Actualización 3.1, 3.2, 3.5...

avicii

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
Si, además ese firm hace aumentar la potencia de carga con una curva de potencia màs lineal. Además aumenta la autonomía en unos 50 km más debido a la mejor gestión de los consumos.
En los hermanos VW ya se ha notado.
¿Qué se sabe de esto? ¿Alguien puede corroborarlo?
 

morpheo1

Forero Activo
Color
Blanco Nevada
Hola!

Ha sido cosa mía, lo vi por aquí y lo solicité!
¿Qué se sabe de esto? ¿Alguien puede corroborarlo?
Yo puedo corroborar lo del display del piloto que te da toda esa información y que se puede cambiar.
Lo del consumo no puedo comprobarlo porque ya me vino con el 3.2 pero mis consumos me dan para una autonomía media de unos 520km pero en mi caso de momento solo hago interurbano al 80% y un 20 pueblo.

El software no tiene cuelgues de momento, es fluido y trae el plug & charge además de la carga bidireccional, la curva de potencia la han mejorado y en ionity lo hace con los picos de 175kwh. Pero el mio es el de 77kw creo que los de 58kw no lo admiten por su densidad de batería.
De momento va bien a ver lo que dura.
 

Adjuntos

Última edición:

JMHD

Forero Activo
Hola me terminan de actualizar mi launch edition, y ahora me salen nuevos menús y en color ,pues yo antes los tenía en blanco y negro.
Ha estado 11 días en el taller pues no lograban que terminase de actualizar,...
Me comentan en dentro de poco tienen prevista otra actualización de tema de batería.
 

morpheo1

Forero Activo
Color
Blanco Nevada
Esta es la versión que se ha actualizado.
A qué equivale... A la 3.1?
En la teoría esa es la 3.2 ya que es la última que hay, la 3.1 no se diferencia en casi nada excepto en la estabilidad ya que los números de versión son los mismos.
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Ahora resulta que los que tenían la 2.4 van a recibir la 3.2 antes que cualquier otro 😂
 

Ruly

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Buenas compañeros mi coche es de 23, fabricado en noviembre del 22 pero según concesionario ya con las últimas actualizaciones,os dejo foto de mi pantalla or si os sirve de guía.un saludo16772282418121230824439385696642.jpg
 

morpheo1

Forero Activo
Color
Blanco Nevada
Si te han dicho que es la última es la 3.2. independientemente que te marque los mismos dígitos que la 3.1, son cosas muy sutiles y algunas para la versión de 77kw como la mía que ya carga a 175kw pico.
Mejora de la autonomía etc...
 

avicii

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
Hola!

Llevo casi una semana con mi Born bloqueado en el concesionario. Lo han puesto a actualizar y en esas están. No conseguía actualizar y en una de las veces se bloqueó y a la espera estoy.

¿A alguien le ha ocurrido? Espero que no 😢
 

avicii

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
Bueno, actualizo información. Me cambian centralita, ahora esperar por ella y mientras tanto andar en un Formentor y gastar gasolina 😡😡

Menudo inicio, 3 meses con el coche 😂😂
 

Josef111

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
En esas estoy yo también. Lo actualizaron y empezaron a salir fallos por todas partes hace una semana. De momento no me saben decir más y con menos suerte que tú porque me han dejado un Arona
 

Mariano Varg

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Hola, hoy me han llamado para ir concretando la cita de la actualización, espero que no tenga que estar tantos días sin el coche y que lo dejen bien pues ahora mismo la pantalla se queda negra cuando pongo Carplay y el contacto para abrir-cerrar la cortina del techo funciona cuando le da la real gana. Son problemas tontos pero molestan !!!
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Hoy me ha saltado una actualización que tiene pinta prepara los coches para recibir OTAs aunque no te go muy claro a que se refiere.
DD0D0554-4D12-4446-B228-86862DFD8A6E.jpeg
 

MikelBourn

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
A mi también me ha saltado, pero al aparcar el coche, ha desaparecido y no me aparece en actualizaciones de software... Esperare a q vuelva a aparecer 😅
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
No se si recomendársela a nadie, lleva todo el día pillada aquí, solo sigue actualizando mientras estoy montado, pero no avanza.

image.jpg
 

SIRoBORN

Forero Activo
Ubicación
Capellades (Barcelona)
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Madre mía,...:mad:
Cualquiera pide que le pasen de la 3.0 a la 3.1..! :rolleyes::censored:
La 3.0, aun con sus limitaciones, prácticamente no me ha dado problema alguno, y esta 3.1, por lo que decís, en lugar de mejorar lo que hace es dar más problemas que otra cosa... La verdad que en el tema del software y sus actualizaciones CUPRA me está decepcionando bastante!
 

SIRoBORN

Forero Activo
Ubicación
Capellades (Barcelona)
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Madre mía,...:mad:
Cualquiera pide que le pasen de la 3.0 a la 3.1..! :rolleyes::censored:
La 3.0, aun con sus limitaciones, prácticamente no me ha dado problema alguno, y esta 3.1, por lo que decís, en lugar de mejorar lo que hace es dar más problemas que otra cosa... La verdad que en el tema del software y sus actualizaciones CUPRA me está decepcionando bastante!
Si hablo antes! Esta mañana me ha salido a mi que tengo una actualizacion pendiente…🙄🫣
Hasta que vea como os va a los que habeis actualizado le he dicho que…”mas tarde”
Ya direis como os va…
 
Arriba