Tiempo de espera o Plazo de entrega del Born

juanico

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Buenasssss, envíe esta foto como preámbulo al cumple de mañana, recordando cuando comparaba precios y equipamientos, puse el cargador, fui al concesionario para darme esperanzas, al nuevo cambio del born, y es posible que hasta cambiara de modelo por el urban rebel, y como respuesta … no saben si sigue en fábrica o no, esto quiere decir que si al final lo consigo, mientras viene o no, puede que para Semana Santa. Empiezo a pensar en reclamaciones, denuncias, si a cupra no le es rentable vender en el extrarradio, pues que de un principio diga que NO, lo siento estoy un poquito 🤬🤯 ya
 

Adjuntos

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Buenasssss, envíe esta foto como preámbulo al cumple de mañana, recordando cuando comparaba precios y equipamientos, puse el cargador, fui al concesionario para darme esperanzas, al nuevo cambio del born, y es posible que hasta cambiara de modelo por el urban rebel, y como respuesta … no saben si sigue en fábrica o no, esto quiere decir que si al final lo consigo, mientras viene o no, puede que para Semana Santa. Empiezo a pensar en reclamaciones, denuncias, si a cupra no le es rentable vender en el extrarradio, pues que de un principio diga que NO, lo siento estoy un poquito 🤬🤯 ya
Muy normal desde luego no es, has pensado en cancelar pedido y hacer uno nuevo? A lo mejor tardan menos.
 

Mark

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
@Oscaralg , mañana me ponen un Policharger, espero que no tenga problemas para entenderse con el inversor Huawei de las placas solares…
 

juanico

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Muy normal desde luego no es, has pensado en cancelar pedido y hacer uno nuevo? A lo mejor tardan menos.
El problema es si cancelo el pedido, y lo pido de nuevo me sale más caro y se supone que el que ya tiene bastidor estará por ahí, mal por donde lo mire
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
@Oscaralg , mañana me ponen un Policharger, espero que no tenga problemas para entenderse con el inversor Huawei de las placas solares…
Misterio, de Policharger ni idea, pero se suponía que el V2C funcionaba directamente vía wifi y hubo que añadirle el Dongle de Huawei, después se lió (era el primer cargador que ponía el instalador a un sistema con placas y batería, y no lo tenía claro), y el instalador de las placas tuvo que venir y ponerlo bien.
Seguramente tengas que poner el Dongle, si lo tienes que comprar tú, dímelo y te paso la web donde lo compré yo, que por ebay que es lo primero que te sale en internet, te cuesta casi el doble.
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
El problema es si cancelo el pedido, y lo pido de nuevo me sale más caro y se supone que el que ya tiene bastidor estará por ahí, mal por donde lo mire
El mío se supone que ya está por aquí cerca, pero no acaba de llegar, y estoy sin coche, el 4 vendí el que tenía porque llegaba ya y había que adelantar cosas (venderlo, cobrarlo, cancelar financiación, etc...) y estoy esperando a ir a firmar finaciación y que se matricule...
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Nuevas noticias (mira que le cuesta llegar...):
09.ago.2022 Fecha de pedido
22.sep.2022 Estado fabricación coche: 10 (Semana de producción programada, es posible que esta fecha sea anterior)
22.nov.2022 Estado fabricación coche: 20 (Semana de producción confirmada: 50)
19.dic.2022 Estado fabricación coche: 30 (Ya tengo bastidor. En tránsito desde la fábrica)
02.ene.2023 Estado fabricación coche: 40 (Me dicen que ya está en la campa de Valencia, pendiente de facturar a concesión)
12.ene.2023 Estado fabricación coche: 70 (vehículo llegado al concesionario)

Ya he pagado la entrada, a ver a ahora si se agiliza la cosa...

Fecha entrega: La semana que viene?
 
Última edición:

alotru

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
cuenta 4-5 dias desde el ingreso para recibir la confirmación y otra semana para matricular
 

Mark

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Azul Lava
!!!Venga, Venga,!!!, nos vamos animando, Esta semana era la mía de fabricación. A ver cuando llega al conce….,
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
cuenta 4-5 dias desde el ingreso para recibir la confirmación y otra semana para matricular
Uf, espero que no tanto, me dicen que desde que firme con la financiera 2 días para limpiarlo y ponerlo a punto, y de matriculación me dicen 2 días más. Ya os contaré…
 
Última edición:

djcat

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Gris Vapor
Ya van llegando!!!
Pedido el 5/10/22 y me han llamado hoy que ya está en el concesionario
Bien!! poco a poco :)
Nosotros hicimos el pago el mismo lunes pero aun no tenemos ni factura de Cupra ni nada. El comercial me ha comentado que Cupra estan a tope y que paciencia..
 

guille_ghs

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Rojo Rayleigh
Ojo que la cosa se está agilizando pero bastante....

Me acaban de actualizar hoy a mi

77kwh
Pedido: 21/11
Semana de fabricación: 6, osea para mediado de febrero

De ahi ponle a lo sumo que se tiren un mes y medio más entre transportes, entrega e historias, nos pongamos en final de marzo
Por lo que hablaríamos de 4/5 meses
 

DerkasDesign

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
@Victor_34 yo iré la semana que viene, que aún tengo que vender el coche que tengo, lo vendo en un compraventa, pero la chica me ha dicho que una vez pagada la entrada tarda un poco porque lo matrícula cupra no ellos
 

DerkasDesign

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Ojo que la cosa se está agilizando pero bastante....

Me acaban de actualizar hoy a mi

77kwh
Pedido: 21/11
Semana de fabricación: 6, osea para mediado de febrero

De ahi ponle a lo sumo que se tiren un mes y medio más entre transportes, entrega e historias, nos pongamos en final de marzo
Por lo que hablaríamos de 4/5 meses

Guille a mi me confirmaron fecha de fabricación para finales de año del 22 y hoy ha llegado al concesionario, calcula una vez fabricado entre 3 y 4 semanas para que llegue al concesionario
 

Victor_34

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
Si en un par de semanas es posible que lo tenga !!! Eso espero desde agosto … ahora ya está en el conce y pagado !!!
 
Arriba