Tiempo de espera o Plazo de entrega del Born

guille_ghs

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Rojo Rayleigh
Morpheo1, gracias. Espero que así sea. Ayer me ha comunicado mi Asesor Comercial que ya está el coche en la campa listo para trasladarlo al concesionario. Inicio la tramitación del pago, y supongo que rápidamente, la matriculación.
Nos vas contando, yo estoy en similar situación, se supone que estaba en Barcelona y en breve para la concesión. A ver como de ágiles son con pagos y matriculaciones
 

Varitinho

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Rojo Rayleigh
Buenas noches, yo lo acabo de recibir, me paso foto el comercial y no puedo paarar de que se me caiga la baba. espero iniciar pronto el pago y la matriculación.
 

juanico

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Holaaa, lo mío es especial, en enero hizo UN ☝AÑO mi pedido, le preguntan a fábrica, después de pasar el control de calidad, y🤷‍♂️ no saben dónde está ( Iker Jimenez, de la Cuatro, tampoco lo entiende), en febrero me dicen que están en ello, ayer me dicen que tienen confirmación de que llega a final de marzo, está pendiente de facturación y envío, pero lo más gracioso de mi concesionario es, que cuando le pido que me asegure de que traerá todos los extras que hay ahora en fábrica, NO me lo pueden decir, porque como cuando faltaban cámara de 360, fue cuando se pidió a fábrica lo más seguro es que no sé la pongan,😳 ….. le informo de que eso lo aceptaría si en agosto pasado me lo hubiesen entregado, pero ahora con 14 meses de parto y habiendo todos los extras y fabricando el coche en dos meses, me lo quieren entregar faltando extras voy a tener que escribir un par de reclamaciones🤬 , Bien esto lo digo para los que esperan, que lo aclaren con los vendedore.👋👋
 

Varitinho

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Rojo Rayleigh
Holaaa, lo mío es especial, en enero hizo UN ☝AÑO mi pedido, le preguntan a fábrica, después de pasar el control de calidad, y🤷‍♂️ no saben dónde está ( Iker Jimenez, de la Cuatro, tampoco lo entiende), en febrero me dicen que están en ello, ayer me dicen que tienen confirmación de que llega a final de marzo, está pendiente de facturación y envío, pero lo más gracioso de mi concesionario es, que cuando le pido que me asegure de que traerá todos los extras que hay ahora en fábrica, NO me lo pueden decir, porque como cuando faltaban cámara de 360, fue cuando se pidió a fábrica lo más seguro es que no sé la pongan,😳 ….. le informo de que eso lo aceptaría si en agosto pasado me lo hubiesen entregado, pero ahora con 14 meses de parto y habiendo todos los extras y fabricando el coche en dos meses, me lo quieren entregar faltando extras voy a tener que escribir un par de reclamaciones🤬 , Bien esto lo digo para los que esperan, que lo aclaren con los vendedore.👋👋
Yo en tu caso, lo siento decirlo, porque el coche es precioso, pero renuncio, que me devuelvan el dinero y a tomar el pelo a otro. Me parece mucho mamoneo.
 

NanoAvenida

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Plata Geyser
Esto parece que toca a su fin. Con un poco de suerte puede que el Born me lo entreguen el viernes convenientemente envuelto y con lazo y todo: un estupendo regalo del día del padre.
El coche está pagado y sólo a falta de la matriculación; bueno y a falta de que me entreguen las llaves. ¡Qué nervios...!
 

NanoAvenida

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Plata Geyser
Venga!!!! otro!!! Pues ya verá que si, menudo regalazo te has dado. Ya enviarás foticos!!!
Pues mi gozo en un pozo. Todo lleva su ritmo, y parece que habrá que esperar a que pase San José. Pero he decidido que el regalo del día del Padre sigue siendo el Born, sólo que con algún retraso. La paciencia todo lo alcanza.
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Pues mi gozo en un pozo. Todo lleva su ritmo, y parece que habrá que esperar a que pase San José. Pero he decidido que el regalo del día del Padre sigue siendo el Born, sólo que con algún retraso. La paciencia todo lo alcanza.
Animo que queda poco, lo que no entiendo es que necesiten tanto tiempo para matricular, si es sólo eso no lleva más de un día, pon 2 a malas...
 

guille_ghs

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Rojo Rayleigh
Según va mi pedido, por si sirve de experiencia a alguien, ahora mismo es fácil llegar a la conclusión que lo que está retrasando las entregas bastante son los plazos de transporte y no tanto la fabricación. Es un poco ilógico que un coche fabricado el 10 de Febrero estemos ya en Abril y no haya sido transportado de Alemania a Madrid, si habláramos de China lo entiendo, pero no tiene sentido.

Asique por el momento hay que echar cuentas que desde fabricación hasta entrega se está acercando a los tres meses. No muy aceptable, al contrario que desde el pedido hasta fabricación pasan igual 3 meses, lo cual suena más razonable
 

juanico

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Hola, hoy a los 15 meses justo, tengo el coche 🥳🤩🥳, y sí, es un juguete, mae mía, la de cosas que tienes que darle a la pantalla para dejarlo a tu gusto, estoy en ello aún, mañana terminaré😅, colocaré el protector de pantalla a ver como queda e iré poniendo fotos y diciendo como va; y resulta,😈 que no se les ocurre otra cosa que mandarme cupra un correo pidiendo valoración de la venta….😬🤭 Me he quedado a gustito, lo que no han puesto son puntos en negativo, mecachis …. Jejeje,👋👋👋👋👋
 

SIRoBORN

Forero Activo
Ubicación
Capellades (Barcelona)
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
La espera déjala ya en el olvido...15 meses, madre mía,... es increíble!!!
Disfrutalo enseguida y verás que finalmente tu paciencia valió la pena!
 

juanico

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Bueno ya está rodando, le puse el protector de Amazon y va bien (se le queda una burbujita :cautious:) pero funciona, y no sé si alguno de ustedes tienen los sensores tan sensibles que tengo que desconectar el asistente frontal y poner dos pegatinas a dos sensores delanteros, para poder subir y girar en la curva de la rampa del garaje 😅 se me acojona todo y me pegaba cada frenazo, 🥳🥳🥳🥳
 

Adjuntos

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
, para poder subir y girar en la curva de la rampa del garaje 😅 se me acojona todo y me pegaba cada frenazo, 🥳🥳🥳🥳
Me pasa eso mismo en la rampa de mi garaje, ahora le he pillado el truco y pillo un ángulo concreto. Cada vez que salgo del garaje con alguien nuevo le digo que cinturones lo primero, porque el coche se para en seco y puedes salir volando.
Me ha pasado también al salir si el coche se está moviendo hacia adelante lentamente y doy a abrir el portón con el mando, detecta la puerta y clava los frenos.
Hace ya mucho que no me pasa pero el día menos pensado me lo hace.
 

juanico

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Me pasa eso mismo en la rampa de mi garaje, ahora le he pillado el truco y pillo un ángulo concreto. Cada vez que salgo del garaje con alguien nuevo le digo que cinturones lo primero, porque el coche se para en seco y puedes salir volando.
Me ha pasado también al salir si el coche se está moviendo hacia adelante lentamente y doy a abrir el portón con el mando, detecta la puerta y clava los frenos.
Hace ya mucho que no me pasa pero el día menos pensado me lo hace
👍 Si fueron dos dias de locos😅 , pero ya no le pongo pegatinas a dos sensores delanteros, pensaba que le quitaba al cupra el asistente frontal , pero hoy me di cuenta de que no lo hacía 🙃y le quité el ”front assist“ no me frenó en seco en la cuesta🥳🥳🥳 yupiiiiii, solo pita como un loco jijiji, pero son dos segundos y luego lo vuelves a conectar y listo a conducir el juguete, es una delicia ( el mío es blanco y un graciosillo cuando pase por el lado me dijo “como va la lavadora”😒 que cab jijijiji , JGT inténtalo a ver si no lo hace más
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Gracias lo intentaré, aunque andar conectando y desconectando cosas me da pereza, me da tanta pereza que ahora voy en modo normal siempre por no andar tocando
 

Yoriel79

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Bueno ya está rodando, le puse el protector de Amazon y va bien (se le queda una burbujita :cautious:) pero funciona, y no sé si alguno de ustedes tienen los sensores tan sensibles que tengo que desconectar el asistente frontal y poner dos pegatinas a dos sensores delanteros, para poder subir y girar en la curva de la rampa del garaje 😅 se me acojona todo y me pegaba cada frenazo, 🥳🥳🥳🥳
Puedes desactivar el que se frene solo cuando estas aparcando o maniobrando a baja velocidad.
 
Arriba