoy hemos hecho el pago y estamos a la espera de papeles y matricula! Nos ha dicho que o finales de esta semana o principios de la otra! :)
 
Última edición:

juanico

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Bornny estoy de acuerdo en todo, 👏 👏 👏 , pero viendo la letra pequeña del pedido, nos tenemos que fastidiar a no ser que espabilemos los compradores de vehículos y pongamos un tope de tiempo de espera y de eliminar equipamiento por la cara y tragarnos (aunque también estén geniales) los coches de stock; en mi caso el día 11 de enero, hace UN AÑO que lo pedí, UN AÑOo_O, y en marzo me dicen que no hay cámara de360 grados y ahora que ya la tienen en el configurador, y se lo comento al vendedor que a lo mejor por eso no pasó en noviembre el control de calidad, me dice el pollo del conce que no lo cree y que preguntará por dónde anda, profesional y atento:love:, en fin deseoso de hacer una foto y publicarla …… espero:p
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Si si... paciencia.... Por cierto, hoy ya me han puesto el Wallbox. Ya tengo algo :ROFLMAO:
Lo tengo puesto desde diciembre, tuve que poner un dongle para la comunicación con el inversor de las placas y fué una odisea, me desconfiguraron todo, pero ya está en orden y esperando al coche...

Edito: y MOVES enviado, a ver que tardan estos también...
 
Arriba