PacoNiebla
Forero Activo
- Versión
- 150 kW (204 CV) 58 kWh
- Color
- Azul Lava
Hola a todos. Ayer se calentó una barbaridad y casi no aumentó la carga. Un IPhone 12 Pro Max.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
le he dado solución. Un poco de cinta de doble cara y un Magsafe .Ya no vuelve a dar problemas.Hola a todos. Ayer se calentó una barbaridad y casi no aumentó la carga. Un IPhone 12 Pro Max.
Pues la verdad es que no. No me atrevo a desconectar nada por si detecta un error y se para el coche. Hoy en día por menos de nada salta un sensor y dos semanas en el tallerHas anulado el cargador integrado? Lo digo para evitar inducciones indeseables.
Apaga el wifi del coche y solo funcionará por cable.A mi no hay Manresa que no me coja el CarPlay por wireless y vaga solo por cable
Muy buena la solución. Cuatro días desde que seguí las instrucciones y ni un corte ni parada . Debería venir así de fábrica por defecto .Hola buenas.
Yo tenia ese mismo problema cuando me lo entregaron, pero trasteando un poco logre solucionarlo.
Hay que ir a: Ajustes -> Wi-Fi -> Sistema de infotainment como hotspot -> Dispositivos conectados
Cuando llegamos a esta última ventana veremos en la derecha un icono que hay que desactivar para que el iphone acceda por el 4G, de lo contrario intentará acceder por la WiFi del coche y no se podra reproducir la música.
Adjunto una secuencia de fotos para clarificar como se llega porque está bastante escondido
Espero que sea útil.