Ventas del Cupra Born en España (2023)

Nenewapete

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
El tema de margen ya te digo que no es justificado. Y lo sé de buena mano, créeme… el margen general de VW el 2022 en venta subió relativamente respecto a los otros años. No en vano, su precio subió un 28% de media
 

Bertxo

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
Yo estoy contento con el mio.LO tengo hace 14 meses.Hoy creo que me hiria al tesla.Con la rebaja de precio que han hecho cuesta menos que el mio.
 

SIRoBORN

Forero Activo
Ubicación
Capellades (Barcelona)
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Para mi tambien es más bonito @BORNny pero visto lo visto en estos siete meses, tanto con lo que nos cuida CUPRA como con la bajada de precios de TESLA, creo que hoy me compraría un TESLA sin muchas dudas.
 

JR8

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Rojo Rayleigh
He ido a ver los teslas y pedí presupuesto y de baratos no tenen nada no se de donde sale esa información de que valen 30.000 €
No se si alguien lo puede constrastar
 

JGT

Forero Habitual
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Gris Vapor
He ido a ver los teslas y pedí presupuesto y de baratos no tenen nada no se de donde sale esa información de que valen 30.000 €
No se si alguien lo puede constrastar
Model 3 básico 39700€
-500€ por referido
-7000€ por achatarrar

32200€ esta es la situación un año después de comprarme el born (yo achatarré para el born) y mi padre se ha comprado el model 3 sin achatarrar hace nada.
 

JR8

Forero Novato
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Rojo Rayleigh
En mi caso el tesla más pelado salía en 41500 y el born más pelado 38300 sin ayudas ni achatarra, este año el año pasado el born que me lo compre yo era más barato los tesla más caros no se cuanto no podría decir
 

alvarob

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
Parada de fabricacion las dos primeras semanas de octubre, y yo lo he pedido la semana pasada. Que put...
Mi configuracion sera E-boost con bateria de 58 KW con pack Top y color Gris Quasar. Cuando llegue sobre diciembre lo presentare como es debido.
 
Última edición:

Nenewapete

Forero Activo
Versión
150 kW (204 CV) 58 kWh
Color
Azul Lava
Paran de fabricar porque les sobran coches para vender. No se vende un carajo... y no me extraña
 

SIRoBORN

Forero Activo
Ubicación
Capellades (Barcelona)
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack Launch Edition
Color
Azul Lava
Parada de fabricacion las dos primeras semanas de octubre, y yo lo he pedido la semana pasada. Que put...
Mi configuracion sera E-boost con bateria de 58 KW con pack Top y color Gris Quasar. Cuando llegue sobre diciembre lo presentare como es debido.
Eso es lo que no cuadra, si fuera verdad que les sobran BORN's porque no se venden... como dan plazo de meses para entregas?
 

jonirubio

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Vapor
Eso es lo que no cuadra, si fuera verdad que les sobran BORN's porque no se venden... como dan plazo de meses para entregas?
Yo supongo que solo venden bajo pedido. Apenas tienen stock. Por eso tardan luego en entregar.
 

alvarob

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
Ese cero que es el tema. Tienen cuatro modelos pelados dé equipamiento, con el paquete advance y todo lo demás a fabricarlo.
 

alvarob

Forero Activo
Versión
170 kW (231 CV) 58 kWh e-Boost Pack
Color
Gris Quasar
Película de miedo con Cupra. Hago el pedido el 26 de septiembre, pago la señal y quedó a la espera. El 2 de octubre llamo al comercial y le digo que mi mujer quiere añadir los asientos dinámica grises. El me dice que hay que anular el pedido y hacerlo de nuevo pero sin problema. Lo anula y empieza con el nuevo pedido.
El problema empieza entonces, ha cambiado la tarifa, el coche me costaría 4000 euros más ( a parte del extra de los asientos que son 1860€). Me dice que no hay nada que hacer y que el primer pedido está anulado y no se puede recuperar. Llamo a Cupra Responde y me dicen que lo sienten pero que es lo que hay y que no pueden hacer nada.
Finalmente tras varios tiras y aflojas, el comercial consigue uno que está en stock, un eboost battery pack 77kwh, en gris vapor, con llanta 19 en cobre, y pack exclusive por un precio aceptable. Yo quería el 58kwh , en gris quasar, con top pack y asientos dinámica. Vamos que poco se parece (sin los asientos, distinto color, diferente llanta,sin techo, sin equipo beats y con diferente batería).
Porque mi mujer quería si o si comprar un Born, que sino le dan a Cupra pero bien.
No se como esta gente puede vender un coche. Vaya banda.
Al menos espero que salga bueno porque sino….
 
Arriba