Marca de neumáticos del Cupra Born

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
A los que os han entregado el coche. ¿Qué marca de neumáticos monta? ¿Cuál es su medida? ¿Qué tal se desgastan? ¿Qué tal se comportan con asfalto seco o mojado?
 

Yoriel79

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Que tal Tyrol.
Mis neumáticos son unos Continental 215/45 R20 95T EcoContact 6.
En cuanto a comportamiento… cuando los haya rodado te cuento. Llevo con el coche 2 días y de tranqui. 😄
Un saludo.
 

Bertxo

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
el mio viene con brigestone.Son el 18
 

Covarxi1981

Forero Novato
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Quasar
Bridgestone Turanza ECO Enliten 215/55 R18 95T. Por ahora solo llevo 4.000 km, aún pronto para dar impresiones. Saludos
 

slerkt

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Gris Vapor
Que tal Tyrol.
Mis neumáticos son unos Continental 215/45 R20 95T EcoContact 6.
En cuanto a comportamiento… cuando los haya rodado te cuento. Llevo con el coche 2 días y de tranqui. 😄
Un saludo.

Igual

Por cierto, no notáis algo de subviraje? Yo creo que ya le he pillado el truco a la tracción trasera, pero los primeros días se me hacía muy raro.
 

N4kk3r

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Mis neumáticos son unos Continental 215/45 R20 95T EcoContact 6.
En cuanto a comportamiento… cuando los haya rodado te cuento. Llevo con el coche 2 días y de tranqui. 😄
Un saludo.
los mismos por aquí, solo llevo 1000 km.
Que por cierto, todo el mundo acojonandome, ya verás, vas a pagar 300 por rueda, los busque ahora y salen por 150 cada una, dolerá pero es un precio entiendo que normal.
 

cool82

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Mis neumáticos son unos Continental 215/45 R20 95T EcoContact 6 Contiseal. Van bien por ahora...llevo solo 540km
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Bridgestone Turanza ECO Enliten 215/55 R18 95T. Por ahora solo llevo 4.000 km, aún pronto para dar impresiones. Saludos
El mío monta esos mismos, llevo 9000 km y no sabría decir si están desgastando mucho o poco, si que da la sensación de que el contorno exterior de la rueda está más limpio, como que desgastase unos mm del contorno. Ni idea si es normal y no creo que sea de la alineación.
Las de 18 con neumáticos eco están bien porque si le pisas dejan deslizar un poco, para cuando quieres un pelin de diversión. Porque en condiciones normales agarran bien.
Si que es verdad que tengo una rampa del garaje donde las rifan deslizan mínimamente en una zona muy desgastada con mucha pendiente.
Lo que me preocupa es a ver qué tal van los neumáticos cuando empiece a llover.
 

N4kk3r

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Yo con las Continental 215/45 R20 95T EcoContact 6, note lo mismo en la rampa del garaje, pero nada serio.
Lo de la lluvia, aquí en Asturias podemos testear todas las estaciones, la semana pasada que cayeron unos buenos chaparrones le aprete un poco en un tramo de curvas e iba bien, luego le di fuerte en un par al visualizar la salida y oye no era eso tokyo drift pero me salió la sonrisilla.
No viene a cuento aqui, pero hoy tenia que hacer muchas cosas a primera hora de la mañana, le di fuerte al coche en un tramo de autovia y secundarias, nada 20 km y cuando mire la media 28,8kwh, luego ya al ir a trabajar se diluyó, hice 50 km y bajo a 21 pero se me quedo cara de monguer pensando... no hago 200 km
 

slerkt

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Gris Vapor
Pues es verdad, los míos también son contiseal, seguro que de ahí viene la ausencia del kit antipinchazos.
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Yo todavia no he investigado si llevo antipinchazos y dode puede estar ubicado!! :unsure: algo pendiente que tengo que hacer.
Aunque la verdad, si pincho, a no ser que no me quede otro remedio y sea una zona segura, no creo que me lie a "reparar" nada.
Un saludo,
 

Bertxo

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
Hola.Yo llevo los brigestone 215 55 18- 95t.La verdad es que desde nuevos no traian mucho dibujo.Atras llevo 15000km,y no se si llegare a los 20000.Eso que lo llevo muy suave.Mi media de consumo es de 14,1KWH.Las ruedas delanteras aun les queda bastante.Un amigo que tiene el ionic 5 lleva unas michelin y tienen muchisimo mas dibujo de nuevas que las brigestone.Si alguno ha cambiado,porfa decir que tal.
 

SIRoBORN

Forero Activo
Ubicación
Capellades (Barcelona)
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Pues mi Launch Edition monta Goodyear EfficientGrip Performance 215/45 R20 95T y por lo que veo hasta ahora todos los que habéis opinado lleváis Bridgestone o Continental.
 

Aberto

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Pues mi Launch Edition monta Goodyear EfficientGrip Performance 215/45 R20 95T y por lo que veo hasta ahora todos los que habéis opinado lleváis Bridgestone o Continental.
Yo llevo las mismas. Más de 7000 km y bien. Pero no sabría decir si van desgastando mucho o poco bien o mal... de momento contento y bien.
 

jonirubio

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Yo también Continental 215/45 R20 95T EcoContact 6. De momento bien con 2500km. Espero que duren mucho.
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Las mias también son Continental Seal... en medida 215/50 R19 93T.
 

alotru

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
Yo todavia no he investigado si llevo antipinchazos y dode puede estar ubicado!! :unsure: algo pendiente que tengo que hacer.
Aunque la verdad, si pincho, a no ser que no me quede otro remedio y sea una zona segura, no creo que me lie a "reparar" nada.
Un saludo,
yo no llevo el kit y le pregunté al comercial y no lleva, si algun dia pincho, espero que nunca no se que haré.
Y deduzco que a estos modelos no se les puede poner runflat
 

JANS

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
yo no llevo el kit y le pregunté al comercial y no lleva, si algun dia pincho, espero que nunca no se que haré.
Y deduzco que a estos modelos no se les puede poner runflat
Cual seria el problema en poner RF?
Muchos SUV en BMW los llevan con pesos mayores que nuestro BORN, no creo que le iría mal el flanco de los RF reforzado.
Quizá el que no tenga DCC puede ser demasiado duro el conjunto?
Un saludo,
 

girarcat

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack
Color
Gris Vapor
Mi Born vino sin Kit. Tras estar investigando un poco el comercial me dijo que era porque llevaba unos neumáticos tipo Runflat.
Son unos Bridgestone Turanza ECO B-Seal.
Estuve investigando un poco y si que parece que esto del B-Seal es una nueva tecnología de Bridgestone parecida al Runflat, pero encontré muy poca cosa. No termino de fiarme.
 
Arriba