Tiempo de espera o Plazo de entrega del Born

Borntorun

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Vaya. La verdad es que el color luce muy bien. Y sí, de 4 a 6 meses. El mío creo que van a ser algo más de 5 meses, y porque le ha pillado la guerra de Ucrania.
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Hola a todos,
Ayer pedí por fin mi Cupra Born 170 KW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Blanco Nevada, con el pro pack con tapicería en gris y las llantas de 20"Blizzard Aero Glossy Black&Copper.
como este:
Ver el archivo adjunto 70
Ahora a esperar.....según el comercial.....de 4 a 6 meses......
En mi caso el pedido esta realizado y formalizado desde el dia 20 de Abril…
A ver que nos depara el futuro y cuando es la entrega.
Un saludo,
 

Covarxi1981

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Quasar
Buenas compañeros/as. En mi caso, pedí el coche el 18 de enero, llegó a principios de mayo y hace una semana que está disponible para entrega, pero no sé que problema hay con Cupra que no puede liberar la ficha técnica. ¿a alguien le pasa lo mismo? (y puede informar sobre este tema). Gracias y buen fin de semana.
 

Borntorun

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Hola Covarxi. Pues estoy igual que tu. A mi me han dicho que el sistema informático no lleva bien la subida de precio que hubo hace 4 semanas, pero que algún coche ha salido ya en este periodo, y que esperan poder liberar el mío también. Yo espero que me lo den la semana que viene, porque el dinero ya lo tienen, así que quedaría muy raro que se retrasara.
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Manda narices, Borntorun, el coche pagado en el concesionario y que tengas estar asi…
Suerte y que cuanto antes se solucione.
 

JMHD

Forero Activo
A mí me pasó igual , el coche en el concesionario y pagado y me lo tuvieron unos 10 días bloqueado por algo informático.
 

cool82

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
A mí me pasó igual , el coche en el concesionario y pagado y me lo tuvieron unos 10 días bloqueado por algo informático.
Pues que putada....saber que tu coche ya está en el conce y no poder recogerlo ni matricularlo ni nada......
 

Borntorun

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Pues casi 4 semanas después de estar en el concesionario, la semana pasada me dieron por fin el coche.
Y aunque de momento me está dando algo de guerra con el software, que no acaba de ir fino, la verdad es que estoy encantado con el. Conocía lo de la aceleración y el silencio, pero me sorprende la seguridad que me dan las asistencias para evitar la salida de carril o para reducir la velocidad cuando hay un coche delante, viene una curva o una señal de reducción de velocidad. Super cómodo.
Y los acabados me parecen muy buenos, aparte de los plásticos de las pantallas, el resto perfecto.
 

fapanis

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Muy buenas a todos, empecé a preguntar en el concesionario a primeros de mayo, y el comercial me daba mínimo un año de entrega a no ser que les llegara uno de exposición y les dejaran venderlo, pero me llama a la semana y me dice que tienen uno matriculado con 700 km en Barcelona, sin poder pedir el Move III, pero por 34000. Así que le dije que sí y en 15 días ya tenia el coche, no pude pedirlo a la carta pero necesitaba un coche urgente.
 

cool82

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Muy buenas a todos, empecé a preguntar en el concesionario a primeros de mayo, y el comercial me daba mínimo un año de entrega a no ser que les llegara uno de exposición y les dejaran venderlo, pero me llama a la semana y me dice que tienen uno matriculado con 700 km en Barcelona, sin poder pedir el Move III, pero por 34000. Así que le dije que sí y en 15 días ya tenia el coche, no pude pedirlo a la carta pero necesitaba un coche urgente.
Enhorabuena....¿lo tienes ya? da tus impresiones....
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
En mi caso el pedido esta realizado y formalizado desde el dia 20 de Abril…
A ver que nos depara el futuro y cuando es la entrega.
Un saludo,
ME CITO, para comentar que el pedido en firme a día 20 de Abril, a día de hoy (menos de dos meses) está fabricado.
Siguiente etapa, transporte …
Un saludo,
 

ClaudiaHappy

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
ME CITO, para comentar que el pedido en firme a día 20 de Abril, a día de hoy (menos de dos meses) está fabricado.
Siguiente etapa, transporte …
Un saludo,
Ya en nada lo estás disfrutando! El mio empieza la producción esta semana, si no hay algún tipo de retraso.

Cuánto te han dicho aproximadamente que tarde el transporte desde la fábrica? a mi me dijeron que un mes desde la producción
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Ya en nada lo estás disfrutando! El mio empieza la producción esta semana, si no hay algún tipo de retraso.

Cuánto te han dicho aproximadamente que tarde el transporte desde la fábrica? a mi me dijeron que un mes desde la producción
Exactamente igual de tres a cuatro semanas, para que este por aquí.
No tengo prisa así que no sufriré mucho, mi mayor preocupación era que estaría fabricado, de esa manera aseguro que un periodo corto de tiempo lo tendré. De no fabricarse siempre estas con la duda que pueda suceder algo, en estos tiempos tan convulsos..
Un saludo
 

fapanis

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Enhorabuena....¿lo tienes ya? da tus impresiones....
Muy buenas, sí, ya lo tengo, llevo cerca de 4000 km, cada vez que salgo de casa y veo el precio del gasoil me alegro más de haberlo comprado. El coche es una pasada, en mi opinión relación calidad-precio, puede que sea de lo mejor del mercado, el ID.3 que es prácticamente el mismo, no tiene nada que ver, sobre todo en diseño. Cuando tengáis el vuestro y le piséis a fondo por primera vez, vais a ver de verdad lo que tenéis. Y que no os coman la cabeza con que son caros, un Audi A3 de las mismas prestaciones que el BORN, no baja de 38000. Y de autonomía, al mío le saco 330 km por autovía a 120 km/h. Me sobra para el 99,9 % de los trayectos que hago al año. Conclusión, estoy flipando todavía con el coche. Haaaa, y otra cosa, la gente se para a ver el coche.
 

Iparra

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Hola a todos. No se si esta bien poner este tema aqui. Me van a instalar la wallbox de cupra esta semana, pero me preguntaba si merecia la pena ponerla sin saber la fecha de fabricaccion del coche.
 

Borntorun

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Hola a todos. No se si esta bien poner este tema aqui. Me van a instalar la wallbox de cupra esta semana, pero me preguntaba si merecia la pena ponerla sin saber la fecha de fabricaccion del coche.
No veo por qué no. Y el Wallbox lo vas a necesitar desde el día 1. Te aseguras de que no hay problemas con la instalación, que siempre puede haber un conducto obstruido.
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Hola a todos. No se si esta bien poner este tema aqui. Me van a instalar la wallbox de cupra esta semana, pero me preguntaba si merecia la pena ponerla sin saber la fecha de fabricaccion del coche.
Yo en el momento que me dieron fecha de producción (y me lo creí) lo instale. No quería que llegara el coche y estar sin el cargador.
Un saludo,
 

Iparra

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Gracias Jans y Borntorum. Es que no quiero estar viendo el cargador en el garaje y no tener el coche, que se retrase mucho... Y hecharme para atras. Pensar que llegara pronto y paciencia. 💪🏼
 

ClaudiaHappy

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Hola a todos. No se si esta bien poner este tema aqui. Me van a instalar la wallbox de cupra esta semana, pero me preguntaba si merecia la pena ponerla sin saber la fecha de fabricaccion del coche.
Lo peor sería que llegara el coche y no tuvieras la instalación hecha. Yo aún no tengo el coche (esta en producción) y me han instalado el cargador el Jueves. Mejor adelantarse a que se te pille el toro, como se suele decir.
 
Arriba