Ventas del Cupra Born en España (2023)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Estas son las unidades matriculadas del Born en España durante 2023.
  • Enero: 109
  • Febrero: 121
  • Marzo: 161
  • Abril: 73
  • Mayo: 116
  • Junio: 57
  • Julio: 72
  • Agosto: 36
  • Septiembre: 57
  • Octubre: 235
  • Noviembre: 126
  • Diciembre: 50
Total: 1.213 (Enero - Diciembre)

Hemeroteca: 2022 / 2021
 
Última edición:

BORNny

Forero Activo
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Azul Lava
1677767736030.png
No sé si puedo publicar esto, si el administrador considera borrarlo sin problema.
Me ha llamado la atención no ver el Hyundai Ioniq 5, que en mi caso veo más en la calle que el Born.
 

Oscaralg

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Tal vez por la entrada del e-Niro, al fin y al cabo son primos hermanos y aunque sea menos coche y motor, es más barato, creo.
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
En su día miré el EV6, pero entre que era más grande ( por tema de la plaza de garaje) más caro y tenía menos batería pues me decanté por el Born.
 

morpheo1

Forero Activo
Color
Blanco Nevada
En su día miré el EV6, pero entre que era más grande ( por tema de la plaza de garaje) más caro y tenía menos batería pues me decanté por el Born.
Ahora que llevo un tiempo con el Born tengo que decir que es una compra recomendada en comparación a lo que se ve en otras marcas (precio a parte) ahora mismo no me lo compraría porque sale a unos 50.000 euros mi modelo, pero en su momento fue una compra justa por lo que tengo entre manos.
El software no se me ha colgado ni una sola vez (3.2) la autonomía de más de 500km no le puedo pedir más para lo que da de sí la tecnología de los coches eléctrico a día de hoy.
 

juanico

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Blanco Nevada
Yo opino como morpheo1 después de comprobar (hace un año claro) los eléctricos que había, el born era el ganador, pero chico si este mes que me aseguraron que tendría el coche, si me engañan otra vez, me piro y me voy a por el Renault
 

Yoriel79

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Blanco Nevada
Ahora que llevo un tiempo con el Born tengo que decir que es una compra recomendada en comparación a lo que se ve en otras marcas (precio a parte) ahora mismo no me lo compraría porque sale a unos 50.000 euros mi modelo, pero en su momento fue una compra justa por lo que tengo entre manos.
El software no se me ha colgado ni una sola vez (3.2) la autonomía de más de 500km no le puedo pedir más para lo que da de sí la tecnología de los coches eléctrico a día de hoy.
¿En que fecha se matriculó tu coche? Lo pregunto por el software que estoy en la 3.0 y me tiene negro.
 

SIRoBORN

Forero Activo
Ubicación
Capellades (Barcelona)
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Estas son las unidades matriculadas del Born en España durante 2023. Acorde vayan pasando los meses se irá actualizando.
  • Enero: 109
  • Febrero: 121
  • Marzo: 161
  • Abril: 73
Acumulado: 464 (Enero - Abril)

Hemeroteca: 2022 / 2021
Que habrá pasado en Abril para que bajen tanto las ventas...? :oops::unsure:
 

fgomez

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Será los precios del tesla!!!
 

PacoNiebla

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
O será que no está teniendo buena imagen la atención Post venta . En mi caso me lo pensaría muy mucho comprarme un Born de nuevo. Llevo 3 semanas sin él por la dichosa actualización.
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Yo igual, no me lo volvería a comprar, pero ni un born ni ningún modelo con la plataforma MEB. Todos adolecen de los mismos problemas.
 

Nenewapete

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
Estamos deacuerdo. El tema del software de estos coches es una vergüenza. VW ha vivido de la ventaja de no tener mucha competencia en su momento (cuando se lanzó el ID3 y posteriormente el Born). Ahora, con todo lo que está entrando y con los precios a los que está llegando Tesla, al grupo VW le quedan cuatro días vendiendo estos vehículos a estos precios. El Born, hoy no cuesta más de 35000 euros.
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
Vistos su volúmenes no pueden vender id3 equivalentes 5000€ más barato que el model 3 básico , que es lo que debería costar, se dilapidan el justito margen que tienen ya.
 
Arriba