PacoNiebla
Forero Activo
- Versión
- 150 kW (204 CV) 58 kWh
- Color
- Azul Lava
Yo espero que no tarden tanto y que poco a poco realicen estos trabajos con más seguridad. Tengo paciencia ya que es para mejorar las prestaciones.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues como me temía , tienen que cambiar la centralita ACC (creo que es esa la que me mencionaron). A finales de la semana próxima llega.Yo espero que no tarden tanto y que poco a poco realicen estos trabajos con más seguridad. Tengo paciencia ya que es para mejorar las prestaciones.
Al Taller de SEAT/CUPRA de Las Palmas.Exactamente lo mismo que a mi… En fin…
Donde lo llevaste?
¿Y no ponen una triste protección en la carrocería para que no rocen los cables la pintura?
Con la nueva actualización en el coche y en la app, la rutina de carga de mi casa me ha variado de tal manera, que cuando lo dejo en el garaje siempre se me pone por defecto carga inmediata y le tengo que activar cargar rutina a horas preferidas o antes de una hora. Esto antes no me pasaba me cogía la rutina por defecto y me desentendia.
Os pasa lo mismo?
Si habéis puesto esta actualización y no os ha pegado el Tirón que describe que tiene que pasar después de que se actualice es que no se os ha puesto.Me acaba de saltar la misma actualización que a ti.
Lo he dejado actualizando, adjunto capturas:
Ver el archivo adjunto 662Ver el archivo adjunto 663Ver el archivo adjunto 664Ver el archivo adjunto 665
Resuelto el misterio, una actualización menor pero importante que trae mejoras en la eficiencia del inversor, e indica que no aumenta el número de la versión de software.
Curioso que hasta que no apagas las luces no puedes darle a instalar y una vez le das te pide que salgas y bloquees el coche.
Ya os contare mañana a ver si ha ido todo bien.
Si habéis puesto esta actualización y no os ha pegado el Tirón que describe que tiene que pasar después de que se actualice es que no se os ha puesto.
resulta que llevé el coche al taller la semana pasada y entre ostras cosas lesdije que me mirasen lo de la actualización de lo de los ajustes de usuario ( el dichoso cartel que no para de aparecer)
Ni cortos ni perezosos decicaron 1 minuto a investigar y vieron al meter la máquina que había una actualización pendiente, pues será ésta pensaron.
Cuando recojo el coche me dicen que ya está actualizado y cuando me llevo el coche me mete el pedazo de tirón.
Lo que deduzco que es dicha actualización no se instaló correctamente (aunque en su día no dio problemas) y la han puesto bien en el conce, por supuesto a los 5 minutos me salió el cartel de ajustes de usuario para reforzar mi teoría
Así que si después de esa actualización no notasteis tiron no la tenéis instalada.
Yo tampoco noté ese tiron…Pues yo creo que estoy como tu, al menos después de la actualización no recuerdo notar nada...
Hola, que es eso del tirón? No he encontrado nada sobre eso en el foro.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices @Rnow y ese sería también mi caso.La actualización que comentamos que te obliga a salir del coche y dejarlo quieto y cerrado durante 20-30 minutos se supone que instala un nuevo firmware de gestión del inversor y que una vez vuelves a arrancar hace una calibración que produce este tirón que comentan los compañeros.
Pero yo no noté nada y eso que estuve atento, de hecho lo que te dice el coche es que al prime arranque no va a pasar de 30 o 40km/h por eso de la calibración y que luego ya funcionará normal, pero yo no noté nada, igual porqué al ir por calles no pude llegar a 40km/h en el primer acelerón y luego ya se calibró o por lo que comenta JGT que no se le instaló bien. Supongo que saldré de dudas el día que le toque revisión porqué no lo voy a meter a taller por eso...