Fallos en tu Born

Hola , la semana que viene después de 15 meses más o menos que me cambiaron los logos de cortesía que lleva en los retrovisores vuelven a cambiarme el del retrovisor izquierdo pues se está difuminando otra vez el dibujo de Cupra que se refleja en el suelo espero que cuando se termine la garantía sigan así de atentos 😃😉

Hola , la semana que viene después de 15 meses más o menos que me cambiaron los logos de cortesía que lleva en los retrovisores vuelven a cambiarme el del retrovisor izquierdo pues se está difuminando otra vez el dibujo de Cupra que se refleja en el suelo espero que cuando se termine la garantía sigan así de atentos 😃😉
Los mios cambiados tambien duraron menos de 1 año...ahora ya llevo cinco meses con estos ultimos. Todos cambiados en garantía, eso si.

Tecnicamente si una pieza cambiada que tiene un año de garantía se estropea sistemáticamente antes del año te la estarían cambiando hasta el infinito?

Tecnicamente si una pieza cambiada que tiene un año de garantía se estropea sistemáticamente antes del año te la estarían cambiando hasta el infinito?
Supongo que sí...pero mejor no tener que pelearnos con CUPRA por ello.
Prefiero pensar que estuve de mala suerte con esos proyectores de los logos de cortesía... :unsure:

ya se me está pudriendo también el proyector de la izquierda, así que me tendrán que cambiar los dos otra vez.
Me da por saco que el coche está tan mal hecho.

A veces, la consola del techo solar no funciona (todos los botones de esa zona), he descubierto por casualidad que cuando eso ocurre, si enciendes las luces de cruce manualmente, se activa la consola. Alguien mas le ha pasado?

Esto le suele pasar a alguien? Si que es verdad que luego se me quita

Adjuntos

• IMG_3600.jpeg
    IMG_3600.jpeg
    50,6 KB · Visitas: 58
Si, alguna vez vacila, pero luego se le pasa.
Cosas de internet y cobertura?

Coche en el taller de nuevo!!!

Falo de software por perdida conexión a internet.
le van a cambiar la unidad.
me hace un grillo en la parte de atrás, dicen que puede ser la cortinilla del techo la van a engrasar (seguro que esto no es)
también le comenté lo de la tapa del cajón central, me han dicho que estaba sucia, yo ya les comenté que lo blanco volverá a salir. Seguire comentando

A veces, la consola del techo solar no funciona (todos los botones de esa zona), he descubierto por casualidad que cuando eso ocurre, si enciendes las luces de cruce manualmente, se activa la consola. Alguien mas le ha pasado?
Pieza entera cambiada en garantía... Por la contestación de chico del taller, creo que falla bastante.

Yo acabo de recoger el coche del taller y también me falla. Se bloquea y no funciona nada. Generalmente al apagar el coche y volverlo a encender ya está. Este coche está hecho como el culo. Me acaban de cambiar el ICE, centralita que controla casi todo. Me perdía la conexión WIFI con el coche. El martes que me llamarán de nuevo les comentaré lo de esta botonera. El techo panorámico me hace ruido de vibraciones. Van a tener que desmontar todo el techo. Es un suma y sigue....

Se me sigue desconectado la wifi del coche, por tanto pierdo a conexión desde la aplicacion

A alguien le pasa lo mismo que me está pasando a mí desde que me actualizaron el software del vehículo en el verano pasado?
En la pantalla del coche le dices que comparta datos, y también le activo que comparta la posición. Lo único que no activo es que compartir datos para la conducción autónoma. Ahora os cuento lo que me pasa. Tengo conexión con el coche, desde la aplicación, entonces me subo al coche, se enciende en infoentretenimiento, veo que la conexión Wifi pone 4G, luego pone una E con unas barritas y lo siguiente es que pone el símbolo de no compartir datos. A partir de este momento ya dejo de tener conexión Wifi con el coche y salvo que la vuelva a conectar manualmente no se vuelve a recuperar. Es decir, es un engorro, y todo un problema si por ejemplo has dejado el coche cargando y quieres saber como va, nunca sabes si vas a tener conexión o si la va a perder o si ya la ha perdido.
Por otro lado también tengo un grillo en la parte trasera derecha del coche, en el concesionario me han dicho que viene de la cortinilla del techo. De hecho me van a tener que desmontar todo el techo, os pasa esto al alguien?

Bueno, sin fallos hasta ahora en mi Born del 2022 que compré de segunda mano con solo 9500kms... Acabo de ingresar en el club del logo de bienvenida deformado. Ya os contaré mi experiencia.

Hola! Mi CUPRA lleva ya unos 113mil km y me ha saltado un aviso que indica que hay un fallo en el sistema eléctrico.

A alguien le ha salido ese aviso?

El miércoles tengo cita en el taller.
Adjunto la foto del aviso
IMG_20240831_124346.jpg

Buenas , el mio no llega a los 30000 km y de momento sin problemas de batería. Ya nos cuentas que te dicen. Espero que sea algo sin importancia.

Hola! Mi CUPRA lleva ya unos 113mil km y me ha saltado un aviso que indica que hay un fallo en el sistema eléctrico.

A alguien le ha salido ese aviso?

El miércoles tengo cita en el taller.
Adjunto la foto del aviso
Ver el archivo adjunto 942
Actualización:
Es un problema en las baterías.
Desde taller han hecho consulta a la marca y están esperando respuesta.
Por lo visto es el primer fallo de este tipo que les llega y no saben...
Parte positiva, las baterías aún están en garantía.

Seguiré informando 😮‍💨

Volver