Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madre mia, y yo pendiente actualización de software este fin de mes...temblando estoy!!!A mi desde que me actualizaron el software el wifi se desconecta sólo. Problema de esto es que así la aplicación móvil no vale para nada. Activas la Wifi en el coche, incluso la localización del coche, y cuando quiere desactiva los dos.
¿Has actualizado el WALLBOX desde que te actualizaron el software del coche? Yo es que fui tan listo que actualicé ambos a la vez y por lo tanto no tengo claro dónde está el problema. Yo me inclino por el coche porque es el que entra en error a los 4 minutos pero me guardaría tener la oportunidad de probar en un cargador de otra marca por si las moscas.Me sumo al club, tengo un cargador Wallbox pulsar, y lo cargo con los excedentes solar y me pasa lo mismo pasó después justo de la actualización que tras pasar los 4 min el coche ya no responde a estímulos con el cargador, para que se inicie hay que abrir una puerta por ejemplo, es más ahora debe de haberse roto el relé de carga que tengo que estar constantemente enchufándolo y desenchufándolo para que consiga cargar de ves en cuando un rato, le pasa ha alguien más?, la duda es que ya me voy a volver loco y no sé si falla el coche o el Wallbox
¿Has actualizado el WALLBOX desde que te actualizaron el software del coche? Yo es que fui tan listo que actualicé ambos a la vez y por lo tanto no tengo claro dónde está el problema. Yo me inclino por el coche porque es el que entra en error a los 4 minutos pero me guardaría tener la oportunidad de probar en un cargador de otra marca por si las moscas.
Lo del relé de carga me descoloca, ¿puedes describir exactamente que es lo que te pasa?
¿Utilizas domótica en casa?
Yo empecé a tener los problemas al instalarse la versión 3.2.1 en el Cupra, mi pantalla muestra exactamente los mismos datos que la tuya. ¿Y en el WallBox Pulsar Plus que versión de software tienes? La del mío es la 5.17.59.Pues nada, ya tengo el coche de vuelta, todas las campañas hechas y me han cambiado los 2 cuerpos de los retrovisores debido a que el símbolo de Cupra había empezado a desintegrarse.
Me han actualizado a la versión 3.2.1, he hecho una primera prueba rápida con el Pulsar Plus y de momento todo parece funcionar como antes.
Ver el archivo adjunto 787
Veremos los próximos días.
Hay alguno más por ahí, si. Precisamente los que tienen H45 no tienen problemas. ¿Es tu caso?Hola señores. Acabo de mirar la información y en mi coche, el hardware de unidad de indicación y manejo es H45. Alguien más?
No había visto esto.Tienes la H45 y yo la H43 de modo que no es eso. @Borntorun que cargador tienes tu? Como sea el Pulsar Plus habrá que darles un pescozón detrás de las orejas a los de WALLBOX.
Yo empecé a tener los problemas al instalarse la versión 3.2.1 en el Cupra, mi pantalla muestra exactamente los mismos datos que la tuya. ¿Y en el WallBox Pulsar Plus que versión de software tienes? La del mío es la 5.17.59.
Muy buena pregunta.., donde se puede comprobar la versión que llevamos?Una cosa Rnow, la versión que te pusieron es la 3.2.1 porque te lo dicen ellos, o se indica por algún sitio en la información del coche????![]()