Tiempo de espera o Plazo de entrega del Born

alfonso.15

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Bueno gente. Pedí mi born el día 13. (Ya me han aceptado la reserva, 600€ concesionario y 1000€ a Cupra. El comercial me ha dicho que 4 meses de espera? Será cierto??
El pedido que he hecho es el de 58 kWh con el e-boost y el pro pack gris.
Ahora ya me pondré a gestionar el plan moves III
 

slerkt

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Gris Vapor
Buenas!
Pagada la señal el 12 de mayo. En campa en madrid desde el día 7 de julio, pendiente de pagar al completo la semana que viene.
77kw con el paquete top.
Pues aun a la espera, quiero achatarrar un vehículo para el MOVESIII y hasta el jueves de la semana que viene no cumple el año a mi nombre. Así que entre que pago, me lo envían y matriculan.... me veo a finales de agosto. Y el coche al sol...
 

Iparra

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Hola a todos. Por fin me han dado fecha de produccion. Hice el pedido el 26 de mayo. Hoy me han dado la fecha de produccion, la ultima semana de septiembre. Vamos avanzando!! 🥳
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Bueno por fin el mío ya está por aquí haber si para la semana que viene me lo llevo . Está junto a otros cuatro esperando
Que buena noticia para acabar el mes!!! enhorabuena… (y)
El de @Izai tiene que estar ya en parrilla de salida también…
Un saludo,
 

Izai

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
😂🤣😂🤣 Que tal @JANS como va la cosa????
Pues si la verdad, uno de esos tres azules lava es el mio!!!!!!! Cual ya no lo se....
Yo la verdad que me dijeron que ya venia pero ni tengo fotos ni noticias de que ya estaba por aqui...
Asi que gracias a @Aiyose ya esta confirmado!!!!!
Ahora a ver si el papeleo va rapido y me lo puedo llevar de vacaciones para quitarme el miedo....
Un saludo a todos!!!!
Y gracias @Aiyose por las buenas noticias!!!
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
😂🤣😂🤣 Que tal @JANS como va la cosa????
Pues si la verdad, uno de esos tres azules lava es el mio!!!!!!! Cual ya no lo se....
Yo la verdad que me dijeron que ya venia pero ni tengo fotos ni noticias de que ya estaba por aqui...
Asi que gracias a @Aiyose ya esta confirmado!!!!!
Ahora a ver si el papeleo va rapido y me lo puedo llevar de vacaciones para quitarme el miedo....
Un saludo a todos!!!!
Y gracias @Aiyose por las buenas noticias!!!
Acerté!!! Llegarían juntos el de @Aiyose y el tuyo…. Enhorabuena también para ti!!!!
Un saludo,
 

Aiyose

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
😂🤣😂🤣 Que tal @JANS como va la cosa????
Pues si la verdad, uno de esos tres azules lava es el mio!!!!!!! Cual ya no lo se....
Yo la verdad que me dijeron que ya venia pero ni tengo fotos ni noticias de que ya estaba por aqui...
Asi que gracias a @Aiyose ya esta confirmado!!!!!
Ahora a ver si el papeleo va rapido y me lo puedo llevar de vacaciones para quitarme el miedo....
Un saludo a todos!!!!
Y gracias @Aiyose por las buenas noticias!!!
Jjj por eso he puesto la foto me he imaginado por fechas que alguno sería el tuyo
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Enhorabuena, en cuanto os acostumbréis a sus “peculiaridades” se disfruta un huevo. Espero por dios que no den guerra los servidores para sacarlos del modo transporte.
 

slerkt

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Gris Vapor
Buenos días,

Cuánto tiempo pasó desde que completasteis el pago a Cupra hasta que os llegó la factura? Yo pagué el jueves pasado y el viernes se hizo efectiva.

Un saludo!
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Buenos días,

Cuánto tiempo pasó desde que completasteis el pago a Cupra hasta que os llegó la factura? Yo pagué el jueves pasado y el viernes se hizo efectiva.

Un saludo!
En mi caso 2 días hábiles…
Un saludo,
 

slerkt

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Gris Vapor
Bueno gente. Pedí mi born el día 13. (Ya me han aceptado la reserva, 600€ concesionario y 1000€ a Cupra. El comercial me ha dicho que 4 meses de espera? Será cierto??
El pedido que he hecho es el de 58 kWh con el e-boost y el pro pack gris.
Ahora ya me pondré a gestionar el plan moves III
Cómo 600€ a concesionario? Yo solo les he pagado 200 y pico por la matriculación. El resto a Cupra.
 

cool82

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Bueno.... esta tarde me ha llamado el comercial para decirme que mi Born está en la campa de la Roda (Sevilla) y que me manda la documentación del renting para firmarla y que así manden el coche al conce para matricularlo y demás....
 

cool82

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Hoy ya he firmado todos los papeles del renting y demás....ya me ha dicho el comercial que ya depende de lo rápidos que sean los del renting de Volkswagen en hacer todo el papeleo ya que cuando manden el coche para el conce, ya viene matriculado....solo a falta de lavarlo, prepararlo, hacer las matriculas y colocarlas( lo que viene siendo la Preentrega) que es de lo único que se encarga el conce en mi caso.
Las palabras textuales y poco alentadoras de mi comercial......."espero que en este mes lo tengas".....o_Oo_O
Ya que estaba en el conce he aprovechado para subirme al de exposición y le he comentado lo del audio y me ha dado las llaves para que pruebe que tal suena.(sin Beats) . He de decir que me lo esperaba peor. El sonido muy envolvente no es que digamos....😅....Pero lo he vinculado con mi movil y he usado el Android auto inalámbrico y con mi Xiaomi 12 Pro funciona perfecto y se nota cambio de calidad como es logico cuando escuchas la radio a cuando pones Spotify. Mis expectativas eran tan malas que quizá por eso me ha sorprendido para bien.....no es sobresaliente pero creo que cumple.
 

alotru

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
Yo ya tengo fecha de fabricación, pedido el 20junio , fecha de fabricación semana 45 ( medidos noviembre). Mucho lo veo …
 

morpheo1

Forero Activo
Color
Blanco Nevada
Buenas tardes, a este paso te dan el modelo del 2023, el que parece ser que los entregan con bomba de calor.
 

alotru

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
y a mi que me dijo el comercial que lo tenia en septiembre, total que ya lo veo de regalo de navidad…
 
Arriba