Yo tengo una buena ristra de fallos:
-Tardaron una semana de más en entregarme el coche porque no eran capaces de activar el módulo de SOS
-La cámara trasera funcionó durante dos días sólo, en el taller decían que se había desconectado y volvieron a conectar la clavija (duró 30 segundos, hasta que me volví a montar, la cara de estupefacción del mecánico fue tremenda) Sigo pendiente de que llegue una cámara nueva.
-Un plástico del salpicadero está levantado y pendiente de arreglar. ( me lo harán a la vez que la cámara).
Y ahora el largo listado de cosas del software (3.0):
-Apple CarPlay por wifi genera constantes cortes por cargas de buffer cuando reproduces musica. Lo he ''solucionado'' quitando el wifi del coche y forzando a que se conecte por cable.
-El coche y la app cada uno van por su lado, de forma aleatoria y no siempre me salta en el coche el cartelito de nuevos ajustes, y sospecho que me cambia los ajustes de climatización a los establecidos en la app, pero no tiene lógica, si le doy a aceptar, a veces cambia la temperatura a veces lo apaga, a veces lo enciende y si lo cancelo hay veces que no vuelve a salir el cartelito y otras que sigue saliendo hasta que le doy a aceptar.
-En una ocasión se me quedó la pantalla bloqueada hasta las trancas en el menú de audio, ni reinicio ni leches ahí se quedaba, tras 20 minutos se arregló solo pero en ese tiempo ni siquiera acceso a la climatización.
-A veces cuando entro al coche tengo una notificación de que la climatización independiente no está disponible que acuda al taller y no tengo climatización planificada.
-Alguna vez después de cargar en algún punto en alterna que tiene su propio cable, tras aparcar la app me dice que la batería está descargada, cuando no es cierto.
Y seguro que se me queda alguna en el tintero.