Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
33.000km, sí, pero como decía, todos de autopista. Nada de ciudad ni carretera. La diferencia es abismal. Tengo otro coche para ir de ruta por curvas... allí no me duran ni 10.000km.33000 km? pues yo a los 18000km neumaticos canviados en la parte trasera!! si que estoy en carretera montaña y muchas curvas pero casi la mitad de km. Ahora llevo a detras los unicos neumaticos de inverno especificos para coches electricos que hay al mercado los hankook ion winter. A ver cuantos km duran. A delante aun llevo los que lleva el coche pero pronto a canviarlos que ya estoy con 21000 km. Creo que a delante no voy a poner de invierno ya que la tracción solo es trasera, pero aun tengo que pensarlo. Por lo del Runflat i Seal creo que no sirve de nada y si se pincha tendrás que llamar a la grua si o si, por mucho kit antipinchazo o lo que lleve el neumatico.
Esas cubiertas tienen un parecido muy grande con mis cubiertas que no son Goodyear sino Continental ECOCONTACT y llevo 42000 km con 16 kWh/100km y aún le quedan por lo menos otros 15000 km de vida, tanto delante como detrás.Goodyear 38.800km algo más gastadas atrás pero muy contento con ellas, 75km/h de velocidad media y 16,1kwh