Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
O el Kia EV6...curioso!Ver el archivo adjunto 626
No sé si puedo publicar esto, si el administrador considera borrarlo sin problema.
Me ha llamado la atención no ver el Hyundai Ioniq 5, que en mi caso veo más en la calle que el Born.
Bueno, si, los dos son KIA pero creo que juegan en muy distinta liga...Tal vez por la entrada del e-Niro, al fin y al cabo son primos hermanos y aunque sea menos coche y motor, es más barato, creo.
Ahora que llevo un tiempo con el Born tengo que decir que es una compra recomendada en comparación a lo que se ve en otras marcas (precio a parte) ahora mismo no me lo compraría porque sale a unos 50.000 euros mi modelo, pero en su momento fue una compra justa por lo que tengo entre manos.En su día miré el EV6, pero entre que era más grande ( por tema de la plaza de garaje) más caro y tenía menos batería pues me decanté por el Born.
¿En que fecha se matriculó tu coche? Lo pregunto por el software que estoy en la 3.0 y me tiene negro.Ahora que llevo un tiempo con el Born tengo que decir que es una compra recomendada en comparación a lo que se ve en otras marcas (precio a parte) ahora mismo no me lo compraría porque sale a unos 50.000 euros mi modelo, pero en su momento fue una compra justa por lo que tengo entre manos.
El software no se me ha colgado ni una sola vez (3.2) la autonomía de más de 500km no le puedo pedir más para lo que da de sí la tecnología de los coches eléctrico a día de hoy.