PacoNiebla
Forero Activo
- Versión
- 150 kW (204 CV) 58 kWh
- Color
- Azul Lava
Adjuntos
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por lo que parece, tanto los BORN que están llegando de fabrica como aquellos que tienen versiones muy antiguas y son actualizados ahora, llevan la versión 3.1 que “presuntamente” es la ultima versión adjudicada a los BORN. Por cierto, curioso lo de “ME 3.1 light”...Muchas más opciones también en la APP. La pantalla pequeña detras del volante se ha llenado de datos. Lo que no me solucionaron y tengo que volver el día 31 es la luz del airbag que sigue en amarillo ,tienen que esperar que les llegue un componente .
Toy feliz !!!
Ver el archivo adjunto 716,
Es posible, pero muy dificil que te caiga un EV¿Sabéis si en actualizaciónes de software está obligado el taller a entregarte un vehículo de cortesía?
Recuerda que puedes actualizar tu vehículo de forma remota para disfrutar de nuevas funcionalidades, corregir pequeños errores y optimizar el funcionamiento del sistema. | |||||||||||||||||||||
Esta actualización le permitirá establecer la correcta configuración del inversor para próximas actualizaciones de software. Esto ayudará a futuras mejoras de eficiencia. | |||||||||||||||||||||
Para instalar la actualización, sigue estos pasos: | |||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||
¡Aprovecha al máximo tu CUPRA Born y mejora tu experiencia de conducción gracias a CONNECT! |
Cuanto tiempo tardaron. Si puedes mandar alguna foto de lo nuevo para comparar.Ya he actualizado de la 3.0 a la 3.x. Y pongo X porque ahora no sale la versión en el menú de “Información”. Lo que si he notado es que por fin he podido actualizar el usuario y ahora tengo más datos en la pantalla del volante. Por cierto, si me dejaron coche de cortesía.
¿Alguna idea de cómo consultar la versión real del software?
Les pediste tu la actualización de la 3.0 a la última o te llamaron ellos?Ya he actualizado de la 3.0 a la 3.x. Y pongo X porque ahora no sale la versión en el menú de “Información”. Lo que si he notado es que por fin he podido actualizar el usuario y ahora tengo más datos en la pantalla del volante. Por cierto, si me dejaron coche de cortesía.
¿Alguna idea de cómo consultar la versión real del software?
Si correcto, han desistido de intentar actualizaciones OTA y van a hacerse todas en taller.Buenas noches a todos. Hoy estuve x mi concesionario por el dichoso problema del mensaje de "nuevos ajustes" que sale reincidente y desconfigura mil cosas. Y he podido ver en un documento que se está llamando a campaña para actualizar a la versión 3.2.1 está es la última y x lo visto tiene mejoras en el consumo y otros errores. Toy pendiente que me den cita.
Entiendo que se puede actualizar desde casa, no hace falta llevarlo al concesionario?Buenas, me soplan que va a venir una actualización OTA, que si bien no es muy grande (no es 3.3/3.4/3.5 o la que corresponda), es mayor que las habituales de cada mes, que estas, ni nos enteramos de hecho hasta que miramos en la info.
Cuando se reciba, hay que aceptarla y el coche ya se encarga de todo, es decir, se puede seguir utilizando.
En mi caso, llevo la última versión de software (la 0516 y 3.1.4) según me dijeron cuando lo llevé al concesionario para un vistazo por encima antes de irme al viaje a Oviedo. Entiendo, que al menos seremos estos a los que nos llegue.
CorrectoEntiendo que se puede actualizar desde casa, no hace falta llevarlo al concesionario?