Ventas del Cupra Born en España (2024)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Estas son las unidades matriculadas del Born en España durante 2024. Acorde vayan pasando los meses se irá actualizando.
  • Enero: 34
  • Febrero: 40
  • Marzo: 50
  • Abril: 72
Acumulado: 196 (Enero - Abril)

Hemeroteca: 2023 / 2022 / 2021
 
Última edición:

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Pues si, bastante triste. Imagino que los precios de Tesla y de los chinos tendrán que ver, y eso que desde febrero, que yo sepa, se ha bajado el precio, aunque no parece suficiente.
Además, con los anuncios de los coches de 25.000 (e-C3 y próximamente el R5 que ya se puede reservar...)
 

fgomez

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Pues a mi me parecen hasta muchos ....
Si los nuevos compradores supiesen de los problemas de software de estos coches ...
A mi desde la actualización del verano pasado se me desactiva la conexión y la tengo que conectar cada vez que arranco, es un desastre.
 

cacharrito

Forero Novato
Hola, estoy pensando en comprar un cupra Born, ¿sabeis cual es el tiempo estimado de entregado mas o menos? he leido que hay personas que han esperado 15 meses, que me parece una tomadura de pelo, cuando sobre la misma plataforma estan dando 2 meses en otras marcas.
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Hola, estoy pensando en comprar un cupra Born, ¿sabeis cual es el tiempo estimado de entregado mas o menos? he leido que hay personas que han esperado 15 meses, que me parece una tomadura de pelo, cuando sobre la misma plataforma estan dando 2 meses en otras marcas.
Yo esperé 5 meses, lo pedí en agosto '22 y en enero'23 llegó.
Creo que ahora debería ser menos tiempo de espera (unos 2 meses), pero habría que contar con los parones de producción (si los hay, que no lo sé).
También puedes buscar uno en algún concesionario que lo tenga (ahora las ventas han bajado, como puedes ver), asegurándote de que tiene un soft lo más actual posible, yo creo que con que te salga el % de batería en la pantalla central, es suficientemente actual y actualizable, a demás tendrás buen precio.
 

Inacio

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
Buenas.
Yo cogí el que estaba en el concesionario y fue inmediato. Estuve preguntando por otras configuraciones y el vendedor miró en algun centro que tiene Cupra en España que hay en stock. Si te cuadra alguno de los que tienen te puede salir buen precio y en pocos días lo tendrás.
 
Arriba