Oscaralg
Forero Activo
- Versión
- 170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
- Color
- Blanco Nevada
Pensaba que llevabas la 3.1 en alguna de sus evolucionesNo aumenta número de versión, en mi caso seguirá siendo la 3.0
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Pensaba que llevabas la 3.1 en alguna de sus evolucionesNo aumenta número de versión, en mi caso seguirá siendo la 3.0
En el mio tambien sigue en una evolucion de la 3.0. De hecho en una pantalla ya nos decia que no cambiaba la version del software..No aumenta número de versión, en mi caso seguirá siendo la 3.0
Me pasa exactamente lo mismo, el servicio de asistencia me dice que restaure a ajustes de fábrica, pero me da perezon por los problemas que pueden surgir, que ahora mismo el coche va bastante fino y todo funciona.Yo tengo exactamente la misma versión tanto de hardware como de software.
En cuanto a la solución de sincronizar el usuario para evitar los cambios de configuración, dice que no puede ahora. Y así desde diciembre año pasado.
Eso tampoco funciona, lo he probado y sigue igual. Es lo típico que te dicen, lo mismo que cuando llamas a la operadora por problemas con el internet y te dicen que te inicies el router.Me pasa exactamente lo mismo, el servicio de asistencia me dice que restaure a ajustes de fábrica, pero me da perezon por los problemas que pueden surgir, que ahora mismo el coche va bastante fino y todo funciona.
Pues yo tengo cita para el día 12 en Las Palmas. Me dejan coche de cortesía. Me dijeron que serían solo 3 horas. Pero como soy perro viejo les dije que por si acaso quería el coche. Me lo veo venir.Pues nada, mi Born va para una semana que está en el taller para hacer la dichosa actualización de 2.3 a 3.1 y está bloqueado. No tira pa lante ni pa tras, y estan hablando con el centro técnico para ir dando "pasitos"...
Es desesperante...
A mi me pasó una vez, duró 2 semanas el problema. Se solucionó sólo…De hecho, la ubicación del coche en plano funciona, pero poco más… he probado a restaurar de fábrica el coche, borrar el coche de mi CUPRA ID, borrar y reinstalar la app en el iPhone…
he hecho todo de cero… pero sigue la app sin sincronizar correctamente
Vaya desastre…A mi me pasó una vez, duró 2 semanas el problema. Se solucionó sólo…