Actualización 3.1, 3.2, 3.5...

PacoNiebla

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
Yo espero que no tarden tanto y que poco a poco realicen estos trabajos con más seguridad. Tengo paciencia ya que es para mejorar las prestaciones.
 

chasis canar

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Hola a todo se actualizo el viernes y el GPS se volvió loco estoy navegando por el mar o zona que no estoy y va caminando muy rápido a alguien le ha pasado que puedo hacer me dan hora para un
A fecha de hoy 28 llevo sin GPS de posición del coche y no puedo poner velocidad de crucero he llamado al taller y no lo pueden autualizar están llamado Alemania y llevo casi 10 días sin GPs
alguien me puede orientar el GPS me pone que estoy en medio del mar o entro sitio pero nunca donde estoy
 
Última edición:

Nenewapete

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
Yo tras la actualización, no consigo sincronizar la app ni de coña. El coche me aparece pero la app no refleja valores. En el coche aparece con sincronizado correctamente
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Yo no tengo ningún problema, he llevado el coche al taller para 3 chorradas y una de ellas es para la actualización del dichoso cartel de ajustes, esperamos que no haya roto nada
 

PacoNiebla

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
Yo espero que no tarden tanto y que poco a poco realicen estos trabajos con más seguridad. Tengo paciencia ya que es para mejorar las prestaciones.
Pues como me temía , tienen que cambiar la centralita ACC (creo que es esa la que me mencionaron). A finales de la semana próxima llega. 😭😭😭
 

PacoNiebla

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
Se están portando muy bien. Estas cosas pasan al principio se les puede perdonar. Distinto es cuando ya tengan tiempo en el mercado. La experiencia tienen que adquirirla.
 
Última edición:

carlos81

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Con la nueva actualización en el coche y en la app, la rutina de carga de mi casa me ha variado de tal manera, que cuando lo dejo en el garaje siempre se me pone por defecto carga inmediata y le tengo que activar cargar rutina a horas preferidas o antes de una hora. Esto antes no me pasaba me cogía la rutina por defecto y me desentendia.

Os pasa lo mismo?
 

DerkasDesign

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Con la nueva actualización en el coche y en la app, la rutina de carga de mi casa me ha variado de tal manera, que cuando lo dejo en el garaje siempre se me pone por defecto carga inmediata y le tengo que activar cargar rutina a horas preferidas o antes de una hora. Esto antes no me pasaba me cogía la rutina por defecto y me desentendia.

Os pasa lo mismo?
A mi se podría decir que me ha pasado siempre, tengo la rutina en casa, cuando lo enchufo por defecto siempre sale “carga inmediata 80%” pero si le das encima puedes elegir la rutina y en la app pasa lo mismo.
Las opciones de rutina, hora se salida….. solo se desbloquean en la ubicación que has puesto como rutina
 

PacoNiebla

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
Lo revisaré con lupa cuando me lo entreguen y espero que esté todo perfecto.
 

PacoNiebla

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
A mediados de esta semana espero que me lo entreguen. Deseando estoy.
 
Última edición:

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Me acaba de saltar la misma actualización que a ti.
Lo he dejado actualizando, adjunto capturas:
Ver el archivo adjunto 662Ver el archivo adjunto 663Ver el archivo adjunto 664Ver el archivo adjunto 665
Resuelto el misterio, una actualización menor pero importante que trae mejoras en la eficiencia del inversor, e indica que no aumenta el número de la versión de software.

Curioso que hasta que no apagas las luces no puedes darle a instalar y una vez le das te pide que salgas y bloquees el coche.

Ya os contare mañana a ver si ha ido todo bien.
Si habéis puesto esta actualización y no os ha pegado el Tirón que describe que tiene que pasar después de que se actualice es que no se os ha puesto.

resulta que llevé el coche al taller la semana pasada y entre ostras cosas lesdije que me mirasen lo de la actualización de lo de los ajustes de usuario ( el dichoso cartel que no para de aparecer)
Ni cortos ni perezosos decicaron 1 minuto a investigar y vieron al meter la máquina que había una actualización pendiente, pues será ésta pensaron.
Cuando recojo el coche me dicen que ya está actualizado y cuando me llevo el coche me mete el pedazo de tirón.
Lo que deduzco que es dicha actualización no se instaló correctamente (aunque en su día no dio problemas) y la han puesto bien en el conce, por supuesto a los 5 minutos me salió el cartel de ajustes de usuario para reforzar mi teoría 😓
Así que si después de esa actualización no notasteis tiron no la tenéis instalada.
 

Rnow

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Si habéis puesto esta actualización y no os ha pegado el Tirón que describe que tiene que pasar después de que se actualice es que no se os ha puesto.

resulta que llevé el coche al taller la semana pasada y entre ostras cosas lesdije que me mirasen lo de la actualización de lo de los ajustes de usuario ( el dichoso cartel que no para de aparecer)
Ni cortos ni perezosos decicaron 1 minuto a investigar y vieron al meter la máquina que había una actualización pendiente, pues será ésta pensaron.
Cuando recojo el coche me dicen que ya está actualizado y cuando me llevo el coche me mete el pedazo de tirón.
Lo que deduzco que es dicha actualización no se instaló correctamente (aunque en su día no dio problemas) y la han puesto bien en el conce, por supuesto a los 5 minutos me salió el cartel de ajustes de usuario para reforzar mi teoría 😓
Así que si después de esa actualización no notasteis tiron no la tenéis instalada.
Pues yo creo que estoy como tu, al menos después de la actualización no recuerdo notar nada...
 

Iparra

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Hola, que es eso del tirón? No he encontrado nada sobre eso en el foro.
 

Rnow

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Hola, que es eso del tirón? No he encontrado nada sobre eso en el foro.
La actualización que comentamos que te obliga a salir del coche y dejarlo quieto y cerrado durante 20-30 minutos se supone que instala un nuevo firmware de gestión del inversor y que una vez vuelves a arrancar hace una calibración que produce este tirón que comentan los compañeros.
Pero yo no noté nada y eso que estuve atento, de hecho lo que te dice el coche es que al prime arranque no va a pasar de 30 o 40km/h por eso de la calibración y que luego ya funcionará normal, pero yo no noté nada, igual porqué al ir por calles no pude llegar a 40km/h en el primer acelerón y luego ya se calibró o por lo que comenta JGT que no se le instaló bien 🤷‍♂️. Supongo que saldré de dudas el día que le toque revisión porqué no lo voy a meter a taller por eso...
 

SIRoBORN

Forero Activo
Ubicación
Capellades (Barcelona)
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
La actualización que comentamos que te obliga a salir del coche y dejarlo quieto y cerrado durante 20-30 minutos se supone que instala un nuevo firmware de gestión del inversor y que una vez vuelves a arrancar hace una calibración que produce este tirón que comentan los compañeros.
Pero yo no noté nada y eso que estuve atento, de hecho lo que te dice el coche es que al prime arranque no va a pasar de 30 o 40km/h por eso de la calibración y que luego ya funcionará normal, pero yo no noté nada, igual porqué al ir por calles no pude llegar a 40km/h en el primer acelerón y luego ya se calibró o por lo que comenta JGT que no se le instaló bien 🤷‍♂️. Supongo que saldré de dudas el día que le toque revisión porqué no lo voy a meter a taller por eso...
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices @Rnow y ese sería también mi caso.
El coche aparentemente va bien con la 3.0 o sea que, hasta que no me llamen para una revisión y/o actualización, yo quietecito y cruzando los dedos para que no salga algún problema de los que reportan algunos colegas.
 
Arriba