Tiempo de espera o Plazo de entrega del Born

Varitinho

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Rojo Rayleigh
Buenas noticias! ayer me llamó el vendedor para confirmarme que el coche habia salído ya de fábrica! Lo malo, es que aun no encontre a quien me pusiera el poste de carga en casa!!!! Asi que por un lado estoy contentro, por otro me está empezando a agobiar xDDDD
 

DerkasDesign

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Buenas noticias! ayer me llamó el vendedor para confirmarme que el coche habia salído ya de fábrica! Lo malo, es que aun no encontre a quien me pusiera el poste de carga en casa!!!! Asi que por un lado estoy contentro, por otro me está empezando a agobiar xDDDD
No eres el único, tengo el coche en el concesionario para matricular y aún no tengo el cargador en casa, el lunes pasaré por el concesionario que tienen algún acuerdo con Iberdrola y si lo haces atraves de cupra te regalan 6 meses de carga gratis en cargadores públicos de Iberdrola, el lunes o martes te puedo dar más detallada la información 😜
 

Varitinho

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Rojo Rayleigh
No eres el único, tengo el coche en el concesionario para matricular y aún no tengo el cargador en casa, el lunes pasaré por el concesionario que tienen algún acuerdo con Iberdrola y si lo haces atraves de cupra te regalan 6 meses de carga gratis en cargadores públicos de Iberdrola, el lunes o martes te puedo dar más detallada la información 😜
Pues, si dame +info cuando la tengas! porque estoy que no sé que hacer! y venga que te queda poco!!!:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
 

BORNny

Forero Activo
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
jejejej... si es verdad!! un SUVBorn...
Igual hago eso.... SUVBORNar al concesionario para que me lo den ya!!! 😝
Ya nos enviarás unas fotos cuando lo tengas en la calle!!!! Y felicidades!!!!
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Por fin!! Aquí tenéis todo el proceso:

09.ago.2022 Fecha de pedido
22.sep.2022 Estado fabricación coche: 10 (Semana de producción programada, es posible que esta fecha sea anterior)
22.nov.2022 Estado fabricación coche: 20 (Semana de producción confirmada: 50)
19.dic.2022 Estado fabricación coche: 30 (Ya tengo bastidor. En tránsito desde la fábrica)
02.ene.2023 Estado fabricación coche: 40 (Me dicen que ya está en la campa de Valencia, pendiente de facturar a concesión)
12.ene.2023 Estado fabricación coche: 70 (vehículo llegado al concesionario y pago de la entrada)

Fecha entrega: 19.ene.2023

Hilo de la presentación del coche:

 

BORNny

Forero Activo
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Hola familia.
Pues el coche ya está en el concesionario. Ya he hecho el pago y ahora toca esperar. Me ha insinuado que para la semana que viene "si no ocurre nada" 🤷‍♂️. Adjunto foticos, versión Rally.

Pedido el dos de Agosto de 2022, pues 6 meses clavados.
conce01.jpgconce02.jpg
 

Cres

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
Uoo, el jueves recojo el mío, 4 días laborables ha tardado Cupra en hacer los trámites y el cuarto día me lo matriculó la gestoría. Y desde el miércoles de la semana pasada esperando tener un hueco para ir a por el! Igual que tú 6 meses aprox.
Hola familia.
Pues el coche ya está en el concesionario. Ya he hecho el pago y ahora toca esperar. Me ha insinuado que para la semana que viene "si no ocurre nada" 🤷‍♂️. Adjunto foticos, versión Rally.

Pedido el dos de Agosto de 2022, pues 6 meses clavados.
Ver el archivo adjunto 565Ver el archivo adjunto 566
 

DerkasDesign

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor

DerkasDesign

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Hoy he ido a recoger el born, lo tenia desde el viernes por la tarde, pero por trabajo no pude ir a recogerlo, se me ha hecho eterno el finde
Pedido el 7/10/22,
Fabricado la última semana del 22
Y llegó al concesionario el 16 de enero
El 18 pagó la entrada, el 24 cupra da autorización para matricular y el viernes 27 por la tarde ya estaba matriculado
 

Adjuntos

Victor_34

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
Que suerte la vuestra… yo pagué el 12 de enero y no les sale de ahí soltar la ficha técnica… me empiezo a mosquear… de hecho esta semana vendo el otro que tengo, no sé qué excusa me van a poner cuando le diga que no tengo coche y que tengo el BORN pagado pero me van a escuchar…😡
 

guille_ghs

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Rojo Rayleigh
Nueva actualización por si a alguien le sirve de referencia

77kwh con Head Up y bomba (que se supone que eso estaba dando retrasos)
Pedido: 21/11
Semana de fabricación: 6, osea para mediado de febrero
20/01: Confirmado que ha sido fabricado, está en transporte de Alemania a Barcelona según dice
Según el comercial podrían estar entregando mediado de Marzo

En tal caso serían 4 meses en total, muchísimo más rápido de lo que podría haber esperado
 

Goyo

Forero Novato
Ubicación
Brunete
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Gris Quasar
Yo le encargue a últimos de julio 77kwh y cuatro plazas en septiembre se cambia por que ya se hacia con cinco plazas, le fabricaron entre el 10 y 15 de diciembre, y me lo han entregado el 15 de febrero. Mucho tiempo para el transporte.
 

NanoAvenida

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Plata Geyser
Buenas tardes a todos. Es mi primera intervención, aunque llevo tiempo siguiendo las distintas participaciones. Yo pedí el coche el 7 de octubre y me han dicho que está a punto de la entrega. La verdad es que se me ha pasado el ansia y casi me da igual; parece cercana la entrega... pero vete a saber.
 

morpheo1

Forero Activo
Color
Blanco Nevada
Buenas tardes a todos. Es mi primera intervención, aunque llevo tiempo siguiendo las distintas participaciones. Yo pedí el coche el 7 de octubre y me han dicho que está a punto de la entrega. La verdad es que se me ha pasado el ansia y casi me da igual; parece cercana la entrega... pero vete a saber.
Buenas y bienvenido, la ansia te vuelve al tenerlo entre manos, se disfruta un montón.
 

NanoAvenida

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Plata Geyser
Buenas y bienvenido, la ansia te vuelve al tenerlo entre manos, se disfruta un montón.
Morpheo1, gracias. Espero que así sea. Ayer me ha comunicado mi Asesor Comercial que ya está el coche en la campa listo para trasladarlo al concesionario. Inicio la tramitación del pago, y supongo que rápidamente, la matriculación.
 
Arriba