Muchas gracias a todos los que habéis respondido y aconsejado (me apunto todo).
Llame al taller varios días, o estaban fuera de horario o no me respondían al teléfono.
Por fin me responden y cuando le empiezo a contar mis penas "se corta" que me pareció que me colgó, le vuelvo a llamar, descuelga y cuelga.
Sigo insistiendo, me pasan con musiquilla y cuelgan otra vez. Me caliento bajo a por el coche y me planto allí preguntando por el que responde al teléfono enfadado y dijo que lo tenía en el bolsillo del pantalón y que no se daba cuenta, iba preparado para llamarle otra vez desde fuera pero lo pensé bien y si le llamo y veo que me cuelga creo que hubiera perdido los papeles y al final pago yo, así que guardé el móvil.
Al final me tengo cita para este miércoles que viene a que me lo revisen (pero hasta ahora todo fueron largas).
A raíz de mi coche, mis padres han dado el salto y ayer recogieron su Tesla.
La verdad que me jode, personalmente el tesla me ha gustado de siempre, es más estuve a punto de comprarle a mi jefe el model 3 performance.
Y como dice
@Borntorun el tesla model 3 sale ahora mismo por 40000, más barato de lo que me costó el cupra, con más autonomía, etc.
También es verdad que el cupra me gusta, no lo hubiera comprado de no ser así pero pasan estas cosas y uno se siente estafado.
yo tengo el coche ya hace más de un año y 30.000 kms y no me ha pasado nada así.
Aquí en Asturias, sobre todo en Oviedo hay poca variedad (en Gijón esta mejor), están añadiendo muchos cargadores ahora, pero están todos pendientes de validar. Yo he probado en varios, varias veces, pero cierto es que como la mayoría era en los de Tesla siempre pensaba... será que están en beta para otras marcas. Pero esta vez que ya me calenté y me fui en busca de otros cargadores, EDP, Iberdrola y ninguno me reconocía el coche ya me puso de mala ostia. Llevo 16000kms, unos 6 o 7 intentos de carga en tesla, algún intento en otras marcas, alguna de las veces incluso cambiando a varios postes y solo me reconoció el coche 1 con el CSS.
Por lo que comentas parece que es un software antiguo y no una versión de las nuevas, yo llevo la 3.2 y llevo en 4 meses unos 9.000 km cargando en todo tipo de cargadores con programación de horarios en casa etc... Y nunca ha fallado
Si, tengo la versión de salida, que es la 3.0 si no te engaño eh, lo confirmo luego, protesté por lo del famoso modal aquel, de no se ha podido sincronizar que te ponía la calefacción a tope, o te cambiaba las luces de color todo el rato, me metieron un parche y hasta hoy. De la que fui a lo del volante recordé al mecánico que hay gente que les actualizaron a la 3.1 o más y me dijeron que mi coche no tenía, que eso ya avisaba la marca (supongo que para no trabajar).