Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que tal Tyrol.
Mis neumáticos son unos Continental 215/45 R20 95T EcoContact 6.
En cuanto a comportamiento… cuando los haya rodado te cuento. Llevo con el coche 2 días y de tranqui.
Un saludo.
los mismos por aquí, solo llevo 1000 km.Mis neumáticos son unos Continental 215/45 R20 95T EcoContact 6.
En cuanto a comportamiento… cuando los haya rodado te cuento. Llevo con el coche 2 días y de tranqui.
Un saludo.
El mío monta esos mismos, llevo 9000 km y no sabría decir si están desgastando mucho o poco, si que da la sensación de que el contorno exterior de la rueda está más limpio, como que desgastase unos mm del contorno. Ni idea si es normal y no creo que sea de la alineación.Bridgestone Turanza ECO Enliten 215/55 R18 95T. Por ahora solo llevo 4.000 km, aún pronto para dar impresiones. Saludos
Pues mi Launch Edition monta Goodyear EfficientGrip Performance 215/45 R20 95T y por lo que veo hasta ahora todos los que habéis opinado lleváis Bridgestone o Continental.
yo no llevo el kit y le pregunté al comercial y no lleva, si algun dia pincho, espero que nunca no se que haré.Yo todavia no he investigado si llevo antipinchazos y dode puede estar ubicado!!algo pendiente que tengo que hacer.
Aunque la verdad, si pincho, a no ser que no me quede otro remedio y sea una zona segura, no creo que me lie a "reparar" nada.
Un saludo,
Cual seria el problema en poner RF?yo no llevo el kit y le pregunté al comercial y no lleva, si algun dia pincho, espero que nunca no se que haré.
Y deduzco que a estos modelos no se les puede poner runflat