A alguien le pasa lo mismo que me está pasando a mí desde que me actualizaron el software del vehículo en el verano pasado?
En la pantalla del coche le dices que comparta datos, y también le activo que comparta la posición. Lo único que no activo es que compartir datos para la conducción autónoma. Ahora os cuento lo que me pasa. Tengo conexión con el coche, desde la aplicación, entonces me subo al coche, se enciende en infoentretenimiento, veo que la conexión Wifi pone 4G, luego pone una E con unas barritas y lo siguiente es que pone el símbolo de no compartir datos. A partir de este momento ya dejo de tener conexión Wifi con el coche y salvo que la vuelva a conectar manualmente no se vuelve a recuperar. Es decir, es un engorro, y todo un problema si por ejemplo has dejado el coche cargando y quieres saber como va, nunca sabes si vas a tener conexión o si la va a perder o si ya la ha perdido.
Por otro lado también tengo un grillo en la parte trasera derecha del coche, en el concesionario me han dicho que viene de la cortinilla del techo. De hecho me van a tener que desmontar todo el techo, os pasa esto al alguien?