Actualización 3.1, 3.2, 3.5...

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
No aumenta número de versión, en mi caso seguirá siendo la 3.0
Pensaba que llevabas la 3.1 en alguna de sus evoluciones
 

SIRoBORN

Forero Activo
Ubicación
Capellades (Barcelona)
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
No aumenta número de versión, en mi caso seguirá siendo la 3.0
En el mio tambien sigue en una evolucion de la 3.0. De hecho en una pantalla ya nos decia que no cambiaba la version del software..
 

Adjuntos

Yoriel79

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Yo tengo exactamente la misma versión tanto de hardware como de software.
En cuanto a la solución de sincronizar el usuario para evitar los cambios de configuración, dice que no puede ahora. Y así desde diciembre año pasado.
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Yo tengo exactamente la misma versión tanto de hardware como de software.
En cuanto a la solución de sincronizar el usuario para evitar los cambios de configuración, dice que no puede ahora. Y así desde diciembre año pasado.
Me pasa exactamente lo mismo, el servicio de asistencia me dice que restaure a ajustes de fábrica, pero me da perezon por los problemas que pueden surgir, que ahora mismo el coche va bastante fino y todo funciona.
 

Yoriel79

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Me pasa exactamente lo mismo, el servicio de asistencia me dice que restaure a ajustes de fábrica, pero me da perezon por los problemas que pueden surgir, que ahora mismo el coche va bastante fino y todo funciona.
Eso tampoco funciona, lo he probado y sigue igual. Es lo típico que te dicen, lo mismo que cuando llamas a la operadora por problemas con el internet y te dicen que te inicies el router.
 

Nenewapete

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
Pues nada, mi Born va para una semana que está en el taller para hacer la dichosa actualización de 2.3 a 3.1 y está bloqueado. No tira pa lante ni pa tras, y estan hablando con el centro técnico para ir dando "pasitos"...

Es desesperante...
 

fgomez

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Os habéis fijado que con la última actualizacion la ventilación del coche tiene ahora 7 velocidades
 

PacoNiebla

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
Pues nada, mi Born va para una semana que está en el taller para hacer la dichosa actualización de 2.3 a 3.1 y está bloqueado. No tira pa lante ni pa tras, y estan hablando con el centro técnico para ir dando "pasitos"...

Es desesperante...
Pues yo tengo cita para el día 12 en Las Palmas. Me dejan coche de cortesía. Me dijeron que serían solo 3 horas. Pero como soy perro viejo les dije que por si acaso quería el coche. Me lo veo venir.
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Hoy otra actualización menor, solución de errores y mejoras ponía.
Es de esas que solo se instalan mientras estás montado, 30 Segundos para instalarse.
Ninguna diferencia.
 

juanico

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Si esta mañana me la actualizo al mío también 👍🏼
 

Ruly

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Igualmente, casi no me enteré.y ya estaba. Ningún cambio aparentemente.
 

PacoNiebla

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
Pues como me temía , la actualización no ha ido bien y tiene que actuar un Ingeniero de Cupra. Dos dias en el taller y el finde por medio. Espero que lo tengan para el lunes listo. Me comentaron que le cambiaron la batería de 12v pero que les dio problemas. Toca esperar.
 

Nenewapete

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
El coche todo perfecto. Pero ahora la app no sincroniza determinados servicios. La mayoría de ellos no se pueden activar porque dice que el coche está offline. Pero la misma app dice que está online! Y el coche está online y sincronizado!
 

Nenewapete

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
De hecho, la ubicación del coche en plano funciona, pero poco más… he probado a restaurar de fábrica el coche, borrar el coche de mi CUPRA ID, borrar y reinstalar la app en el iPhone…

he hecho todo de cero… pero sigue la app sin sincronizar correctamente
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
De hecho, la ubicación del coche en plano funciona, pero poco más… he probado a restaurar de fábrica el coche, borrar el coche de mi CUPRA ID, borrar y reinstalar la app en el iPhone…

he hecho todo de cero… pero sigue la app sin sincronizar correctamente
A mi me pasó una vez, duró 2 semanas el problema. Se solucionó sólo…
 
Arriba