Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perfecto, muy buena noticia @JGT !Acaba de terminar en cuanto he montado en el coche esta noche. Han sido como dia y medio y sumando trayectos unas 2 horas y media con el coche instalando eso aparentemente colgado.
Pues a mi me parece una actualización algo mayor que las habituales, de las que ni te enteras casi, 50 minutos y teniendo que iniciar sesión... A mi, desde luego, nunca me ha pasado eso...
La 3.0 parece. Aqui las pantallas conforme acabo la “instalacion” y la informacion del sistema que ha quedado en este momento.Pues a mi me parece una actualización algo mayor que las habituales, de las que ni te enteras casi, 50 minutos y teniendo que iniciar sesión... A mi, desde luego, nunca me ha pasado eso...
Qué version tienes?
Si, a mi también me parece que algo más debe haber aparte de la BD de mapas. A mi se me actualizó y no preguntó nada, y menos lo de volver a iniciar sesión.Es posible que sólo haya sido eso, pero me parece un proceso de actualización muy gordo para solo eso.![]()
Pues el proximo martes he quedado en el taller para ver que me aclaran. Yo no he notado nada nuevo, todo parece estar Ok menos la notificacion que sigue empeñado en que reinicie y cuando quiero hacerlo no me deja..Si, a mi también me parece que algo más debe haber aparte de la BD de mapas. A mi se me actualizó y no preguntó nada, y menos lo de volver a iniciar sesión.
Los incrementos en la potencia de carga vienen con la 3,2 o superior. Es gracioso porque la mayoría de mejoras de las que hablan son exclusivamente de software que todos deberíamos recibir mediante OTABuenos días ,desde mi ignorancia en este tema que es mucha, si quisiera tener tener en mi BORN estos nuevos paquetes, sería posible? Como podría implementarlos en mi BORN? Mediante actualizaciones o comprando el paquete en fábrica ?![]()
El CUPRA Born se actualiza y ahora carga más rápido, pudiendo recuperar 100 kilómetros en apenas 5 minutos | forococheselectricos
El CUPRA Born con batería de 77 kWh ahora puede cargar a una potencia máxima de 170 kW en corriente continua.forococheselectricos.com
Saludos
No aumenta número de versión, en mi caso seguirá siendo la 3.0Al final que versión queda?
Será la 3.1.5?