Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En mi caso el pedido esta realizado y formalizado desde el dia 20 de Abril…Hola a todos,
Ayer pedí por fin mi Cupra Born 170 KW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Blanco Nevada, con el pro pack con tapicería en gris y las llantas de 20"Blizzard Aero Glossy Black&Copper.
como este:
Ver el archivo adjunto 70
Ahora a esperar.....según el comercial.....de 4 a 6 meses......
Pues que putada....saber que tu coche ya está en el conce y no poder recogerlo ni matricularlo ni nada......A mí me pasó igual , el coche en el concesionario y pagado y me lo tuvieron unos 10 días bloqueado por algo informático.
Enhorabuena....¿lo tienes ya? da tus impresiones....Muy buenas a todos, empecé a preguntar en el concesionario a primeros de mayo, y el comercial me daba mínimo un año de entrega a no ser que les llegara uno de exposición y les dejaran venderlo, pero me llama a la semana y me dice que tienen uno matriculado con 700 km en Barcelona, sin poder pedir el Move III, pero por 34000. Así que le dije que sí y en 15 días ya tenia el coche, no pude pedirlo a la carta pero necesitaba un coche urgente.
ME CITO, para comentar que el pedido en firme a día 20 de Abril, a día de hoy (menos de dos meses) está fabricado.En mi caso el pedido esta realizado y formalizado desde el dia 20 de Abril…
A ver que nos depara el futuro y cuando es la entrega.
Un saludo,
ME CITO, para comentar que el pedido en firme a día 20 de Abril, a día de hoy (menos de dos meses) está fabricado.
Siguiente etapa, transporte …
Un saludo,
Exactamente igual de tres a cuatro semanas, para que este por aquí.Ya en nada lo estás disfrutando! El mio empieza la producción esta semana, si no hay algún tipo de retraso.
Cuánto te han dicho aproximadamente que tarde el transporte desde la fábrica? a mi me dijeron que un mes desde la producción
Muy buenas, sí, ya lo tengo, llevo cerca de 4000 km, cada vez que salgo de casa y veo el precio del gasoil me alegro más de haberlo comprado. El coche es una pasada, en mi opinión relación calidad-precio, puede que sea de lo mejor del mercado, el ID.3 que es prácticamente el mismo, no tiene nada que ver, sobre todo en diseño. Cuando tengáis el vuestro y le piséis a fondo por primera vez, vais a ver de verdad lo que tenéis. Y que no os coman la cabeza con que son caros, un Audi A3 de las mismas prestaciones que el BORN, no baja de 38000. Y de autonomía, al mío le saco 330 km por autovía a 120 km/h. Me sobra para el 99,9 % de los trayectos que hago al año. Conclusión, estoy flipando todavía con el coche. Haaaa, y otra cosa, la gente se para a ver el coche.Enhorabuena....¿lo tienes ya? da tus impresiones....
No veo por qué no. Y el Wallbox lo vas a necesitar desde el día 1. Te aseguras de que no hay problemas con la instalación, que siempre puede haber un conducto obstruido.Hola a todos. No se si esta bien poner este tema aqui. Me van a instalar la wallbox de cupra esta semana, pero me preguntaba si merecia la pena ponerla sin saber la fecha de fabricaccion del coche.
Yo en el momento que me dieron fecha de producción (y me lo creí) lo instale. No quería que llegara el coche y estar sin el cargador.Hola a todos. No se si esta bien poner este tema aqui. Me van a instalar la wallbox de cupra esta semana, pero me preguntaba si merecia la pena ponerla sin saber la fecha de fabricaccion del coche.
Hola a todos. No se si esta bien poner este tema aqui. Me van a instalar la wallbox de cupra esta semana, pero me preguntaba si merecia la pena ponerla sin saber la fecha de fabricaccion del coche.