Fallos de carga tras actualización software.

Yoriel79

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Ok. Yo tengo pendiente llamar para que me lo miren. He preferido esperar a que termine el periodo estival.
 

fgomez

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
A mi desde que me actualizaron el software el wifi se desconecta sólo. Problema de esto es que así la aplicación móvil no vale para nada. Activas la Wifi en el coche, incluso la localización del coche, y cuando quiere desactiva los dos.
 

SIRoBORN

Forero Activo
Ubicación
Capellades (Barcelona)
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
A mi desde que me actualizaron el software el wifi se desconecta sólo. Problema de esto es que así la aplicación móvil no vale para nada. Activas la Wifi en el coche, incluso la localización del coche, y cuando quiere desactiva los dos.
Madre mia, y yo pendiente actualización de software este fin de mes...temblando estoy!!!
 

Ibragc

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Rojo Rayleigh
Me sumo al club, tengo un cargador Wallbox pulsar, y lo cargo con los excedentes solar y me pasa lo mismo pasó después justo de la actualización que tras pasar los 4 min el coche ya no responde a estímulos con el cargador, para que se inicie hay que abrir una puerta por ejemplo, es más ahora debe de haberse roto el relé de carga que tengo que estar constantemente enchufándolo y desenchufándolo para que consiga cargar de ves en cuando un rato, le pasa ha alguien más?, la duda es que ya me voy a volver loco y no sé si falla el coche o el Wallbox
 

Yoriel79

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Me sumo al club, tengo un cargador Wallbox pulsar, y lo cargo con los excedentes solar y me pasa lo mismo pasó después justo de la actualización que tras pasar los 4 min el coche ya no responde a estímulos con el cargador, para que se inicie hay que abrir una puerta por ejemplo, es más ahora debe de haberse roto el relé de carga que tengo que estar constantemente enchufándolo y desenchufándolo para que consiga cargar de ves en cuando un rato, le pasa ha alguien más?, la duda es que ya me voy a volver loco y no sé si falla el coche o el Wallbox
¿Has actualizado el WALLBOX desde que te actualizaron el software del coche? Yo es que fui tan listo que actualicé ambos a la vez y por lo tanto no tengo claro dónde está el problema. Yo me inclino por el coche porque es el que entra en error a los 4 minutos pero me guardaría tener la oportunidad de probar en un cargador de otra marca por si las moscas.
Lo del relé de carga me descoloca, ¿puedes describir exactamente que es lo que te pasa?
¿Utilizas domótica en casa?
 

Ibragc

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Rojo Rayleigh
¿Has actualizado el WALLBOX desde que te actualizaron el software del coche? Yo es que fui tan listo que actualicé ambos a la vez y por lo tanto no tengo claro dónde está el problema. Yo me inclino por el coche porque es el que entra en error a los 4 minutos pero me guardaría tener la oportunidad de probar en un cargador de otra marca por si las moscas.
Lo del relé de carga me descoloca, ¿puedes describir exactamente que es lo que te pasa?
¿Utilizas domótica en casa?
 

Ibragc

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Rojo Rayleigh
Hay que diferenciar dos cosas en mi caso: 1* es que el coche después de la actualización de software al pasar los 4 minutos no reinicia la carga mediante una carga programada externa al coche, (antes de la actualización iba de maravilla) se queda dormido y si no interactúas con él no inicia la carga,
2* cada vez a mi me cuesta más tener una carga continuada con el coche, porque si la velocidad de carga va variando y no es constante por ejemplo si me pongo a cocinar ya el power bost baja la velocidad de carga cada ves que se enciende el fogón y al poco tiempo da error,

El garaje da con la pared de la cama y una noche aún no teniendo el cable de carga conectado se pasó toda la noche haciendo ruido de como si se iniciara la carga y se desconectara seguidamente, esa noche casi no pegó ojo porque todo en silencio eso suena bastante.
Por eso me refiero que a parte mi “rele” (o lo que sea) no va bien ya tengo cita para cambiarlo después de haberle hecho la diagnosis
 

Yoriel79

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
@Ibragc Yo de momento esperare un poco antes de llevar el coche para ver que pasa. Lo intenté pero no tenían coche de cortesía y ahora que empiezan los niños el cole a mi mujer volver a conducir un petrolero no le apetece. A ver qué tal se portan contigo y dependiendo de si te lo solucionan y de lo que te digan yo me lo planteo.
Te preguntaba por la domótica por que yo lo he “apañado”mediante automatizaciones. Cuando el cargador intenta cargar el coche, automáticamente se manda una orden al coche para cambiar el objetivo de carga y volverlo a ponerlo como estaba y así sale del estado de error. Igual te viene bien saber que con la aplicación puedes quitar el error, pero a mano no es práctico cuando intentas utilizar los excedentes.
 

Rnow

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Pues nada, ya tengo el coche de vuelta, todas las campañas hechas y me han cambiado los 2 cuerpos de los retrovisores debido a que el símbolo de Cupra había empezado a desintegrarse.

Me han actualizado a la versión 3.2.1, he hecho una primera prueba rápida con el Pulsar Plus y de momento todo parece funcionar como antes.

thumbnail_IMG_1644.jpg

Veremos los próximos días.
 

Yoriel79

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Pues nada, ya tengo el coche de vuelta, todas las campañas hechas y me han cambiado los 2 cuerpos de los retrovisores debido a que el símbolo de Cupra había empezado a desintegrarse.

Me han actualizado a la versión 3.2.1, he hecho una primera prueba rápida con el Pulsar Plus y de momento todo parece funcionar como antes.

Ver el archivo adjunto 787

Veremos los próximos días.
Yo empecé a tener los problemas al instalarse la versión 3.2.1 en el Cupra, mi pantalla muestra exactamente los mismos datos que la tuya. ¿Y en el WallBox Pulsar Plus que versión de software tienes? La del mío es la 5.17.59.
 

Eusebio

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Hola señores. Acabo de mirar la información y en mi coche, el hardware de unidad de indicación y manejo es H45. Alguien más?
 

Yoriel79

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Hola señores. Acabo de mirar la información y en mi coche, el hardware de unidad de indicación y manejo es H45. Alguien más?
Hay alguno más por ahí, si. Precisamente los que tienen H45 no tienen problemas. ¿Es tu caso?
 

Eusebio

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Si. Yo por ahora bien el coche no tiene da problemas. En cuanto a carga, lo tengo lento, enchufo llega al 80 o 100%, y se para sin más. Ruedas tengo las continental de 19, y con 17000K, no les noto nada. Con 20000K iré a un conocido que tiene un servicio de neumáticos y las cambie del
 

Eusebio

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Delante atrás, pero me dejó asesorar por el
 

Borntorun

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Tienes la H45 y yo la H43 de modo que no es eso. @Borntorun que cargador tienes tu? Como sea el Pulsar Plus habrá que darles un pescozón detrás de las orejas a los de WALLBOX.
No había visto esto.
Yo tengo un Policharger del año de la tana. Y aunque tengo placas solares, con la tarifa de coche de Iberdrola me pagan más por lo que vierto de lo que me cobran por la tarifa nocturna. Así que cargo siempre de 1 a 7.
Y sí, el coche se queda sin cargar cuando pasan los 4 minutos, igual que a ti. Estoy seguro de que no es un problema del cargador.
 

Rnow

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Yo empecé a tener los problemas al instalarse la versión 3.2.1 en el Cupra, mi pantalla muestra exactamente los mismos datos que la tuya. ¿Y en el WallBox Pulsar Plus que versión de software tienes? La del mío es la 5.17.59.
Nada, estamos igual, ayer probé dejando en coche en espera e iniciando la carga manualmente como 30min mas tarde y funcionó bien, pero he programado una carga esta noche para probar y no ha cargado nada, o sea que todo apunta que es algo común con esta combinación de SW y cargador… Seguiré probando a ver.
 

juanico

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Holala, si yo también tengo la H45 y por ahora sin problemas, alguna vez como los móviles que se queda traspuesto, pero nada serio 🤞
 

juanico

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Una cosa Rnow, la versión que te pusieron es la 3.2.1 porque te lo dicen ellos, o se indica por algún sitio en la información del coche???? 🙄
 
Arriba