Wireless CarPlay Inalámbrico

PacoNiebla

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
Hola a todos. Ayer se calentó una barbaridad y casi no aumentó la carga. Un IPhone 12 Pro Max.
 

Nenewapete

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
Has anulado el cargador integrado? Lo digo para evitar inducciones indeseables.
 

PacoNiebla

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
Has anulado el cargador integrado? Lo digo para evitar inducciones indeseables.
Pues la verdad es que no. No me atrevo a desconectar nada por si detecta un error y se para el coche. Hoy en día por menos de nada salta un sensor y dos semanas en el taller 😂😂😂
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Yo tengo siempre cable a mano y móvil boca abajo, tardo menos en enchufar que en centrar bien el móvil en el pad para que no de error.
El único problema es que si tardo mucho en enchufarlo se conecta wireless al car play y si después enchufo la música se corta, tengo que cerrar CarPlay y volver a entrar para que funcione bien.
 

Nenewapete

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
A mi no hay Manresa que no me coja el CarPlay por wireless y vaga solo por cable
 

amarch

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Hola buenas.

Yo tenia ese mismo problema cuando me lo entregaron, pero trasteando un poco logre solucionarlo.

Hay que ir a: Ajustes -> Wi-Fi -> Sistema de infotainment como hotspot -> Dispositivos conectados

Cuando llegamos a esta última ventana veremos en la derecha un icono que hay que desactivar para que el iphone acceda por el 4G, de lo contrario intentará acceder por la WiFi del coche y no se podra reproducir la música.

Adjunto una secuencia de fotos para clarificar como se llega porque está bastante escondido :)

Espero que sea útil.
 

Adjuntos

PacoNiebla

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
Hola buenas.

Yo tenia ese mismo problema cuando me lo entregaron, pero trasteando un poco logre solucionarlo.

Hay que ir a: Ajustes -> Wi-Fi -> Sistema de infotainment como hotspot -> Dispositivos conectados

Cuando llegamos a esta última ventana veremos en la derecha un icono que hay que desactivar para que el iphone acceda por el 4G, de lo contrario intentará acceder por la WiFi del coche y no se podra reproducir la música.

Adjunto una secuencia de fotos para clarificar como se llega porque está bastante escondido :)

Espero que sea útil.
Muy buena la solución. Cuatro días desde que seguí las instrucciones y ni un corte ni parada . Debería venir así de fábrica por defecto .
 

Nenewapete

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
Discrepo. Debería funcionar bajen sin cable. Es una vergüenza.
 
Arriba